Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon (/thread-843.html)

Pages: 1 2 3

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - papapitufo - 20-07-2007

perdon,del mundo no,del jueves.

http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/juez/Olmo/ordena/secuestro/revista/Jueves/caricatura/Principes/Asturias/csrcsrpor/20070720csrcsrsoc_4/Tes/

[Imagen editada: ya circula bastante por Internet como para tener que reproducirla aquí]

en fin, ¿democracia?

[Esto es política...]

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - Acorrecto - 20-07-2007

:lol: :lol: :lol:

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - Der Forscher - 20-07-2007

Del Olmo la ha cagado, creo, ahora mismo esa portada está en tooooodos
los periódicos, por no hablar de los foros.
La ha visto mucha más gente de la que la habría visto normalmente.

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - Liberto - 20-07-2007

Der Forscher Wrote:Del Olmo la ha cagado, creo, ahora mismo esa portada está en tooooodos
Es la primera vez que yo veo algo de El Jueves desde hace al menos 10 años. Es lo que tienen las prohibiciones...

Cool

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - urodonal - 20-07-2007

Hay que ser, efectivamente, gilipollas. Para mi que Del Olmo ha perdido el norte con tanta caña que le han dado, si no, no se explica.

Y totalmente de acuerdo con Liberto, hace que yo no veía un jueves unos diez años también y me han entrado unas ganas locas de comprarlo.

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - Mangeclous - 20-07-2007

Al parecer es cosa de Pumpido, que se aburre.

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - Lior - 21-07-2007

¿Qué corticos sois, no? Esto es, evidentemente, una cortina de humo... Big Grin Wink :lol:

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - Invisible - 21-07-2007

El jueves conspiradores, precisamente ahora que solo quedna pocos meses para lasentencia saca esto para distraer la atencion. El jueves conspirador Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - Acorrecto - 21-07-2007

Aparte del cachondeo es un escándalo. Si hay "delito", que denuncien y a juicio, pero eso de secuestrar portadas... ¿¡Dónde está el límite!?
¡Qué país!

Esta portada ni siquiera se censura, porque no saldrá nunca... http://www.escolar.net/MT/archives/2006/02/mahoma_y_el_jue.html
Edito y añado la de Natxox, que tampoco se verá nunca:
http://elteleoperador.blogspot.com/ :lol: :lol: :lol:

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - Castigador - 21-07-2007

Me encanta el sentido de la justicia de este país. Ahora que Del Olmo se mete con El Jueves, es un villano. Que casualidad, también era un villano cuando lo del 11-M para otros...

Y ahora espero la demostración de prevaricación por parte de los que hablan de que si que vergüenza que si no se que...

El Jueves si ha cometido un delito..., pues que achuchen, sabian a lo que se exponían.

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - Liberto - 21-07-2007

Lior Wrote:¿Qué corticos sois, no? Esto es, evidentemente, una cortina de humo... Big Grin Wink :lol:
O un test preparatorio de lo que puede venir a partir de noviembre...

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - Liberto - 21-07-2007

En cualquier caso, lo verdaderamente inadmisible son los michelines que le han puesto a Felipe...
Big Grin

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - natxox - 22-07-2007

Que nos ilumine Isócrates, pero objetivamente hablando la actuación de la Fiscalía y la de Del Olmo son estrictamente ajustadas a derecho.
Cuando el objetivo de la medida cautelar es opuesto al resultado de dicha medida, es un patinazo de Su Señoría, que probablemente por desconocimiento práctico de cómo se mueve la información en el siglo XXI ha metido la pata hasta el sobaco de la toga.
Pero yo pienso (objetivamente, ya digo) que se ajusta totalmente a derecho.
Luego está la interpretación que haga el tribunal al que toque juzgar los hechos, interpretación que puede abarcar los dos extremos del espectro de posibilidades y ser ajustada a derecho.
¿Qué debe primar, la libertad de expresión y el cachondeo, o el presunto prestigio de cierta institución?
Como la cosa siga así, va a tener trabajo extra la fiscalía, pues van surgiendo nuevas versiones cada vez más delictivas, como ésta.

Por cierto, don Castigador, ¿Dónde ha leído usted que del olmo sea un villano y un prevaricador? A ver si ha sido en otro sitio.

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - Castigador - 22-07-2007

natxox Wrote:Por cierto, don Castigador, ¿Dónde ha leído usted que del olmo sea un villano y un prevaricador? A ver si ha sido en otro sitio.
Es una interpretación, que en pos de mi libertad de expresión, esa que dicen que no existe en España a raiz del hecho del "secuestro", me permito hacer sobre lo que leo.

Espero que no haya ningún problema.

Quote:Cuando el objetivo de la medida cautelar es opuesto al resultado de dicha medida, es un patinazo de Su Señoría, que probablemente por desconocimiento práctico de cómo se mueve la información en el siglo XXI ha metido la pata hasta el sobaco de la toga.
Y otra interpretación que me permito. No se me ocurre cuestión de hacer tal cosa de forma silenciosa habiendo tantos amigos de la libertad, esa que dicen que no existe(será por temor a los palos de los grises), tan amantes del riesgo en este, nuestro país, haciendo públicidad de la susodicha viñeta. Su error es no contar con que en este país cualquier cosa es usada de forma política. Como también pasó con el 11-M.

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - papapitufo - 22-07-2007

yo creo que el error es de la misma ley y que ya va siendo hora de cambiarla

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - Castigador - 22-07-2007

papapitufo Wrote:yo creo que el error es de la misma ley y que ya va siendo hora de cambiarla
Personalmente no lo sé, porque tampoco se ha debatido para que sirve exactamente esa ley y si hay alguna implicación más allá de que el Rey se proteja(yo creo que si). Pero recordemos que los jueces sólo aplican la ley, no las crean.

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - Irene - 22-07-2007

Liberto Wrote:
Der Forscher Wrote:Del Olmo la ha cagado, creo, ahora mismo esa portada está en tooooodos
Es la primera vez que yo veo algo de El Jueves desde hace al menos 10 años. Es lo que tienen las prohibiciones...

Cool
Como si los de el jueves no lo pudieran haber previsto.

Cool

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - Flashman - 22-07-2007

Por un lado está la cuestión de la privilegiada protección con que cuenta la figura del Rey y allegados, pero el quid de la cuestión creo que es que lo acaecido con El Jueves es la excepción cuando, para que no hubiera opción a protesta, debería ser la norma. Pero claro, para ello Federico ya debería estar entre rejas.

Y si se trata de ir aún más lejos:

http://aycu12.webshots.com/image/22451/2003301758029532893_rs.jpg

Flashman Wrote:Por un lado está la cuestión de la privilegiada protección con que cuenta la figura del Rey y allegados, pero el quid de la cuestión creo que es que lo acaecido con El Jueves es la excepción cuando, para que no hubiera opción a protesta, debería ser la norma. Pero claro, para ello Federico ya debería estar entre rejas.

Y si se trata de ir aún más lejos:

http://aycu12.webshots.com/image/22451/2003301758029532893_rs.jpg
¿Desde cuando Mahoma una institución en España?.

¿A quien de El Jueves han metido entre rejas?.

¿Detenciones?. ¿Cuando?.

Y ya lo de Losantos lo he leido en varios sitios, pero es un argumento un poco contradictorio. Básicamente se basa en afirmar prácticamente que algunos si(Losantos), y otros no(El Jueves) deberían ser detenidos, por lo que estamos en las mismas sinó se da alguna razón por la cual Losantos debería estar en la cárcel(que por cierto está denunciado, la razón de que no esté en el truyo no la sé, y creo que tu tampoco la sabes).

PORTADA DEL MUNDO SECUESTRADA,no si al final los peones tenian razon - Flashman - 22-07-2007

Castigador Wrote:¿Desde cuando Mahoma una institución en España?.

¿A quien de El Jueves han metido entre rejas?.

¿Detenciones?. ¿Cuando?.

Y ya lo de Losantos lo he leido en varios sitios, pero es un argumento un poco contradictorio. Básicamente se basa en afirmar prácticamente que algunos si(Losantos), y otros no(El Jueves) deberían ser detenidos, por lo que estamos en las mismas sinó se da alguna razón por la cual Losantos debería estar en la cárcel(que por cierto está denunciado, la razón de que no esté en el truyo no la sé, y creo que tu tampoco la sabes).
Lo de las rejas es una exageración, evidentemente, pero la fiscalía podría haber actuado contra él o contra Ynestrillas por llamarle golpista o subnormal igual que se querelló contra Deia y Gara por el caso Mitrofán. Creo que es más denigrante llamarle subnormal (sobre todo para los subnormales) que tildar a su hijo de vago o mostrarle haciendo la posición del perrito. Si lo prefieres, le podrían haber clausurado el micrófono, o cerrarle el programa, yo que se, pero para se ser coherente debería haber hecho algo.

Y no, no te confundas. Losantos ha calumniado, cosa que no ha hecho El Jueves, acusando al capitán general de todos los ejercitos de golpista. Y a la dirección de El Jueves le han obligado a cerrar su web ante la posibilidad de estar cometiendo delito.