Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor (/thread-675.html)

Pages: 1 2

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Mangeclous - 10-05-2007

Y no sé por qué lo han metido en esa categoría, dado que se trata de un blog de himbestigazion muy serio.

Fétido y Small Blue Thing han acudido, al parecer, en representación del blog y se han llevado la estatuilla o lo que sea a las 20:12.

Si queréis saber algo más del Gran Pepino -el verdadero, no LdP-, podéis leer esta entrevista concedida a 20 Minutos y, por supuesto, visitar el blog.

Smile

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - 3diasdemarzo - 10-05-2007

Borro mi hilo, que lo he repetido. ¡Enhorabuena!

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Lior - 10-05-2007

Felicidades!

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Jorge - 10-05-2007

Se van a poner de gambas y protos hasta arriba

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - elreydelabaraja - 10-05-2007

19-A lomojó ahora se ponen de moda las teorias conspirativas del 19A y hay que abrir otro foro para combatirlas (¡hemos creado un monstruo!): Pezones lejanos...

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - ikke_leonhardt - 10-05-2007

Jajaja... ¡enhorabuena!

¡Ahora a por los libros, que es lo que da pasta!

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Carnacki - 10-05-2007

¡Felicidades!

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Javier - 10-05-2007

FELICIDADES PEZONES!

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Irene - 10-05-2007

Big Grin
Muchas felicidades.

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - larean - 10-05-2007

Je, je. ¡Enhorabuena!

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - jopi - 10-05-2007

Insuperable:

Quote:¿Qué significa tu blog para ti? ¿qué te aporta?

No es un blog, es una forma de vida. Nos aporta Fuerza, Destreza, Inteligencia, Intuición, Resistencia, Carisma, Percepción, Puntos de vida, Maná, Abundancia, Frecuencia, Apariencia, Sigilo, resistencia a las borracheras +3, +5 en detectar venenos, +1 en descativar trampas, Ver en la oscuridad, Mascota, Hípica, un juego de ganzúas, Liderazgo y Champú anticaspa para Elfos.

¿Te sientes parte de una comunidad de blogueros?

Los Pezones Blancos no formamos una comunidad, sino una secta, aunque hay quien asegura que vamos más allá y que formamos una séctima.

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Lior - 10-05-2007

Esa es la parte de la entrevista con la que más me he reido.

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Opi - 10-05-2007

jopi Wrote:No es un blog, es una forma de vida. Nos aporta Fuerza, Destreza, Inteligencia, Intuición, Resistencia, Carisma, Percepción, Puntos de vida, Maná, Abundancia, Frecuencia, Apariencia, Sigilo, resistencia a las borracheras +3, +5 en detectar venenos, +1 en descativar trampas, Ver en la oscuridad, Mascota, Hípica, un juego de ganzúas, Liderazgo y Champú anticaspa para Elfos.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Abrazos,

Er Opi.

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - esc - 10-05-2007

Muchas "facilidades"!!!

secta, séctima, Big Grin Big Grin

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Opi - 10-05-2007

Ah, y mil felicidades, claro Smile (despistado anda uno Wink )

Abrazos,

Er Opi.

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Castigador - 11-05-2007

Personalmente creo que hay mejores blogs y webs de humor(como viruete.com). Creo que el premio tiene demasiado tufillo político.

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Espejo-NS - 11-05-2007

Opino como Castigador, aún así felicidades. Y vaya risas con la entrevista Big Grin

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - piezas - 13-05-2007

Pues no sé porqué decis que tiene tufillo político, Castigador y Espejo-NS. Los Pezones Blancos somos ciudadanos liebres de todas las tendencias recogidos del arroyo por un maravilloso vegetal que dio sentido a nuestras vidas en Internet para querer de saber, y nos turnamos por riguroso orden para portar banderas con gaviotas en nuestras concentraciones de los 19 de cada mes (excepto yo, que soy optione y como me da mucha vergüenza que me vean con esas banderas hago uso de mis prerrogativas). Con eso conseguimos demostrar nuestra pluralidad, como todo el mundo puede comprender.

¡Gracias, desiertolejanistas! ;-)

Hacéis un curro imprescindible, gracias también por ello.

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - pantalla - 14-05-2007

Bienvenido al foro piezas,

no sabes cómo me reí con las réplicas que diste a la insigne Darane en el foro de abogados: :lol:

(http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum8/HTML/001692.html)

Por cierto...Enhorabuena a todos los pezones!!!! Smile

Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - natxox - 14-05-2007

Ni tufillo político ni leches, Malta 15 años y unos pezones bien puestos. Que ser pezón blanco es una de las pocas cosas serias que se pueden ser en este mundo.