![]() |
|
Dedicado a Acorrecto - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Dedicado a Acorrecto (/thread-850.html) |
Dedicado a Acorrecto - ronindo - 26-07-2007 Parece que el proyecto vuelve a estar en marcha tras apearse Bajo Ulloa. ![]() Y sí, "Watchmen" también parece que va para adelante con el director (y la técnica) de "300". Dedicado a Acorrecto - Acorrecto - 29-07-2007 ¡Gracias Ronindo! Qué casualidad, me lo acaban de decir... (mi chica metiendo prisa para que la grabe, joer, y aún la están haciendo). De momento veremos qué nos deparan Iron man y los 4 Fantásticos.
Dedicado a Acorrecto - ronindo - 30-07-2007 Los 4 Fantásticos y Silver Surfer está a la vuelta de la esquina (Agosto) y pinta bien, con el mismo equipo de la primera y algo más de presupuesto. Iron Man también parece un proyecto importante, Robert Downey Jr. es un actor de peso. Como proyectos confirmados están Hulk 2 (con cambio completo de reparto, director y tono), Lobezno, Magneto, Namor y Capitán América. De la competencia además de la colosal Watchmen parece que hay interés en un proyecto de Los Nuevos Titanes y una nueva entrega de Batman. A ver que tal, estos proyectos dan una de cal (X-Men, Spiderman, Hulk, Batman Begins) y otra de arena (Catwoman, Elektra, Punisher, Man Thing, Motorista Fantasma). Dedicado a Acorrecto - Acorrecto - 30-07-2007 Hoy ha muerto Bergman, y casi parece sacrilegio, pero cuando Cervantes andaba por la Mancha con su caballero no pretendía otra cosa que distraer al lector (aunque dijera frases como la de mi firma). Pues yo voy al cine para eso, para viajar a otros mundos. Me da algo de rabia lo de Silver Surfer. Su mini serie (creo que fueron 15 ó 16 cap.) bien merecía una peli con tintes de drama shakesperiano... Y ese Galactus ¡puede ser algo que supere a todo lo anterior! Dedicado a Acorrecto - ronindo - 30-07-2007 Supongo que te refieres a la serie de Lee-Buscema, no se yo si una película de superheroes con tanto psicoanálisis sería del gusto del espectador y ahí esta Hulk para demostrarlo. Pero, desde luego si la llegada de Galactus se parece un poco a la versión Ultimate puede ser espectacular. De todos modos, no descartemos una futura película del heraldo. Aunque cinéfilo empedernido y amante de los clásicos he de confesar que, en cuanto a Bergman, aún me considero virgen. Y eso que tengo alguna cosa suya en DVD. Pero la cola de atrasados es cada vez más larga y, me temo, no está en mis prioridades. Dedicado a Acorrecto - Acorrecto - 30-07-2007 Por si no te quieres esperar, ya tengo los Fantastic Four en V.O. subtitulada en español. Dejo aquí el enlace y cuando pongas un comentario lo borro, ¿vale? ¡Hay que proteger las fuentes! (Díaz de Mera dixit... y pixit) Hale, borrado. Y transformers ya está en versión calidad dvd. Dedicado a Acorrecto - ronindo - 30-07-2007 Ya no voy al cine tanto como antaño, ir con mi mujer me sale tan caro como un DVD así que suelo esperarme. La red tampoco ayuda a llenar las salas. Pero suelo hacer excepciones con películas cuya espectacularidad se disfruta mejor en un cine. Gracias por el ofrecimiento, pero creo que esta película será de las que caigan este verano (la otra ha sido "Transformers" y confieso haber disfrutado como un enano). |