![]() |
|
Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. (/thread-867.html) |
Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Acorrecto - 12-08-2007 A la desbandada. Como patulea sin comandante, así se retiran los Pepinianos con orden tajante del gurú para que no le molesten más. Pepino ve las fauces al lobo Pedrojota-Losantos, y el patadón inminente en su culo le hace recular para ver si le cae algo después de la sentencia. Huída hacia delante, pero solo... A "Donluis" le han dicho que se los quite de encima. __________________________________________________________________ NOTA DE PRENSA La Plataforma Peones Negros culmina un año de movilizaciones ciudadanas (10 de agosto 2007) La Plataforma Peones Negros culmina un año de movilizaciones ciudadanas Con la concentración del sábado a las 21:00 h en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares se inaugura una nueva etapa de reivindicaciones. Hace más de un año Peones Negros comenzó a trabajar en lo que entonces denominamos "socialización de la duda". El entorno en el que nos movíamos era una sociedad en la que mayoritariamente existía la convicción de que al menos una buena parte de la versión oficial era cierta. Primero con el reparto de folletos y luego con la presencia mensual en la calle, hemos ido poco a poco complementando la labor de investigación de los medios de comunicación independientes y hemos logrado superar con creces los objetivos marcados. En esa estrategia de socialización de la duda, las concentraciones 11 de cada mes en numerosas ciudades de toda España fue una de las iniciativas más importantes promovidas por nuestra plataforma ciudadana. Tras cumplirse un año de concentraciones mensuales llevando a la calle a miles de personas para recordar a las víctimas del terrorismo y para pedir que se siga investigando lo ocurrido en los atentados del 11 de marzo de 2004, Peones Negros entra en una nueva etapa en su estrategia de divulgación en la sociedad de las dudas razonables que existen sobre lo ocurrido en los atentados, abandonando el esquema de concentraciones mensuales. La excepción será Alcalá de Henares, donde se seguirán convocando todos los días 11 actos en recuerdo de las víctimas del terrorismo, ya que esta población es una de las que más sufrió las consecuencias de los atentados del 11 de marzo. Bajo el lema “Con la Constitución y con las víctimas del terrorismo”, Peones Negros continúa un mes más presente en las calles de España, apoyando a todas las víctimas del terrorismo, divulgando las dudas sobre las que se ha construido la versión oficial y a la espera de la sentencia del primer juicio sobre el 11 M. Puede obtener más información en www.peonesnegros.es Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - no me aclaro con... - 12-08-2007 bueno los familiares de las victimas (las malas, las que se creen la versión oficial, y son unos rojosjudeomasonesproetarrasislamistasquepiensanqueleanteriorgobiernomintió) descansaran mas tranquilos y por lo menos soltaran menos lagrimas y descansaran mas tranquilos después de la desaparición de una gente que mancilla a sus familiares muertos por una razón politica. un saludo Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ronindo - 12-08-2007 Y las víctimas buenas, las que dudan y dudan y dudan, tal vez empiezen a dudar menos y se puedan centrar en reacer sus vidas sin buscar fantasmas inálcanzables a los que dirigir su dolor. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Acorrecto - 12-08-2007 O, ya puestos, quizás empiecen a dudar de un grupito que, además de forrarse, no ha conseguido dar ni una sola prueba sólida que lleve a alguna información útil. Es posible que, dudando dudando, se pregunten qué fue de ETA, qué pasó con el GAL-2. Cómo "el principal sospechoso", el presidente Zapatero y el PSOE, podían controlar desde la oposición unas "cloacas" nombradas, formadas y dirigidas por el presidente Aznar. Cómo podían ser tan malignos los que dirigieron el asalto a Leganés si la cadena de mando presente empezaba por Díaz de Mera, a sus órdenes Pedro Díaz Pintado, Subdirector General Operativo o, en su defecto, el Comisario General de Información, Jesús de la Morena (todos bajo las órdenes directas de Astarloa y Acebes). Cómo, en fin, se han tragado una mentira tras otra para impedir que obtengan el mínimo consuelo de ver en prisión a los asesinos de sus familias, y cómo pueden ser "personas de bien" aquellos que han dedicado años -afortunadamente sin ningún resultado- a poner en libertad terroristas islámicos "como sea y vale ya". Todo ello, haciendo caja con la masacre. Porque acaba con sus peones, pero el tipo sigue cobrando beneficios: Quote:esta noche intervendré en Salobreña, junto con Juan Carlos Rodríguez Segura, abogado de la AVT, en una cena-coloquio organizada por los Peones Negros de Granada. La cena tendrá lugar a las 21:15 en el Hotel Salobreña. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Liberto - 12-08-2007 Yo espero que ninguno de estos pobrecitos la emprenda a bofetadas con unos cuantos que yo me sé. Con tanta locura como anda suelta por ahí, no me extrañaría. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - no me aclaro con... - 12-08-2007 Acorrecto Wrote:O, ya puestos, quizás empiecen a dudar de un grupito que, además de forrarse, no ha conseguido dar ni una sola prueba sólida que lleve a alguna información útil.uy, mucho pides, todo el tinglado nació para defender a su partido y no van a atacarlo ahora, le da igual la verdad y después tambien les dará igual como mucho será como la derrota de los nazis en la segunda guerra mundial, tiraran la guerrera y diran que nunca pertenecieron, pero nunca admitiran la verdad. y los pingües ( , me recuerda algo) beneficios que reporta hay que aprovecharlo, y mientras siga el tirón hasta el dia de la sentencia hay que aprovecharlo, para algo los que pagan son los peones que realizan el trabajo sucio (del que te puedes desvincular) y son sacrificables tanto mejor.si hay tontos que pagan ¿por qué no pueden haber listos que se aprovechen? y esto me recuerda una firma que vi y modifico un poco: Nieto. abuelito, abuelito ¿fuiste un peón negro? Abuelo: si, hijo si. Nieto: y como fuiste tan gilipollas para gastar tiempo y dinero en mentiras para salvaguardar un partido si los encargados de los peones negros de ese partido te iban a traicionar. Abuelo: uy me he equivocado , pensaba que hablabas de otra cosa, ¡yo peón negro! ¡EN LA VIDA! ¿te crees que tu abuelito se meteria en semejantes tonterías? un saludo Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Flashman - 12-08-2007 ¿Que del pino huye? No se, debo estar perdiendo facultades pero me parece estar ante un artículo de El Mundo: el titular no se corresponde con el cuerpo de la noticia. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - siddhartha - 12-08-2007 Flashman Wrote:¿Que del pino huye? No se, debo estar perdiendo facultades pero me parece estar ante un artículo de El Mundo: el titular no se corresponde con el cuerpo de la noticia.Es el inicio de la huida, pero que se va está muy claro. Empieza con mandar a tomar por culo las concentraciones mensuales. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Acorrecto - 12-08-2007 Flashman, yo lo veo así: Quote:ex-Profeta Pepino dice:Aclarando: ni movimiento cívico, ni el pueblos indignado... no, eran solo "un complemento" a sus hinbestigasiones (las de los "medios de comunicación independientes"... ¿Quién le ordena a Pepino que haga esta reinterpretación? ¡Los amos de medios "independientes"! Quote:El jeta mayor del reino pierde la vergüenza (¿la tuvo alguna vez?):Usease: ¡que no molesten, coño! Que aquí el único peón es el jefe, y cuando salen a la calle le dejan en evidencia para cambiar otra vez de "no-versión" pudiendo joderle su último libro. El tío piensa: "no, si al final me van a fastidiar el pastón de "la gran exclusiva" para Navidad. Me echan de COPE porque Federico se va... En El Mundo no quieren ni verme... Para CityFM soy un traidor... ¡¡¡Y estos dando el coñazo con las víctimas!!!". Triste y corta la vida del timador. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Flashman - 12-08-2007 Ésto que cuentas pasó antes de las elecciones autonómicas, lo que generó la escición de los PPNNLL, ¿no? Me suena de entonces. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Pit - 12-08-2007 Quote:El tío piensa: "no, si al final me van a fastidiar el pastón de "la gran exclusiva" para Navidad. Me echan de COPE porque Federico se va... En El Mundo no quieren ni verme... Para CityFM soy un traidor... ¡¡¡Y estos dando el coñazo con las víctimas!!!".Antes se pilla a un Luis del Pino que a un cojo
Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Liberto - 12-08-2007 Pronto cambiará de nombre y se llamará Arsene DuPin Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - N - 15-08-2007 LdP, al principio, cuándo los PPNN decidieron salir a la calle no lo hizo, se quedó en su casita. Cuándo vió que las concentraciones de PPNN aumentaba cada mes en el número de asistentes, tomó la decisión de presentarse en ellas, pero eso fué en el mes de octubre o noviembre, cuándo con el esfuerzo de otras personas Atocha se iba llenando mes tras mes, que era dónde él iba. Entonces empezó a aparecer por allí y a dejarse ver y "tocar" por los allí presentes. En marzo tomó la misma decisión que hace unos días, mandar a los PPNN a sus casitas, pero no contó entonces con que algunos peones se les "rebelarían" y decidiesen continuar hasta que la verdad de lo sucedido en el atentado del 11 de marzo se supiese. Y entonces los PPNN se "separaron", dando lugar a los PPNNlibres. La AVT, Alcaraz, decidió apoyar a LdP e ignorar a los peones "rebeldes", daba la AVT por sentado que LdP era su "representante", cuándo éste jamás fué elegido dentro de ese Movimiento para representar a nadie, salvo a él mismo. El comportamiento de la AVT con estos otros peones, fué injusto, pero quizás Alcaraz empezó a ver en el movimiento de los PPNN, una "competencia" en la calle y ayudó a LdP a dividir e intentar acabar con este Movimiento, esta idea, divide y vencerás, cada vez cobra más fuerza entre muchas personas. Equivocados o no, estos Peones libres, continúan con lo creen que deben hacer. LdP ha usado a PPNN, ya no los necesita para vender libros y darse conocer. Y el PP tampoco quiere ver PPNN en la calle, les llueven críticas y "tortas" por todas partes. No sólo desde aquí. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Acorrecto - 15-08-2007 Némesis: Estupendo tu comentario anterior, explica perfectamente lo que pasó. Muy bueno eso de "dejarse ver y tocar"...
Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ronindo - 15-08-2007 Ldp siempre ha demostrado ser un oportunista que ha sabido arrimarse a todo el que le favoreciera. Luego, cuando las cosas bienen mal, su falta de escrúpulos se ve en que lo que hace es deshacerse de lo que ya no le favorece, en lugar de hacer mutis él. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - N - 15-08-2007 Acorrecto, un placer saludarte. No soy atalanta. Saludos Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - no me aclaro con... - 15-08-2007 Némesis Wrote:LdP, al principio, cuándo los PPNN decidieron salir a la calle no lo hizo, se quedó en su casita. Cuándo vió que las concentraciones de PPNN aumentaba cada mes en el número de asistentes, tomó la decisión de presentarse en ellas, pero eso fué en el mes de octubre o noviembre, cuándo con el esfuerzo de otras personas Atocha se iba llenando mes tras mes, que era dónde él iba. Entonces empezó a aparecer por allí y a dejarse ver y "tocar" por los allí presentes. En marzo tomó la misma decisión que hace unos días, mandar a los PPNN a sus casitas, pero no contó entonces con que algunos peones se les "rebelarían" y decidiesen continuar hasta que la verdad de lo sucedido en el atentado del 11 de marzo se supiese. Y entonces los PPNN se "separaron", dando lugar a los PPNNlibres. La AVT, Alcaraz, decidió apoyar a LdP e ignorar a los peones "rebeldes", daba la AVT por sentado que LdP era su "representante", cuándo éste jamás fué elegido dentro de ese Movimiento para representar a nadie, salvo a él mismo. El comportamiento de la AVT con estos otros peones, fué injusto, pero quizás Alcaraz empezó a ver en el movimiento de los PPNN, una "competencia" en la calle y ayudó a LdP a dividir e intentar acabar con este Movimiento, esta idea, divide y vencerás, cada vez cobra más fuerza entre muchas personas.Y por lo que parece ahora es cuando se dan cuenta, hace tiempo que existe la AVT, varias "treguas", y vamos a hymbestigar el atentado 11M perjudico al anterior gobierno, la tregua podría perjudicar al anterior gobierno. comportamiento Nada de negociación, no vaya a ser que salga bien y se perpetue el nuevo gobierno, nada de liberar a UN SOLO PRESO DE ETA QUE NO TIENE DELITO DE SANGRE (YA LO CUMPLIÓ), y nada de navarra. el 11M fue ETA y apoyo a los peones negros. y veamos la historia el anterior gobierno negoció, AVT callada, se liberaron presos de sangre (recordar a innombrable BILBAO, que alguno en los PPNNLL no se acuerda quien lo liberó y habla de que lo liberará el actual gobierno) y se acercaron presos, AVT callada, se la dijo a ETA que navarra sería generosa (le ofrecieron navarra) AVT callada. Conclusión es clara, ha habido una manipulación desconocida en la historia de España y cuando hace aguas hay que quitar lastre. Los PPNN han sido utilizados tanto por la AVT y el PP para un solo fin, pero después del juicio ya solo estorban y os quejais, PERO QUE ESPERABAN DESPUÉS DE LAS MUESTRAS DE COHERENCIA QUE SE HAN MOSTRADO VUESTROS APOYOS A LO LARGO DE LA HISTORIA. Los PPNN (libres o no ) tienen lo que se merecen, tanto que hablan del ajedrez con lo de los peones, cuando se juega al ajedrez, la máxima es: "los peones se defienden con peones", no se sacrifica una figura (AVT, PP, ETC...) para salvar un Peón a menos que sea una celada, que aqui no es el caso. Un saludo P.D. es que cuando los PPNN hablan de traición y abandono, me enciendo, todo ha sido ha seguido una linea estrategica AVT, PPNN, PP, etc en pos de un fin, y lo que vale es ese fin, y el fin justifica los medios, como se demuestra con el "bye, bye PPNN, que os pudrais que no nos servis ya" (AÑADIDO) Pido perdón por adelantado por haber sacado un tema político ajeno totalmente al foro DL, y todo es una opinión personal y conclusiones (equivocadas o no) de lo que pienso sobre el origen de los PPNN (libres o no), no discutiré sobre ello, ni haré mas mensajes sobre este tema. Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Lior - 15-08-2007 "Equivocado o no, este Adolf Hitler, continuó con lo creyó que debía hacer." (no me se den golpes en el pecho con el paralelismo, sólo es por mostrar lo obtuso de la afirmación) Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - no me aclaro con... - 15-08-2007 Lior Wrote:"Equivocado o no, este Adolf Hitler, continuó con lo creyó que debía hacer."pues no te he entendido Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Lior - 15-08-2007 nmaclc, Némesis dijo Quote:Equivocados o no, estos Peones libres, continúan con lo creen que deben hacer. |