![]() |
|
Próximo lunes: visto para sentencia - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Próximo lunes: visto para sentencia (/thread-822.html) |
Próximo lunes: visto para sentencia - 3diasdemarzo - 29-06-2007 MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) - El juicio del 11-M quedará el próximo lunes visto para sentencia, después de que los 28 acusados pronuncien ante la sala su última palabra. La vista, que se ha prolongado durante cuatro meses y medio, finalizará así igual que comenzó, con las declaraciones de los procesados que tendrán ocasión de defenderse de forma personal y por última vez frente al tribunal. Los acusados se sentarán en el exterior de la urna y expondrán sus argumentos durante un tiempo sin especificar que oscilará, probablemente, en virtud de su caracter y de los consejos recibidos por sus abogados. La experiencia de anteriores juicios indica que este momento puede ser especialmente delicado ya que en anteriores vistas se han producido condenas provocadas por esta última palabra, aunque no existen datos sobre absoluciones, informaron fuentes jurídicas. Antes de las últimas palabras los letrados del considerado autor intelectual Rabei Osman El Sayed, alias "Mohamed El Egipcio", Endika Zulueta y de Jamal Zougam, José Luis Abascal, expondrán sus informes de conclusiones definitivas, que extenderán, con toda probabilidad, durante toda la mañana. La sesión se alargará durante el tiempo necesario por lo que es posible que finalice entrada la noche. La última sesión del juicio, la número 57, se produce después de más de 450 horas de desarrollo de la vista oral, que ha incluido las declaraciones de cerca de 300 testigos y unas 60 periciales, entre ellas la de explosivos, que contó con la presencia de 8 peritos en la sala. Próximo lunes: visto para sentencia - siddhartha - 29-06-2007 Quizá se alargue hasta el martes... Próximo lunes: visto para sentencia - copypaste - 29-06-2007 ¿Y qué vamos a hacer cuando acabe? ¿Esperar todo tristones a los huesicos de del pino et Al? Próximo lunes: visto para sentencia - 3diasdemarzo - 29-06-2007 Yo personalmente pienso repasar cosillas que se me han pasado en junio, gracias a Datadiar. Pero la verdad que voy a sentir una extraña sensación, como cuando se acabó la comisión de investigación... supongo que los grandes beneficiados serán los afectados por la masacre que por fin sentirán que gran parte del trabajo está ya realizado. Supongo que será estupendo leer y analizar la sentencia en otoño... no sé que transcendencia darán los medios a los próximos juicios relacionados con el 11-M y posiblemente las próximas elecciones generales sirvan para cauterizar la división político/social producida post 11-M. Lo que no atisbo a imaginar es el futuro de Del Pino o los peones. Tengo claro que Pedro J saldrá a flote como si jamás hubiera publicado esas portadas, entrevistas a procesados o cartas dominicales. También espero personalmente reacciones políticas. Próximo lunes: visto para sentencia - copypaste - 29-06-2007 Va a ser raro, desde luego. ¿Te has llevado alguna sorpresa con el juicio o así? Próximo lunes: visto para sentencia - morenohijazo - 29-06-2007 siddhartha Wrote:Quizá se alargue hasta el martes...Joé, qué ambiente de tristeza se respira en este hilo... Venga, que con lo testarudos que son los peones tenemos trabajo para años. Me imagino a los conspiranoicos sacando "huesicos" de vez en cuando, que esperarán como al rocío perasalo y compañia, hartos de repasar las tarjetas de AMENA sin sacar nada en claro. Yo, si algien se anima, pienso empezar alguna FAQ de algún tema que parezca oportuno. Las tarjetas me asusta. A lo mejor algo más sencillo, como la casa de Morata, o el viaje a Asturias, etc. Próximo lunes: visto para sentencia - piezas - 30-06-2007 morenohijazo Wrote:Joé, qué ambiente de tristeza se respira en este hilo...Pues, sinceramente, espero que no. Lo deseable es que la justicia funcione con normalidad y que se repare a las víctimas en la medida de lo que es posible. Aguantar indeseables haciendo un banquete político de cadáveres durante más tiempo -que me temo que será- es algo aborrecible. Próximo lunes: visto para sentencia - Acorrecto - 30-06-2007 Yo estoy con Morenohijazo: ¡Esto acaba de empezar! Los plazos no son los procesales para nosotros, sino mediáticos y políticos. Me explico: ¿Elecciones el 28 de octubre o en marzo? Eso, más "lo que haga ETA" marcarán la vida del país. Según gane o no el PP, Pedrojota seguirá raca raca o pasará a otro tema como si nada hubiera sucedido. Él es así. Ningún problema. En marzo Losantos y su tropa dejarán COPE, lo que producirá dos efectos distintos: 1º) COPE olvidará el asunto poco a poco, silencio y si te he visto no me acuerdo... 2º) LD empezará a ser lo que pretende: un gran hoolding de la comunicación, el PRISAPP, priorizando la televisión y guardando la ropa con el digital... La patada a Pepino será por entonces, sin piedad y hundiéndole en la miseria moral (casi me da pena). ¡Y eso son los plazos para la teoría de la conspiración! Marketing. Próximo lunes: visto para sentencia - ronindo - 30-06-2007 Me gustan los plazos de Acorrecto. Y mira que yo opino que al final Losantos Y Pedro J van a acabar mal. Ya le pasó a Fredeguico con el director de ABC y es que el choque de egos va a ser monumental. Fredeguico será un amigo fiel de sus amigos, pero en cuanto recibe críticas (como le pasó con José Mª García o Luis del Olmo) olvida la amistad y saca las garras. Ya se tiran pullitas en antena en muchas tertulias, no quiero pensar lo que será fuera de antena. Pedro J es listo y, todavía, un punto moderado y no creo que pueda dejar a Fredeguico campar a sus anchas. Si no le corta un poco las alas le puede salir el tiro por la culata y Fredeguico, adalid de la libertad, no creo que esté para censuras. En La COPE le dejan porque los obispos prefieren mirar para otro lado (¿el de las cifras?), pero Fredeguico desatado... Próximo lunes: visto para sentencia - Acorrecto - 30-06-2007 Sí, como dices Ronindo, en COPE es cuestión de pelas: ¡no habían ganado tanto en su vida! Gracias a Federico y... ¡A Zapatero! No lo olvidemos, que ¡con Rajoy en el poder, se acabó el negocio! Sobre Pedrojota y Losantos, no sé si oísteis la filípica que soltó cuando se supo que volvía Rato... ¡Uuuufffff...! ¡Impresionante! Es un odio feroz... que no comparte casi nadie, claro. Ni el PP ni mucho menos El Mundo. Mientras Losantos cuente algo en el Mundo, Rodrigo Rato solo se dejará entrevistar por el País. ...Y a Rato no lo he metido en la ecuación, pero ya veremos. Si entra en política es para ser Vice o Presidente, por menos, nada. (¿Chulo el avatar, eh? ¡Estoy desmelenao!) Próximo lunes: visto para sentencia - masalladeorion - 30-06-2007 Acorrecto Wrote:Sí, como dices Ronindo, en COPE es cuestión de pelas: ¡no habían ganado tanto en su vida! Gracias a Federico y... ¡A Zapatero! No lo olvidemos, que ¡con Rajoy en el poder, se acabó el negocio!En algunos confidenciales digitales hablaban hace unos días sobre las intenciones de PJ de crear un gran grupo que compita con PRISA (no sé de donde vendrá su obsesión con Polanco) Aprovechando que los italianos de RSC (principal accionista de Unedisa-ElMundo) han comprado el grupo Recoletos (todo menos el gratuito Que!) y van a fusionar los grupos (creo que hoy Expansión viene en portada con la creación de Unidad Editorial, lider de prensa en castellano y bla, bla, bla), PJ ficharía a Losantos cuando este deje la COPE para convertir RadioMarca en una radio generalista que compita con la SER. Quote:(¿Chulo el avatar, eh? ¡Estoy desmelenao!)En Peonistán van a creer que es ustede el jefe de la trama manchega :lol: Próximo lunes: visto para sentencia - piezas - 30-06-2007 masalladeorion Wrote:¡Qué có..., la tramamanchega! ¡Jefe de zona! ¡Polomenos!Acorrecto Wrote:(¿Chulo el avatar, eh? ¡Estoy desmelenao!)En Peonistán van a creer que es ustede el jefe de la trama manchega :lol: Próximo lunes: visto para sentencia - morenohijazo - 28-10-2007 Visto para sentencia. A falta de 3 días y algunas horas para "La Caída del Imperio Piniano", también llamado "El día del PerJuicio Final" o la "Víspera del Día de Todos los Llantos", parece oportuno ir recordando alguna de las cosas que se publicaron en lo de Del Pino al iniciarse el juicio, para que apreciamos mejor cómo les han cambiado las cosas a los pinreles: Quote:El día 17 de Febrero, en su primer hilo tras el inicio del Juicio, Del Pino escribía: |