![]() |
|
Formas en el espacio - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Formas en el espacio (/thread-879.html) Pages:
1
2
|
Formas en el espacio - Opi - 26-08-2007 Una de mis grandes obsesiones, la escultura, para seguir añadiendo hilos sobre disciplinas artísticas. Henry Moore: ![]() ![]() Brancusi: ![]() ![]() Abrazos, Er Opi. Formas en el espacio - psique - 27-08-2007 No entiendo mucho de escultura contemporánea. La verdad. Pero si hablamos de escultura, no podemos pasar por alto a Miguel Angel. Si me entusiasmó su Piedad, El MOisés me resultó especialmente interesante, Impone. De su DAvid, ¿qué decir?.... Está todo dicho... Sin embargo, a mí me han impresionado sobremanera sus prisioneros. Los Cuatro de la Academia de Florencia, al menos, pues los dos que atesora el Louvre no los he podido admirar directamente. Obras inacabas, tal vez de aquellas que habrían de figurar en el proyecto incial de la Tumba de Julio II. Los prisioneros, figuras masculinas semiesculpidas, como atrapadas en mármol, que parecen luchar eternamente por desembarazarse de su angustioso encierro de piedra. Formas en el espacio - psique - 27-08-2007 Por cierto, Opi... No me creo yo la más indicada para abrir un hilo dedicado a la pintura... pero, si en su afán de seguir abriendo hilos de disciplinas artísticas, se acordara de la pintura, le estaría gratamente agradecida. Alguna incursión en ese mundillo he tenido la osadía de permitirme. Pintando (muy poco y muy mal, pero bueno) y colaborando en una galería de arte, hace ya bastantes años. Formas en el espacio - Opi - 27-08-2007 Debo confesarle, psique, que me puede más la curiosidad por conocer sus opiniones sobre el 11-m que sobre pintura, en estos momentos. Abrazos, Er Opi. Formas en el espacio - psique - 27-08-2007 Jejeje... Opi, ve, así me gusta más... con gracia. ¿Pero... qué le puede importar a nadie lo que esta simple forera piense?. No es el hilo, de cualquier forma. Y si quiere, pues abre el hilo de pintura, y si no, pues no. NO es algo realmente trascendente. NO, desde luego, mi humildísima opinión sobre pintura. Me gusta la pintura, cómo la música, o el teatro. Si hay hilo y no les molesta, opino algo, y si no lo hay, sigo igual que antes. Sin problema. Formas en el espacio - Opi - 27-08-2007 Tiene usted razón, no se me ocurre ningún argumento lo suficientemente sólido para defender la idea de que, en una página dedicada a las mentiras conspiracionistas creadas en torno al atentado terrorista más grave de la historia de Europa, se tenga algún interés en escuchar a una persona que dice estar a favor de dichas tesis. Abrazos, Er Opi. Formas en el espacio - Opi - 27-08-2007 Recuerdo vagamente que en algún hilo hablaba usted de honor. También recuerdo vagamente haberle leído que comentaría algunos posts sobre el tema de la página. No recuerdo, ni vagamente, haber llegado a leer esos comentarios. Abrazos, Er Opi. Formas en el espacio - Jorge - 27-08-2007 El vacío esculpido (El Profeta de Gargallo)
Formas en el espacio - Rufino M - 31-08-2007 Oing que tipo más desagradable y maleducado es usted. en fin Jorge Oteiza Doña Psique, ¿ha leido usted algo de Jorge Oteiza? un verdadero.. genio.. y no era masón jeje algun día le cuento Formas en el espacio - psique - 31-08-2007 Estaré encantada, Rufino. Y mire, la verdad, no he leído nada. Pero le prometo interesarme, desde ahora mismo. Aunque no fuera masón. Formas en el espacio - ultramort - 31-08-2007 Bravo bien psique Formas en el espacio - Rufino M - 31-08-2007 ¿y este enano? Formas en el espacio - Rufino M - 31-08-2007 Doña Psique, es como un acoso lo de esta gente hacia usted ¿verdad? Yo tambien soy un Caballero Gregoriano pero ya ve. sugiero que abandonemos el hilo. Formas en el espacio - nanu - 01-09-2007 Buenas a todos... Ya de vuelta ![]() Una del más grande... Giacometti: ![]() Por cierto... ¡¡¡confirmado!!! Tenemos un/a niño/a asignado/a. A mediados de Septiembre la foto y en Octubre a por el/la...
Formas en el espacio - ronindo - 01-09-2007 ¡Enhorabuena! Formas en el espacio - Rufino M - 01-09-2007 Va usted a criar un polluelo de humano japonés? ... ¡felicidades! Formas en el espacio - larean - 01-09-2007 Enhorabuena, Nanu! Formas en el espacio - Liberto - 02-09-2007 Pa Nanu Si esa enhorabuena es para tí por lo que todos sabemos, aquí está la mía también.
Formas en el espacio - no me aclaro con... - 02-09-2007 Felicidades Nanu, y felices noches sin dormir , me alegro mucho, ya nos contaras la experiencia que aunque tiene ratos malos es muy bonita. un saludo Formas en el espacio - nanu - 02-09-2007 Muchas gracias a todos!!!! ![]() Sois tan majos!!!! ![]() (No había visto las felicitaciones) Nmac, claro que os tendré al tanto... aun queda camino por recorrer; poco, pero aun queda. La foto, el viaje... Solo hemos roto aguas en un embarazo de 3 años... |