![]() |
|
Peonia encuentra a Mister X - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Peonia encuentra a Mister X (/thread-724.html) |
Peonia encuentra a Mister X - ronindo - 11-05-2007 Uno lee esto: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2044&num=1#com507443 y luego esto: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2047&num=2#com507810 y sólo concluye dos cosas o enfermos mentales o imbéciles integrales. ¿No son delito las injurias al Rey? Peonia encuentra a Mister X - ronindo - 11-05-2007 Al contrario que otros yo sí rectifico. En mi comentario anterior hay un error ya que la imbecilidad es una enfermedad mental según la OMS(http://www.psicoarea.org/cie_10.htm) y por lo tanto la cuestión es redundante. Dejémoslo en que la conclusión es que son imbéciles ambos comentaristas. Peonia encuentra a Mister X - larean - 11-05-2007 Pantalla capturada antes de que Multivac (¡pobre Asimov!) borre el comentario. Peonia encuentra a Mister X - ronindo - 11-05-2007 ¿Mi mensaje es susceptible de borrado? Peonia encuentra a Mister X - larean - 11-05-2007 No, hombre. Me refería a la pantalla del blog de Del Pino en el que incurre nuestro querido Perasalo en el delito de injurias a la Corona. Peonia encuentra a Mister X - ronindo - 11-05-2007 Pues todavía hay quienes le secundan. Peonia encuentra a Mister X - morenohijazo - 11-05-2007 Es que de todos modos, y me perdonaréis si soy incorrecto, ya es lamentable que se pueda decir de todo a todo el mundo (esta mañana Federico llamaba sinvergüenzas a los miembros del Tribunal constitucional) y sólo te censuren si insultas al rey). Y que conste que yo abogo porque no se insulte a nadie y se pueda meter en la cárcel a los periodistas insultones, no al contrario Peonia encuentra a Mister X - ronindo - 11-05-2007 Está claro que si censuras a los que insultas vas en contra de la libertad de expresión, quieres cerrar la COPE y bla, bla, bla. Aquí la libertad de expresión no parece tener límites... mientras no se toque al Rey. Bueno, es la ley y hay que acatarla. No me parece ni bien ni mal. Supongo que algún límite hay que poner. También se pleitea por "insultar al honor" y difamación. Vamos, que sí hay límites. Ya veremos lo que pasa cuando acabe el juicio con todos a los que Fedeguico insulta a diario. Independientemente de que se haya insultado al Rey mi post iba por lo ridículo de esta gente, que ya ven a la Monarquía detrás del 11 M. Y llaman blasfemo al que dice "ni Dios lo sabe". Peonia encuentra a Mister X - MMG - 12-05-2007 Pues... supongo que parte del problema es que querrellarse es un derecho, no una obligación. Y la gente suele pasar, excepto en el mundo "rosa". Me consta que la Casa Real también ha pasado por alto más de una injuria. Pero no es bueno consentir algunas manifestaciones. Ya lo dije en otro momento: ERC le ganó una querella a Losantos por llamarles "terroristas reciclados". Y todavía en su caso podía tener cierta defensa jurídica Losantos por los antecedentes de Terra Lliure y el matiz "reciclados". Al hilo de este juicio yo he leído injurias mucho más frontales que esa. De verdad, igual que Bernard Manos Limpias está presto a denunciar todo lo que se mueve, yo espero que el SUP o quien sea esté tomando nota. Quizás el acoso de la prensa da miedo, pero acusar a la gente de delitos por la cara y que eso quede impune no me parece una "libertad de prensa" deseable. Justicia es dar a cada uno lo suyo. Si un policía fue negligente, juzguese. Y si un periodista se ha pasado cuatro pueblos, júzguese también. Peonia encuentra a Mister X - Mangeclous - 12-05-2007 Yo, la verdad, no creo que vaya a haber una avalancha de querellas tras el juicio. Sería como tratar de retener la estela indeseada de un cometa muy sucio, que en realidad todos preferimos olvidar, por mucho que merezca un correctivo muy severo... Peonia encuentra a Mister X - ronindo - 12-05-2007 Una vez que haya una sentencia firme todos aquellos que Fedeguico ha llamado "complices", "perjuros", "torturadores", "manipuladores y colocadores de pruebas falsas", etc tienen más que el derecho a denunciarlo. Si Fedeguico, Mújica, Pedro J, LdP y cohortes se han permitido el lujo de injuriar y sembrar dudas por doquier pero no han presentado ninguna denuncia sobre ello, los damnificados tendrían que presentar querella. Es más que su honor el que se ha puesto en juego, son las instituciones, el sumario, los testigos y el propio juicio lo que se ha visto emponzoñado por estos oportunistas faltones. Peonia encuentra a Mister X - MMG - 12-05-2007 Volviendo al tema de la Corona: El Mundo no es que sea muy monárquico precisamente. (Ver "La conjura anunciada" en: http://www.losgenoveses.net/Biografia/laconspiracion.htm). Puede que de aquellas aguas estos lodos. Quiero decir: aunque en una primera lectura lo de olasarep parece una sobredosis de setas, en Peonia hay mucho seguidor de EM y no me resulta tan extraño que alguno aproveche el paso del Pisuerga por Pernambuco para identificar a Mister X. Peonia encuentra a Mister X - papapitufo - 12-05-2007 por si acaso les da por editarlo.
Peonia encuentra a Mister X - morenohijazo - 12-05-2007 Otro comentario peonizante que no tiene desperdicio. Y, literalmente, no lo tiene. Quería hacer un extracto de sus frases más gloriosas, pero al final concluyo que debo poner y pongo todo el comentario, con negritas mías Quote:Chicos, la victoria está cerca. Primero se quemaron peoncillos blancos como Enrique de Diego, Cuatro o Interviú. Después fueron subiendo peldaños, y cayeron peones de mayor importancia, como Garzón o el ABC. Destapar el color de esos dos peones fue tremendo. Tras ellos los que se tiraron a la piscina sin agua fueron peones de mayor calado: Pepiño, López Garrido, Rubalcaba, el País, Gabilondo, la SER... todos fueron cayendo con sus tonterías y mezquindades. Luego salieron a la palestra las piezas más importantes del tablero.Po ciero, deberíamos revisar la comparación que hemos hebco a veces de Peonia con "El País de las Maravillas" por la Realidad Virtual que se montan ellos sólos. Creo más parecido, por esa aborrecible (por repetida hasta la náusea) comparación con un tablero de ajedrez con "A través del Espejo", que simbólicamente creo recordar que se desarrolla en uno. Y ¿qué decir del autor del surrealista comentario? Por su nick, Asíny por su imposibilidad para percibir la realidad, debe ser el que en los partidos de fútbol, ganando el Real Madrid por 12-0, cuando el árbitro se equivocaba a facvor del madrid en un fuera de juego, gritaba: ¡"Asín, Asín, Asín gana el Madrid"!
Peonia encuentra a Mister X - ronindo - 12-05-2007 Yo creo que va más en la línea de Alcoyano. Por cierto, a tenor del peloteo en algunos de los últimos comentarios en el blog detecpinesco alguien debería recordarles lo que les decía el Sr. Lobo a Julius y a Vince Vega. Peonia encuentra a Mister X - larean - 12-05-2007 MMG Wrote:Pues... supongo que parte del problema es que querrellarse es un derecho, no una obligación. Y la gente suele pasar, excepto en el mundo "rosa". Me consta que la Casa Real también ha pasado por alto más de una injuria.En efecto, sería muy sano que hubiera al menos algunas de las querellas que varios "periodistas" han ganado a pulso. Mi impresión es que el conspiracionismo se ha crecido en los últimos tres años, y tal vez en parte se debe a la falta de reacción de los calumniados. Pero soy pesimista. Incluso si las hay y se ganan, el beneficio de mentir habrá sido mucho mayor que el castigo de la mentira. Peonia encuentra a Mister X - MMG - 12-05-2007 morenohijazo Wrote:Otro comentario peonizante.... .Ffff... Bueno, lo primero que me ha venido a la mente al leer esto ha sido la declaración de Rajoy el 14M, apelando con solemnidad sobreactuada a la Unidad de España y la Lealtad a la Corona. Pero luego me he cuestionado hasta qué punto esto es representativo de la población general o siquiera de un electorado conservador. Finalmente he recordado que los peónidos se definen, mucho más que por su afinidad política, por su común y visceral aborrecimiento de todo lo que sea "progre" o "sociata" o "ZP". Y por extensión, de todo aquello que parezca apoyarlo y/o que obstaculice su derrocamiento. Si bien el terreno podía estar un tanto abonado por al antipatía de El Mundo hacia el monarca, ahora pienso que sus declaraciones -por lo demás bastante comedidas- sobre Irlanda del Norte han sido suficientes para declararle apto para meterle en la buchaca, por interpretar que respaldaban a ZP. Porque viene de ahí ¿no es cierto? No me suena que Peonia se hubiera metido con el Rey hasta justo después de esas declaraciones. |