![]() |
|
PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) (/thread-78.html) |
PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - urodonal - 05-10-2006 "Saludos" o "Hasta luego" son fórmulas arcaicas . Pasen y vean como se despiden los amigos peones En primer lugar, tenemos el tipo "Testigos de Jehová" : Quote:Un buen día.Los dos siguentes huelen a vestuario de tíos: Quote:A seguir, unidos como una piña, hasta el final. Quote:¡UN ABRAZO FUERTE, CAMPEONES!Este parece un anuncio de Evax: Quote:Cada día nos sentimos mucho mejor y más LIBRES y EFICACES.No podía faltar el clásico: Quote:11-M entiraY sus variaciones: Quote:11-Montones de Mentiras CochinasEl club de fans de Manolo Escobar también participa: Quote:Saludos para todos.Damas y caballeros , Atrapado en el tiempo II: Quote:Damas y caballeros, hoy en España sigue siendo 11 de marzo de 2004.Del barco de chanquete... Quote:NO NOS CALLARAN.¡Arrímate !: Quote:Animo y al toroEste ha salido a comprar el periódico: Quote:AxLaVerdad¿Anuncio de serie de abogados de EEUU?: Quote:Sólo en la verdad hay defensa y amparo.En fin... Quote:Salud que no le falte PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - Agnor - 05-10-2006 Jajaja muy bueno, aunque falta el famoso Quote:tic tac tic tac tic tac PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - torque - 05-10-2006 Este tampoco es manco Quote:Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.Esla despedida tipo Alcázar. PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - Lior - 05-10-2006 En latín suena mejor Quote:Veritas virtus est..Ni que fueran alumnos de Arean....
PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - Lior - 05-10-2006 Quote:¡¡¡ ARRIBA ESAS CIUDADES Q FALTA!!! el Blog está lleno de peones...cientos y cientos y miles ¡¡¡ESPAÑA NOS NECESITA!!!A ganarle al Barça muchachos! PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - B - 05-10-2006 Luis Aragonés estuvo aquí: Quote:Cada día nos sentimos mucho mejor y más LIBRES y EFICACES.Claro que, puestos a motivar, nada como poner delante la zanahoria: Quote:Ya queda un día menos para saber la verdad.Se puede ser peón negro y comunista. Hasta la victoria siempre. Viva el Che. Quote:Saludos a todos y hata la victoria,camPEONESY no olvidéis, peones, poneros la bufanda que por las noches refresca. Quote:¡Animo peones! Y ajustaos bien el fieltro de la base para agarraros al tablero porque lo van a sacudir bien. PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - JJ - 06-10-2006 Bórico Wrote:El fieltro es para todo lo contrario...Quote:¡Animo peones! Y ajustaos bien el fieltro de la base para agarraros al tablero porque lo van a sacudir bien. PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - B - 08-10-2006 Quote:Por otra parte cuando yo estoy peonizando con algún "progre" mi prueba del algodón es que me llama a los pocos minutos fascista. Si no oigo eso al poco tiempo yo se que algo estoy haciendo mal. PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - Javier - 08-10-2006 Ah...mirad lo que encontré: ![]() Sacado de http://www.gorkalimotxo.net/blog/ PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - Lior - 08-10-2006 Petrus Petri . . . . . . . . . . JAJAJAJAJA ! PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - Valdemar - 14-10-2006 ja ja ja Petrus. Cojonuda, la imagen. Falta el árbitro con la cara de Garzón. Por cierto, que el monstruo empieza a devorarse a sí mismo. Si os dais una vueltecita por el blog de LdP, podréis contemplar el chanante espectáculo. No digo disfrutar, porque todo este asunto me parece de lo más desagradable. No obstante, si se puede hacer un ejercicio de abstracción momentáneo, el debate "partido Político Peones Negros sí/no" es digno, sin duda. Parece ser también que alguno empieza a olerse la tostada, que lo del blog es una burda excusa para que LdP se forre vendiendo libelos, lo que ha provocado unas cuantas bajas en el blog. PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - morenohijazo - 16-10-2006 Por el momento, Eguz, que era de las clásicas, (decía ser concejala del PP y todo) ha dado un portazo y se ha pirado Saitek y otro que no me acuerdo el nombre, se han largado también. Alguno va haciendo preguntas, pero yo creo que esto no es el final del blog: por el momento se irán los que son listos (y no pillan tajada, claro) pero los tarugos, esos se quedan todos. Y los clones de Blas Piñar también. Aunque a veces cuesta diferenciar los dos grupos Voy a ver si pongo una fotografía que el eminente explorador Livingston consiguió el otro día de un Peón Negro a puno de Peonizar a un indefenso ciudadano [img]http://img135.imageshack.us/img135/4562/peonesnegros2ou0.jpg[img] PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - morenohijazo - 16-10-2006 A ver si ahora...
PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - morenohijazo - 16-10-2006 Colaboraré con los mensajes pezones de despedida Tipo Lumbrera-futbolística: Pero nada, no pasa nada. Sigamos iluminando a Rajoy. O.T.¿Alguna pega al segundo gol del Atleti?Ah,bueno. Enviado por Brandaba el día 15 de Octubre de 2006 a las 23:50 (#353) Tradicionalista Requeté Por Dios... ¡Por España, por nuestra Libertad y por la de estos borregos sociatas que nos quieren esclavizar en su gulag! Enviado por autrigon el día 16 de Octubre de 2006 a las 00:17 (#376) No sé si este vale como nuevo; pone PEONES con mayúscula, para que los poco lucidos se den cuenta del juego de palabras. Sólo falta poner luces fosforescentes,y eso Ánimo camPEONES, la partida se está jugando. Stainerk Este va en plan Toy Story: Hasta el infinito... y más allá Un abrazo a todos y a seguir hasta que la verdad resplandezca Jotal5 Y seguirán... PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - Boris Dimitrovich - 16-10-2006 Un recuerdo de las características comunes de los peones: Peon humilde Wrote:Los Peones Negros han nacido para no "morir" nunca.Le falta hablar del halo resplandeciente que los rodea, y les permite identificarse desde lejos. Si estas son las cualidades de los peones, las de LdP tienen que entrar en la categoria de divinidad. PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - Flashman - 16-10-2006 Lo de las despedidas da su juego, si... -Estan también los de la generación sms: Quote:SldsQue no sabes si pone "saludos" o "salidos"... -Los animosos y, sobre todo, apolíticos... Quote:Mariano: adelante-Los sistemáticos... Quote:Seamos proactivos, aprovechemos los recursos y enfoquemos nuestra fuerza.-Los que se ven presos de un apretón... Quote:Slds, tengo que escaparme otra vez PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - ElKoko - 16-10-2006 Longano, Longanímico ó Longanoso Wrote:Los Peones Negros se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad...He tenido que buscarlo en el diccionario, porque es la primera vez que lo leo... Grandeza y constancia de ánimo en las adversidades ó Benignidad, clemencia, generosidad. Que sí, que queda muy culto, pero es que grandeza, constancia y generosidad también lo dicen... Además de repetitivos, horteras... PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - pinguino - 16-10-2006 Una pregunta ¿La Longanimidad, la Memoria, la Dignidad, etc. tienen que ir en mayusculas? ¿O es que ellos tienen de todo esto un grado sumo, o quizá superlativo, o tal vez mayestático? A mi Longanimidad me suena a capacidad o virtud de la longaniza. PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - aticus - 16-10-2006 pinguino Wrote:¿La Longanimidad, la Memoria, la Dignidad, etc. tienen que ir en mayusculas?Especialmente la Longanimidad, sí. Ellos la tienen más Longa. PRIETAS LAS FILAS (O ASÍ SE ANIMAN LOS PEONES) - pinguino - 17-10-2006 Otra de despedida con humildad: "Ahora me voy a la "piltra", el mundo puede ser mejor, pues existimos." |