![]() |
|
Por Olga - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Por Olga (/thread-798.html) |
Por Olga - Isocrates - 12-06-2007 Hoy a terminado su intervención en la vista pública una de las personas cuyo trabajo y honor han sido mas cobarde e injustamente denigrados. Abro este hilo en contra de mi costumbre para enviarle, con todo mi respeto y cariño, un fuerte abrazo Por Olga - natxox - 12-06-2007 Me adhiero. Tiene que ser muy duro estar tres años soportando tanta infamia y sin poder defenderse. Pero pronto estará cada uno en su sitio. Por Olga - Lior - 12-06-2007 Me alegra comprobar que lo que he sentido esta tarde es compartido por muchos de vosotros. Pensé también en dedicarle unas palabras. Como decía morenohijazo el mayor y mejor reconocimiento que se le podrá hacer será el día que se dicte sentencia. ¡Un abrazo Olga! Por Olga - JJ - 12-06-2007 Decíais en otro hilo que ella y Del Olmo eran también afectados, en este caso por los conspiranoicos. Bravo por ella. De entre los que la critican ¿quién hubiera tenido la fuerza y la entereza necesarias para afrontar en primera línea la masacre? Por Olga - nanu - 12-06-2007 Me sumo a las felicitaciones por su ingente y seguro que fructífero trabajo. Y como bien dice Lior, la recompensa a todo ese esfuerzo, a toda la paciencia vendrá en unos meses con la sentencia. ¡Otro fuerte abrazo! Por Olga - Salvorhardin - 12-06-2007 Yo también quiero unirme a la felicitación. Por Olga - morenohijazo - 12-06-2007 ¡Qué buena idea! Cuando pasen unos días podríamos mandarle una carta testimoniándole nuestro reconocimiento. Si estáis de acuerdo, alguien puede redactarla y la pasamos por correo para su aprobación. Para que no penséis que me escaqueo, si nadie más preparado a hacerlo está dispuesto, me comprometo a hacerlo yo (pero mirad a ver si sale alguien que conozca mejor el juicio, ¿eh?) Por Olga - piezas - 12-06-2007 Un abrazo y todo el reconocimiento a tu enorme trabajo, Olga. Por Olga - AlphaFreak - 12-06-2007 Otro más Por Olga - Monster - 12-06-2007 Llevo siguiendo el foro desde su inicio, y hasta ahora no me he animado a escribir, pero que mejor motivo que para felicitar y admirar el trabajo realizado por Olga Sanchez, que espero al igual que vosotros sea recompensado en unos meses. Igualmente mi enhorabuena a todos vosotros por el esfuerzo realizado a lo largo de todo el proceso. Un fuerte abrazo a todos y en especial a Olga. Por Olga - Javier - 12-06-2007 Pues felicidades Olga. Por Olga - pedrulis - 12-06-2007 Me sumo. Gente como esta te hace creer en la JUSTICIA. Con mayuscula. Por Olga - Mangeclous - 12-06-2007 Felicidades también por mi parte, y suerte en el futuro. Por Olga - linzhe - 12-06-2007 Máximo respeto para la fiscal Olga Sánchez. FUCK conspiranoicos. Por Olga - 3diasdemarzo - 12-06-2007 Lo suscribo =) Un beso para Olga y suerte para el futuro. Por Olga - Irene - 12-06-2007 Pues sí. Felicidades. Y gracias. Por Olga - copypaste - 12-06-2007 Un fuerte abrazo y un agradecimiento por no acobardarse ante esa panda de cabrones. Los mejores deseos. Por Olga - Opi - 12-06-2007 Me apunto, claro. Admirable haber sido capaz de sacar bien adelante el trabajo con esa presión constante. Me quito el sombrero. Abrazos, Er Opi. Por Olga - larean - 13-06-2007 Gracias, Olga. No olvidaremos nunca tu entereza y tu fe en la justicia. Los miserables no prevalecerán. Añado mi reconocimiento al juez Del Olmo, tan cruel e injustamente vilipendiado como Olga Sánchez. Por Olga - El abad de Cucaña - 13-06-2007 Saludos, amigos de DL. Aunque siempre me he mantenido como lector silencioso, este hilo me incita a registrarme y participar en él. Quiero expresar mi aprecio por la eficaz y honrada labor de la fiscal Olga Sánchez y el juez Del Olmo. Me solidarizo con ellos ante las agresiones que han venido sufriendo por parte de unos indeseables que, parapetados tras el derecho a la libertad de expresión, la usan para un navajeo vergonzoso y cobarde. Las ofensas que ellos han sufrido me ofenden a mí también. |