![]() |
|
Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? (/thread-909.html) Pages:
1
2
|
Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - Acorrecto - 20-09-2007 Un escrito que denunciaba que los móviles del 11-M habían sido liberados por un policía fue excluido del sumario http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313622.html Quote:La detención de dos hindúes el 13-M, en plena jornada de reflexión, es uno de los episodios más siniestros de las investigaciones oficiales de los atentados. No es sólo que no tenga ningún sentido que se detuviera a unos hindúes como posibles implicados en una trama islamista, sino que las investigaciones de los medios de comunicación han puesto de manifiesto que no existía ningún dato objetivo que permitiera vincular a esos dos hindúes, ni directa ni indirectamente, con los autores de la masacre. En esencia, se detuvo a dos hindúes por vender teléfonos, lo cual no es un delito. Para colmo, esos hindúes ni siquiera eran los que habían vendido esos terminales telefónicos.Y el cuerpo de la "noticia": Quote:Noticia publicada el 19-09-2007 Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - ElKoko - 20-09-2007 Con esta frase es suficiente: "No se sabe si el juez Del Olmo ordenó que ese documento fuera llevado a una pieza separada (como sucedió con los dos autos de libertad)". Pues si los Autos de libertad están en una pieza separada, lo normal es que el escrito que fue el origen de esos Autos (las alegaciones del abogado) formen parte de esa misma pieza separada. Y el "no se sabe" es muy elocuente: si yo no lo sé, es porque lo han ocultado y nadie lo sabe. Manda huevos. (Me temo que en las piezas separadas -a las que no parece tener acceso el ínclito investigador Luis del Pino- deben haber algunas sorpresas poco agradables para los conspiracionistas. Es una intuición, y me da la sensación que Luis del Pino tiene la misma intuición -si no es que se ha dado cuenta ya- y acabará culpando a una supuesta ocultación de las piezas separadas del fracaso de sus tesis conspiracionistas.) Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - nanu - 20-09-2007 No se si merece la pena comentarlo. No son más tontos por que no pueden. Kalaji declaró ante el tribunal en la fase oral, como testigo, y jamás ocultó su condición de policía. ¿Qué interés podría tener Del Olmo en ocultar que era policía cuando liberó los móviles si después lo incorpora al sumario y le van a llamar a declarar? Sobre los comentarios que hace de la detención de los hindúes... Las detenciones de alguien relacionado con elementos de un atentado terrorista (por que lo estaban, estaban relacionados le guste a LdP o no) es normal. Y el mantenimiento en prisión hasta que no quepa duda de la no implicación, pues también. Si estos son los huesicos, mal les va... Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - larean - 20-09-2007 Esto no llega ni a cartílago. :lol: Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - Iustitia - 20-09-2007 Esos documentos están siempre en las piezas de situación personal que seguro que Pepino no ha mirado (o no tiene...) Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - ronindo - 20-09-2007 ¿Los abogados no tienen acceso a estos documentos? Es que la relación entre LdP y Abascal parece de lo más estrecha. Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - Iustitia - 20-09-2007 ronindo Wrote:¿Los abogados no tienen acceso a estos documentos? Es que la relación entre LdP y Abascal parece de lo más estrecha.Pero es que... como Abascal furrule como Darane, belga o perasalo (que también son abogados) ¡Dios! me he dado una vuelta y no tiene ni p.ta idea! ¡Hay que ver lo que dice Darane, que tenían que haber abierto otras previas! ¡Que de todos los escritos se da traslado al fiscal! (pues depende, de los que la ley dice que sí, si, de los que no, pues no...) Yo os admiro la paciencia, de verdad pero yo es que cuando les leo la sarta de despropósitos.... es que no puedo... POr cierto, ¿qué me decís del NUEVO PROGRAMA 11 M EL JUICIO que Pepino empieza esta noche? ¿Habrá entrado en el DIA DE LA MARMOTA??? Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - Lior - 20-09-2007 Iustitia, Bungo (en el weblog de LdP) es Abascal (según fuentes de contrastada solvencia). Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - ElKoko - 20-09-2007 Iustitia Wrote:POr cierto, ¿qué me decís del NUEVO PROGRAMA 11 M EL JUICIO que Pepino empieza esta noche? ¿Habrá entrado en el DIA DE LA MARMOTA???Ufff, miedo me da que hayan tenido todo el verano para dedicarse al corta-y-pega con los vídeos... Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - Iustitia - 20-09-2007 Lior Wrote:Iustitia,Lo que reafirma mi tesis. Si lees lo escrito por bungo acabarás sabiéndolo todo sobre la cerveza Mahou, algo sobre tortillas de patatas y, tal vez, una iniciación al fútbol pero verás que no mucho más... Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - ronindo - 20-09-2007 Sí, pero lo decía por saber si los fiscales han tenido acceso a esos documentos y se los habían podido pasar a LdP. Ya me direis quién le pasó el sumario completo sino. Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - Lior - 20-09-2007 :lol: qué mala persona eres... i like it... :lol: Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - ronindo - 20-09-2007 Joer, pues yo lo daba por hecho. Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - ronindo - 20-09-2007 Piensa mal y acertarás. Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - Acorrecto - 20-09-2007 Yo estoy caaaasi seguro de que tiene acceso. Su relación más estrecha no es con la acusación (¿?) de Pedraza, sino con las DEFENSAS (Abascal). Lo que veo es que están preparando a sus hordas para la sentencia. a) Nuevo libro de Pepino: "la Constitución ultrajada", España rota", "Contra los golpistas"... Cualquier título sirve para decir que los jueces "no se atrevieron". b) Nueva radio-Tele Federico, que de alguna manera tiene que hacerse el "libre e independiente: seguimos diciendo la Berdaz" c) El patadón de Pedro J. según vengan las elecciones. Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - ronindo - 20-09-2007 Pero la radio de Federico será junto a Pedro J ¿no? ¿No interesá calentar las elecciones con más conspiranoias o acaso ir contra la sentencia es demasiado? Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - ronindo - 20-09-2007 Sobre la relación con la acusación de A. Pedraza no olvidemos que LdP organizó retreta en el foro megasecreto para que ayudaran en la redacción de las conclusiones finales que fueron pura conspiranoia. Hasta A. Pedraza se pasó por el blog (o el foro, no recuerdo bien) para dar las gracias a todos los que habían ayudado. Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - Iustitia - 20-09-2007 Las piezas de situación personal creo que no están en el DVD que se dio a las partes porque se da traslado a cada abogado de la que interesa de su patrocinado... Así que, si es así, no las tienen. Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - Lior - 20-09-2007 Iustitia, ¿Y por qué no te pasas una copia del duvedé? ![]() O lo vas colgando en Megaupload o si no me lo pasas por el mesinyé... :lol: (mi reino por un 20/04!) Otro huesico de Pepino... ¿Lo pongo o ya no vale la pena? - Irene - 20-09-2007 Yo con los espectros aquellos de la guardia civil de las dinamitas de mina conchita me conformaba. ¿Alguien los tiene? Ofrezco grapadora y cacharrito de esos para hacer agujeros en las hojas
|