Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Peones, no estáis solos... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Peones, no estáis solos... (/thread-863.html)

Peones, no estáis solos... - larean - 06-08-2007

Me he encontrado en Wikipedia este artículo. Las similitudes del 9/11 Truth Movement con los PPNN van más allá de lo que yo creía. Lo que más me gusta es la cita del profesor de MIT:

"These people (in the 9/11 truth movement) use the 'reverse scientific method’… they determine what happened, throw out all the data that doesn't fit their conclusion, and then hail their findings as the only possible conclusion"

Peones, no estáis solos... - Lior - 06-08-2007

¿Parecidos razonables con el estilo peonio? (en cuanto a la forma y estilo)

Encuentre 3 diferencias.

Areán escriturará su casa (la de él) con todos los gastos pagados. :lol: Wink

Peones, no estáis solos... - Pit - 07-08-2007

Esos tíos que cita Lior son unos bichos.Yo de ese video solo he visto 5 minutos,y ya les encontré dos "imprecisiones" por denominarlas amablemente;Omitían los datos que no les interesaban en esos 5 minutos.Vi otro video de la misma marca en el que afirmaban categóricamente que el 11S contradice a las leyes de la física,lo cual es tambien demostrablemente FALSO.

El profesor del MIT que habla de ellos podría aplicarlo tambien a todos los conspiracionismos;Determinan primero "la verdad",estableciendo como axioma que existe una conspiración,omiten de forma maniquea todo aquello que les incomoda en "su verdad",luego lanzan sus razonamientos,en su mayoría hipótesis que 1) No pueden ser probadas y 2) No son las unicas posibles,por no hablar de 3) Se basan en premisas erroneas.Véanse "contaminaciones imposibles",o "es imposible que se deteriore la estructura de acero de un edificio a consecuencia del calor",entre muuuuuuuchas otras,y finalmente establecen esas hipotesis elevandolas a la categoria de axiomas,lanzan como una andanada el aluvion de confabulaciones,para ellos las unicas validas,contra el espectador.

Peones, no estáis solos... - Liberto - 07-08-2007

El viejo método de encontrar en el cajón lo que previamente habías puesto en él.

Peones, no estáis solos... - nanu - 07-08-2007

Desde luego se lo curran más... a nivel estético y eso... La web es muy bonita, con su estatua de la libertad y todo...
Y los vídeos. ¡Qué peaso de documental! (Pit, si hubieras seguido 10 minutos más no dabas crédito a la cantidad de chorradas que son capaces de decir. Hablan del mucho tiempo que puedes tener una olla al fuego, o de las calderas de calefacción que aguantan días encendidas... en fin... ridículo)

Ahora, hay que reconocer que se lo curran un poquito más que aquí. Aunque visto lo visto convencen igual... Tongue

Peones, no estáis solos... - Pit - 07-08-2007

Y no por dar ideas,pero personalmente que en los videos es más facil que te la cuelen dandote un chaparron de datos.Si yo me descargo ese documental y no le doy al Pause cada 30 segundos para examinar lo que dicen,no puedo constatar su veracidad con tanta facilidad como ocurre con la formula del tipo "Enigma" de LdP,y es mas accesible para el publico.En cualquier caso para dar soporte a eso ya tenemos a Telemadrid.

Tienen bastante más merito que los peones,porque se lo curran mas(diciendo chorradas al estilo de los peones pero mas guachis,con simulaciones tridimensionales y todo) y eso que ellos no están apoyados por un diario de gran tirada,una emisora de gran audiencia,el emporio "libertario digital" de FJL,al menos una cadena autonómica(yo solo conozco el caso de Telemadrid porque es donde vivo),dos cadenas de televisión digital y otra pequeña emisora(City FM) aparte de otros "extras" que de vez en cuando contribuyen a la "investigacion"(Como LA RAZÓN).

Peones, no estáis solos... - larean - 07-08-2007

Es la táctica del flooding: haga usted cuarenta afirmaciones una tras otra, y a ver quién le refuta. Pero parafraseando a Einstein, si tuvieran razón bastaría con una afirmación.