![]() |
|
Manos Limpias denuncia a Félix Hernando por destrucción de pruebas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Manos Limpias denuncia a Félix Hernando por destrucción de pruebas (/thread-722.html) |
Manos Limpias denuncia a Félix Hernando por destrucción de pruebas - Mangeclous - 11-05-2007 Algunos no aprenden nunca... 11-M: Denuncian a mandos de la Guardia Civil por mentir e intentar destruir pruebas City FM Wrote:Manos Limpias se querella contra Hernando y el teniente Jaime Trigo Manos Limpias denuncia a Félix Hernando por destrucción de pruebas - esc - 11-05-2007 Una pregunta legal: ¿Cuántas denuncias "tocapelotas" hay que coleccionar para que te procesen? Estos de Manos Limpias llevan algunas...
Manos Limpias denuncia a Félix Hernando por destrucción de pruebas - Mangeclous - 11-05-2007 Lo curioso es que la noticia aparece sólo en City FM... Manos Limpias denuncia a Félix Hernando por destrucción de pruebas - morenohijazo - 11-05-2007 Pero ésta yo creo que lleva un poco de lava-imagen para los tocapelotas éstos... En la Guardia Civil asturiana es posible que no se haya perseguido con la suficiente diligencia el robo y tráfico de explosivos... La verdad es que la realidad es completamente distinta de cómo la presenta Manos Limpias, pues en todo caso, se produjo relajación en cuanto al destino de los explosivos mientras no fueran a parar a ETA (sotto voce he oído que la obsesión del Gobierno de Aznar era la banda separatista, y el que se vendiera dinamita para pescar, para un comando palestino o para las fiestas del pueblo le daba igual) mientras que aquí se quiere presentar como si el Gobierno actual, "los golpistas del 14 M" y "las cloacas" tuvieran alguna relación. Pero es posible que a estos Guardias Civiles les caiga un puro, y Manos Limpias quiere aparecer como lo que no son: defensores de la limpieza, la justicia y la verdad. Dirán que es gracias a ellos. Manos Limpias denuncia a Félix Hernando por destrucción de pruebas - Lior - 11-05-2007 No sé morenohijazo... (a lo mejor digo una barbaridad) pero si Bermúdez hubiese apreciado algún principio de criminalidad hubiera deducido testimonio he imputado a estos mandos policiales. Poco tendrá que rascar manos limpias en este asunto, creo yo... Manos Limpias denuncia a Félix Hernando por destrucción de pruebas - morenohijazo - 11-05-2007 He dicho antes eso porque me pareció entender que eso se dejaba para el final del juicio para no coaccionar a los testigos, y que lo de Díaz de Mera era distinto por tratarse de una desobediecia directa al Tribunal, pero a lo mejor tienes tú razón y no les empuran. Pero lo que sí está claro es el ansia que tiene Manos Limpias por presentarse como salvapatrias y limpia países. Y cuando miro quién está detrás me da un relente... Quote:«Objetivamente, con todos los defectos que pudiera tener Fuerza Nueva, el partido de Blas Piñar desempeñó un papel importante en la transición española. Si no hubiera existido una oposición de este tipo, llamémosle violenta, a lo mejor la transición se hubiera hecho de otra manera. Tal y como se desarrolló hubo un equilibrio de fuerzas y terminó, con los incidentes que existieran por el camino, con un texto constitucional».Son palabras de su fundador, Bernard, en entrevista al Mundo http://www.elmundo.es/cronica/2005/489/1109458802.html Bueno, ahora os dejo. Si no me parten la cara, os pondré alguna foto de peones esta tarde-noche o mañana Manos Limpias denuncia a Félix Hernando por destrucción de pruebas - larean - 11-05-2007 Hubo otra instancia en la que GB, inmediatamente después de una declaración, imputó a un testigo (el amigo de Nayo) por encubrimiento. Manos Limpias denuncia a Félix Hernando por destrucción de pruebas - Iustitia - 11-05-2007 larean Wrote:Hubo otra instancia en la que GB, inmediatamente después de una declaración, imputó a un testigo (el amigo de Nayo) por encubrimiento.De lo que no se puede deducir testimonio en ningún caso hasta sentencia es de falso testimonio. La prueba debe valorarse en su conjunto y, en realidad, sin haber practicado toda la prueba no puede concluirse directamente que alguien haya mentido ¿y si luego sale otra prueba que confirma lo dicho? En el caso de Díaz de Mera la desobediencia ya se había cometido (no había vuelta de hoja) y al amigo de Nayo no se le dedujo testimonio sino que se le amenazó con hacerlo si no colaboraba...y al final dio el teléfono. |