![]() |
|
Declaración de Henri Parot - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Declaración de Henri Parot (/thread-641.html) |
Declaración de Henri Parot - larean - 23-04-2007 Abascal: ¿Dónde realizó servicio militar? No lo hizo. ¿En la Legión Extranjera? No. no lo he hecho. ¿Es usted mercenario contratado por ETA? GB: no tiene relación con este proceso. ¿Es cierto que ETA montó un comando mercenario con usted y otros dos franceses en 83 (creo)? GB: hay sentencia firme, salvo lo de mercenarios. ¿ETA ha contratado mercenarios? No, no le consta. ¿Conoce a Benesmail? No. ¿Cómo explica la nota? No tiene explicación. ¿A Benesmail le dio la fórmula de la cloratita? No. ¿Conoce temporizadores ST? No ¿ETA entrenando con Hezbolá? No sabe. ¿ETA desarrolló un sistema con móviles en 2003? No lo sabe. La acusación de Ángeles Pedraza: ¿Tiene usted conocimientos de árabe? No. (Es un pied noir) ¿Ha estado en Villabona? No. ¿Ha tenido contactos con miembros del terrorismo islámico? Qué yo sepa no, yo me relaciono con los que me pone Instit. Penitenciarias. ¿Ha tenido conocimiento de la relación de ETA con el atentado a través de la cúpula? No. Pero está condenado por ello. GB: no se dice en sentencia firme que tenga relación con terrorismo islamista. Abogado: No, pero sí con la cúpula. ¿Relación de la cúpula con el terrorismo islámico? No lo sabe. Está preso desde el 90. Declaración de Henri Parot - nanu - 23-04-2007 Menuda pantomima... ¿Tienen qué pasar por esto las víctimas? y los demás, ¿tenemos que pasar por esto? Lamentable. Este es un juicio muy serio. Esto es lamentable. Declaración de Henri Parot - 3diasdemarzo - 23-04-2007 Se acabó el show. Ya hemos visto la extensión del derecho de defensa de Zougham. Vaya bochorno... Declaración de Henri Parot - Lior - 23-04-2007 Y ahora chicos toca ver los primeros minutos del último programa de LdP en LDTV junto al abogado de la AVT y restregarlo por la cara de cualquier peón que veais. Normativa regulada en el protocolo MC4g0-EN / LdP Declaración de Henri Parot - larean - 23-04-2007 ¿Qué dicen en Peonia (excelente nombre, por cierto)? ¿Hay desmayos? ¿Histeria colectiva? Tic toc tic toc. Declaración de Henri Parot - Lior - 23-04-2007 Dirán que estaban presionados por Galdos o algo por el estilo... Declaración de Henri Parot - Amles - 23-04-2007 Qué vergüenza ajena (y propia), ¿no? Menudo espectáculo, los etarras. Unos partiéndose de risa y el otro con cara de "qué hago yo aquí". Los conspiranoicos nos han colocado a todos en la tesitura de tener que aguantar la juerguecita de estos tíos. Declaración de Henri Parot - nanu - 23-04-2007 Amles Wrote:Qué vergüenza ajena (y propia), ¿no?Totalmente de acuerdo. Declaración de Henri Parot - Cero07 - 23-04-2007 Amles Wrote:Qué vergüenza ajena (y propia), ¿no?Y menos mal. Como bien apuntaste en otro hilo han puestos en manos de esta gentuza la posibilidad de provocar un terremoto institucional si la dirección de la banda hubiera optado por él. Respiro aliviado pensando en el estropicio que esta gente podía haber causado. |