Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Un poco de especulación sobre el futuro... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Un poco de especulación sobre el futuro... (/thread-90.html)

Un poco de especulación sobre el futuro... - Sr. Walterson - 05-10-2006

No sé si este es el foro adecuado. Cambiad el hilo de sitio si lo creéis conveniente...

Leo a Luis del Pino hoy, encantado de que la Sección Cuarta de lo Penal de la Audiencia Nacional se haya hecho "eco" de la "inquietud" de las partes personadas sobre el "controvertido extremo del tipo de explosivo" utilizado en los atentados, "habida cuenta de las divergencias de los informes periciales al respecto, la irregularidad de alguno de ellos y la duda racional acerca de una cuestión importante". Bueno, en realidad eso lo dice la noticia de Libertad Digital, LdP lo resume en que le han dado la razón, y que no sabemos lo que explotó en los trenes...

Encantado de haberse conocido, se jacta de que este es el principio del fin "de la versión oficial, puesto que las acusaciones que representan a las víctimas usarán ese mismo auto como argumento para exigir que esas diligencias se practiquen antes o después." Puede que tenga razón, no digo yo que no. Pero lo cierto es que quienes habían planteado el recurso no eran, al menos no mayoritariamente, "las acusaciones que representan a las víctimas", sino "las defensas de algunos de los procesados, como Basel Galhyoun, Rafa Zouhier, Abdelilah el Fadoual el Akil y Raúl González", de nuevo según Libertad Digital.

Y pensaba yo lo siguiente... Supongamos que, efectivamente, durante el juicio se dtermine que no puede darse como un hecho probado que lo que explotó en los trenes fue dinamita de Mina Conchita, que entiendo es el hilo conductor de gran parte de este asunto. Por otra parte, de lo que sí estoy bastante seguro es de que no se va a encontrar, y mucho menos a estas alturas, C4 con pelos de la barba de Rubalcaba que demuestren que fue el PRI$OE a las órdenes de Polancone y todo eso... Y me planteaba yo, ¿os imagináis que, gracias a la ingente tarea de LdP et al., todos los imputados se fueran de rositas por lo de los trenes? ¿Que a lo sumo les cayera una condena por lo de Leganés y la muerte del GEO Torronteras? ¿Son conscientes este caballero y su peonada de que a lo más que pueden optar es a conseguir para Trashorras una absolución a lo O.J. Simpson?

Escalofríos me dan sólo de imaginarlo...

Un poco de especulación sobre el futuro... - lejianeutra - 05-10-2006

No creo que éso ocurra porque hay muchas más pruebas incriminatorias, pero si así fuera, sé de un partido (y no precisamente el PSOE) que tendría que empezar a pensarse el presentarse únicamente a las elecciones a Presidente del Villarejo C.F.

Mi parte de disculpas por lo de ayer.

P.D. Edito para responder a Lior: Nada, un pequeño pique típico de cualquier foro, "pecata minuta".

Un poco de especulación sobre el futuro... - Lior - 05-10-2006

¿Qué pasó ayer? QUEREMOS SABER

Un poco de especulación sobre el futuro... - Chuchi - 06-10-2006

Lo que comenta Walterson no me preocupa. Si no reúnen pruebas, eso no pasará, y si las reúnen (hasta ahora no lo han conseguido, pero el futuro es impenetrable), pues pasará. En todo caso, se habría aplicado justicia.

Lo realmente preocupante de las "investigaciones" de esta gente es el peligro de dilatación del proceso y de polarización de la justicia a cuenta de intereses espúreos que nada tienen que ver con aplicar justicia sobre el atentado.
Esto ya lo estamos viendo a cuenta de un informe que no iba ni va a ninguna parte. De momento creo que son ya cuatro los procesos abiertos al respecto.

Un poco de especulación sobre el futuro... - DieForschung - 06-10-2006

La preocupación del Sr. Walterson está más que justificada, no quiere decir que vaya a suceder,
pero los conspiranoicos deberían cuando menos plantearse que en caso de estar equivocados,
y de momento no tienen ni una prueba que demuestre lo contrario, estarán haciendole un flaco
favor a la investigación y de cierta manera le están dando a la defensa ladrillos que poder lanzar al fiscal.

Y no deja de parecer gracioso que quienes quieren justicia y no quieren terroristas libres que puedan atacar de nuevo a España les estén ayudando a buscar en el auto fallos que quizás puedan ser empleados para buscar una vía de escape
que no incluya la máxima pena.

Ojo, si hay fallos que se depuren responsabilidades, pero no veo a El mundo publicar con el mismo bombo y platillo los los aciertos del Auto así como lo hace con los fallos.

Una policía que en menos de 48 horas consiguió tener las claves del atentado es en realidad una policia manipuladora.
En un país en el que realmente fuesemos patriotas la policia sería ahora mismo en Madrid como los bomberos en Nueva York unos jodidos HÉROES.