Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Declaración Policía 75036 - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Declaración Policía 75036 (/thread-644.html)

Declaración Policía 75036 - larean - 23-04-2007

De los que hacen la revisión de la Kangoo. Había varias cosas en el habitáculo.

Recuerda la cinta, no recuerda si se quedó en la furgoneta (no fue así).

Abascal:

Él estás presente cuando se desprecinta la furgoneta, acababa de entrar la furgoneta cuando él llega. Estaba el funcionario de Información que entrega la furgoneta. Él y los otros actuantes detectan durante el primer reportaje gráfico la presencia de la bolsa de plástico bajo el asiento.

GB le enseña la relación de efectos. Dice que en líneas generales se corresponde con lo que encontraron.

Declaración Policía 75036 - Amles - 23-04-2007

Adiós agujero negro, adiósssss... Wink

Declaración Policía 75036 - pantalla - 23-04-2007

Dijo también algo muy importante: cuando se abrió la furgoneta, aunque parecia que estaba vacía, había varias cosas pequeñas desordenadas por el suelo.

También dijo (si mal no recuerdo) que la furgoneta entró en Canillas ente las 15 y las 15:30 y que él ya estaba esperándola.

Otro "misterio" resuelto. Smile

Se me olvidaba: creo recordar que también dijo que se hizo un reportaje fotografico y videografico que se entregó a la autoridad judicial (aunque en esto no estoy muy segura. Si alguien lo puede confirmar...)

Declaración Policía 75036 - MMG - 23-04-2007

Creo que el reportaje fue en la casa de Granada, pantalla.

MMG Wrote:Creo que el reportaje fue en la casa de Granada, pantalla.
Hola MMG, en Datadiar confirman lo del reportaje de la Kangoo:

Participó en la inspección de la furgoneta Kangoo. Realizan un reportaje fotográfico y videográfico y se reporta un informe policial.

Pero esperaré a que esté el vídeo en Datadiar porque creo que dijo que el reportaje se habia entregado a la autoridad judicial (aunque en esto puede que me confunda con lo de Albolote).

......................

Con respecto a las cosas que había en la parte de atrás de la Kangoo, he visto que los peones comienzan a manipular esta declaración.

Me parece recordar que el testigo no dijo que hubiera "cuatro cositas" como dicen los peones. Dijo que habia varias cosas pequeñas desordenadas. Además añadió también, para que no hubiera duda, que se refería a que no habia, por ejemplo, una caja grande con los efectos sino que estaban desordenados.

P.D. Esta declaración no ha sentado nada bien en Peonia Wink

Declaración Policía 75036 - morenohijazo - 23-04-2007

La verdad es que está siendo un día duro en Peonia. Lo de los etarras, la kangoo, la testigo que creyó ver a un etarra, suponen golpes para ellos, porque se habían hecho muchas ilusiones.

Tienen que sacar esperanza de algún sitio.

Declaración Policía 75036 - Manel - 23-04-2007

Amles la optimista Wrote:Adiós agujero negro, adiósssss... Wink
Que te crees tú eso...

Declaración Policía 75036 - natxox - 23-04-2007

Entonces el gruísta, íntimo amigo de Mr. Pine está implicado de nuevo.

Declaración Policía 75036 - lejianeutra - 23-04-2007

Solo Libertad Digital puede ser tan manipuladora y tan zoqueta al mismo tiempo:

Quote:...participó en el registro del piso de Albolote y en el de la furgoneta Kangoo una vez que ésta llegó a Canillas, sobre las 15.30 horas dijo, lo que demuestra que el vehículo estuvo una hora perdido.
Y acaba enlazando con aquel artículo en el que se decía que la Kangoo llegó una hora antes a Canillas de lo que decían los informes.

Joder, si llegó sobre las 15:30 digo yo que lo que demostrará es que NO estuvo una hora perdida.

Declaración Policía 75036 - natxox - 23-04-2007

Se entretuvieron por el camino. Hubo una distorsión en el condensador de fluzo de la grua DeLorean.

Manel Wrote:Que te crees tú eso...[/url]
Hombre, para las personas normales sí. No hablaba de peones.
Antes de escribir mi optimista comentario había echado un vistazo al blog delpinesco y visto cómo, precisamente, se aferraban a lo de "cuatro cositas". Ya no sé si yo también he oído al policía textualmente hablar de cuatro cositas o si a base de leerlo en el blog me resulta tan familiar. Sea lo uno o lo otro, es evidentísimamente una expresión coloquial para indicar que no había bultos grandes.
Me encantaría coger a algún peón por banda y obligarle a hacer un recuento de los objetos que tiene en su coche "vacío". Seguro que se llevaba una sorpresa.

Declaración Policía 75036 - Carnacki - 23-04-2007

Amles Wrote:Me encantaría coger a algún peón por banda y obligarle a hacer un recuento de los objetos que tiene en su coche "vacío". Seguro que se llevaba una sorpresa.
No te molestes. Hace mucho tiempo -más o menos desde el 11M- que esto es una cuestión de fe. Como en cualquier religión, desde entonces lo único que han hecho los peones es añadir dogmas, liturgia, parafernalia en suma, pero la revelación de la conspiranoia tiene más o menos esa fecha. Uno de los profetas mayores, Lozanitos en plan Bautista, ya predicaba por entonces, antes de que aparecieran los primeros Escritos Revelados.

Declaración Policía 75036 - esc - 23-04-2007

¡Qué no os enteráis!

Lo de LD y el Pinus pinaster es un experimento sociológico. Consiste en ver la capacidad de aguante de la plebe ante un bombardeo de información aleatoria, un día una cosa, otro día la contraria. ¿Quien sino se va a creer que traguen tan contentos A y no A??.

Ahora van a finalizarlo con el correspondiente estudio de mercado sobre los peónidos, para ver si prefieren Carresfú o Arcampo.

Declaración Policía 75036 - morenohijazo - 23-04-2007

Del artículo que habéis citado...
Quote:Como ya desveló Luis del Pino en Libertad Digital, la operación de Albolote, localidad granadina donde dos de los presuntos suicidas de Leganés alquilaron un piso, no ha hecho sino brotar nuevos enigmas y contradicciones en la versión oficial de los atentados del 11-M.
Desde luego, son inasequibles al desaliento, y como decía Forges, impasible el alemán...

Pero lo que me sigue pareciendo cada vez más increíble es que los peones rasos sigan creyendo que el juicio transcurre a su favor.

Vean el folleto que quieren repartir para hacer campaña electoral.

Qué bien se conservan los peones, morenohijazo. No pasan por ellos ni los años ni los juicios. Nada hace mella en su fidelidad ni en sus neuronas.
¿Y esto no podrá acarrearles alguna demanda por injurias y calumnias?

(Por cierto, me encantaría que me explicaran qué *demuestra* que el Skoda no estuviera en Alcalá la mañana del 11-M)

Declaración Policía 75036 - Castigador - 23-04-2007

Libertad Digital Wrote:los presuntos suicidas
Si para ellos los suicidas son presuntos suicidas, no me extraña ya nada las tonterías que ponen.

Amles Wrote:Ya no sé si yo también he oído al policía textualmente hablar de cuatro cositas o si a base de leerlo en el blog me resulta tan familiar. Sea lo uno o lo otro, es evidentísimamente una expresión coloquial para indicar que no había bultos grandes.
Acabo de revisar el video de la declaración y, en un momento dado sí utiliza la expresión "cuatro cositas", pero lo hace dentro de un contexto en el que quiere explicar que los objetos que habia en la parte de atrás eran pequeños y estaban desperdigados, lo que la hacia aparecer "a primera vista" vacia.

' Wrote:yo misma dije

Hola MMG, en Datadiar confirman lo del reportaje de la Kangoo:

Participó en la inspección de la furgoneta Kangoo. Realizan un reportaje fotográfico y videográfico y se reporta un informe policial.

Pero esperaré a que esté el vídeo en Datadiar porque creo que dijo que el reportaje se habia entregado a la autoridad judicial (aunque en esto puede que me confunda con lo de Albolote).
Lo he revisado. Lo que se remitio a la autoridad judicial fue el informe técnico policial.

Declaración Policía 75036 - larean - 24-04-2007

Amles Wrote:Me encantaría coger a algún peón por banda y obligarle a hacer un recuento de los objetos que tiene en su coche "vacío". Seguro que se llevaba una sorpresa.
En efecto. Éste es un argumento que he usado mucho. Yo digo que mi coche, en este momento, está "vacío". Pero apuesto a que si lo reviso acuciosamente encontraré una veintena de cosas.