![]() |
|
11 M: Fue el Mossad - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: 11 M: Fue el Mossad (/thread-815.html) |
11 M: Fue el Mossad - ronindo - 26-06-2007 No se si alguien conoce esta otra tonteoría o ya está por aquí (no la he encontrado) pero es digna de Valderra o Procyon, se les debería colocar a los libertos, seguro que le encuentran credibilidad. http://mamanga.wordpress.com/2007/06/13/11m-mossad-%E2%80%93-fruto-de-un-solo-dia-de-trabajo/ 11 M: Fue el Mossad - Liberto - 26-06-2007 ronindo Wrote:No se si alguien conoce esta otra tonteoría o ya está por aquí (no la he encontrado) pero es digna de Valderra o Procyon, se les debería colocar a los libertos, seguro que le encuentran credibilidad.Amoavé, sin faltar, eh ? 11 M: Fue el Mossad - masalladeorion - 26-06-2007 Si por teorías absurdas, que no quede. No recuerdo donde lo he leído; pero creo recordar que en un foro del sector peonia et al. también meten a los servicios secretos noruegos infiltrados por el KGB. Estoy buscando el enlace; pero si alguien lo encuentra antes... 11 M: Fue el Mossad - ronindo - 26-06-2007 Liberto Wrote:ronindo Wrote:No se si alguien conoce esta otra tonteoría o ya está por aquí (no la he encontrado) pero es digna de Valderra o Procyon, se les debería colocar a los libertos, seguro que le encuentran credibilidad.Amoavé, sin faltar, eh ?
11 M: Fue el Mossad - Castigador - 26-06-2007 Cojones, el mamanga, que cree que cada acto malvado en el universo es debido al mossad!. PD. Y añado, los Peones al estar próximos a las tesis del PP suelen apoyar de forma acrítica al Estado de Israel, así que no creo que se lo creyeran mucho, aún cuando su nivel de delirio sea incluso inferior a la teoría de los pelanas congelados. 11 M: Fue el Mossad - morenohijazo - 26-06-2007 Bueno, es que no da una mísera prueba. Todos esos comentarios vienen de la mezcla de odio y fascinación que ejercen los israelíes (porque trasciende ya lo que es el pueblo judío y el judaísmo) sobre los antiseitas actuales. Es una mezcla de: -Creencia en el judío como "EL GRAN CONSPIRADOR", al estilo e los Protocolos de Sión. -Respeto a la inteligencia que, un poco supersticiosamente, le atribuyen al Judío. -Creencia en la Invulnerabilidad del Mossad, que no es tal, pues ha conocido ya unos cuantos fracasos como todo quisque. -Odio, que no manifiestan explicitamente, pero vemos en atribuirle ser "fuente de todo mal" 11 M: Fue el Mossad - FerminZa - 26-06-2007 He oido o leido por ahí que Pedro J tiene como jefe de seguridad a un oficial del Mossad. Seguramente es mentira, pero a qué es verosimil para mucha gente? 11 M: Fue el Mossad - siddhartha - 26-06-2007 FerminZa Wrote:He oido o leido por ahí que Pedro J tiene como jefe de seguridad a un oficial del Mossad.Pedro Jota fue el intermediario que se fue a Francia a pedir a ETA la libertad de Miguel Angel Blanco. Que no tiene nada que ver pero que me apetecía contarlo. 11 M: Fue el Mossad - FerminZa - 26-06-2007 siddhartha Wrote:Pedro Jota fue el intermediario que se fue a Francia a pedir a ETA la libertad de Miguel Angel Blanco. Que no tiene nada que ver pero que me apetecía contarlo.Y eso se demuestra con ..... (me estoy volviendo beduino a tope) 11 M: Fue el Mossad - siddhartha - 26-06-2007 FerminZa Wrote:Y eso se demuestra con .....Lo leí en el Gara... :lol: 11 M: Fue el Mossad - ultramort - 09-09-2007 PonPon insiste en el mossad http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=7899 11 M: Fue el Mossad - Lior - 09-09-2007 Peón Libre (Den. Or.) replica al amado (por Acorrecto) ponpon J Aguilar Wrote:Desde el momento que Trashorras (y Toro y Carmencita), apoyan la Versión Oficial en cuanto al descubrimiento de la casa de Morata, casa que ya llevaba descubierta unos añitos por parte de la Policía en las investigaciones contra la célula de Al Qaeda y contra el primo de El Tunecino, ya sabemos que están en el ajo, no importa qué titular con las palabras "Golpe de Estado", publique Pedro J.En relación a lo señalado en negrita. Siempre me he preguntado si Dios (sí, sí. Dios. El Único y Verdadero) no estará en el ajo. :aqurisadeVincentPricedelfinaldeltema'Thriller'deMichaelJacksonproducidaporQuinceyJones...: 11 M: Fue el Mossad - no me aclaro con... - 09-09-2007 ultramort Wrote:PonPon insiste en el mossadnormal ya tienen completa la conspiración rojo-judeo-masonica (psoe o republica roja, mossad y los masones y si me apuras hasta manchegos). un saludo 11 M: Fue el Mossad - Lior - 09-09-2007 E insiste J Aguilar Quote:No vaya a Asturias, ponpon11m, quédese en Madrid, fije su atención en Madrid. Parafraseando a Aznar, las montañas asturianas, aunque bellas, son demasiado remotas.Tooooooooooma paráfrasis... :lol::lol::lol: El Aguilar, de las manchas de Roschach es capaz de sacar toa la Biblioteca Nacional! y ver todas las sinfonías de Mahler. |