![]() |
|
Carlos LLamas ha muerto.. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Carlos LLamas ha muerto.. (/thread-922.html) Pages:
1
2
|
Carlos LLamas ha muerto.. - Javier - 04-10-2007 Le recuerdo por como me acompañaba aquellas noches haciendo guardia en Cartagena...o aquellas noches cuando estaba en la cama del cuartel pensando "por que me he metido en esto?"... Joder.. Carlos LLamas ha muerto.. - nanu - 04-10-2007 Justo ahora estaba escuchando (en la web de Cadena SER) la despedida que le han hecho leída por Ángeles Afuera. Emocionante. Yo he sido un asiduo seguidor de Hora 25, desde hace muchos años. Era un gran profesional. Joder... Carlos LLamas ha muerto.. - Invisible - 04-10-2007 Empece a odiarlo cuando empezó porque cuando mi madre lo ponia en la radio significaba que me tenia que ir a acostar... a fuerza de quedarme con mi madre escuchandolo -para no irme a dormir- acabe enganchado. De hecho mi hermano mayor siempre me dice que que patetico es que un chaval menor de treinta se conociera la sintonia del programa y los nombres de los contertulios de un programa que ponen a las diez de la noche. Que pena. Carlos LLamas ha muerto.. - ronindo - 04-10-2007 Cuando he oído a Francino dar la noticia y las palabras le fallaban me he emocionado. No solía escucharle pero los homenajes de hoy en su emisora han sido francamente estupendos. Se ve que era mucho el cariño y el respeto que sus compañeros le tenían. Carlos LLamas ha muerto.. - Javier - 04-10-2007 Lo peor de todo es que anoche pensé...."joder...no se porque me da pero Carlos LLamas va a palmarla"... En fin...vida esta.. Carlos LLamas ha muerto.. - 3diasdemarzo - 04-10-2007 Javier Wrote:Lo peor de todo es que anoche pensé...."joder...no se porque me da pero Carlos Llamas va a palmarla"...Yo ayer mismo también pensé: joer mucha tarda en volver nuevamente Carlos Llamas y luego mira... Yo la verdad que estoy un poco afectado. Lo voy a echar mucho de menos. Lo siento mucho por él y por sus conocidos. Carlos LLamas ha muerto.. - Acorrecto - 04-10-2007 Hasta 2004 le estuve escuchando todas las noches durante años... Era un verdadero monstruo de la radio. Luego, Francinos y demás nunca le igualaron. Un detalle: En Intereconomía le han dedicado un sentido homenaje, corto pero sincero. Carlos LLamas ha muerto.. - larean - 05-10-2007 Y algún facha en Escolar lanzando cohetes de alegría. ![]() No solía escucharlo (a esa hora no escucho la radio) pero me ha entristecido mucho su muerte. Estaba yo anoche en el concierto de Serrat y Sabina en Barcelona, puliendo mi imagen de progrepijo , y hoy por la mañana leo que Llamas lo último que hizo en público fue ir al mismo concierto. Cincuenta y dos años... Joder, casi los tengo...DEP Carlos LLamas ha muerto.. - VLazslo - 05-10-2007 Al volver a su programa en mayo, parecía muy optimista. Sin embargo, algo en el extraño timbre que había adquirido su voz llevaba a pensar todo lo contrario. Cuando acabadas las vacaciones se incorporaron todos los "titulares" de la SER menos él, la sospecha se transformó en certeza: el fin estaba cercano. Hasta siempre, Charly.... PS: larean Wrote:Y algún facha en Escolar lanzando cohetes de alegría.En los comentarios a la noticia en la web de Público (o séa, Escolar 2.0) también ha aparecido alguno. Carlos LLamas ha muerto.. - larean - 05-10-2007 No sé si ponerlo aquí. Vengo de hacer la compra. Al llegar a casa hemos visto que nos faltaba alguna cosa, así que después de algunos refunfuños he cogido el coche para ir a la gasolinera. De vuelta ha estado a punto de aplastarme un camión al entrar ambos simultáneamente en una rotonda, cada uno en su carril; iba cerrando sobre mí, no me había visto. He visto su parachoques a 40 cm de mi cara. Lo único que se me ha ocurrido es acelerar por si podía escaparme; si frenaba estaba perdido. Al parecer he entrado en su campo de visión, ha frenado y me he librado. Escribo todavía bajo la impresión. Qué frágiles somos. Carlos LLamas ha muerto.. - nanu - 05-10-2007 Vaya, siento el susto y me alegro mucho que no haya sido nada. De veras. Un abrazo.
Carlos LLamas ha muerto.. - ronindo - 05-10-2007 Lo de las glorietas y los que, desde el carril interior se cruzan por el exterior para salir, bloqueando a los que quieren seguir girando, es una epidemia. A mi ya me han golpeado dos veces, afortunadamente nunca camiones. Y luego encima dicen que la culpa es tuya. A ver si aprende la gente de una vez que para salir de una glorieta hay que estar en el carril externo. Me alegro de que todo se haya quedado en un susto. Carlos LLamas ha muerto.. - Mangeclous - 05-10-2007 Ups, cuidadito al volante. Me alegro de que haya quedado en un susto. Carlos LLamas ha muerto.. - Liberto - 05-10-2007 larean Wrote:Y algún facha en Escolar lanzando cohetes de alegría.Penita. Yo sólo le escuchaba ocasionalmente. Ayer pillé a mi santa llorando por su muerte. Carlos LLamas ha muerto.. - ronindo - 05-10-2007 Es que Francino dando la noticia y quebrándosele la voz impresionaba. Carlos LLamas ha muerto.. - Lior - 05-10-2007 Areán, Un abrazo. Liberto, usted aún no se ha pasado por "Cena DL V.2" Carlos LLamas ha muerto.. - ronindo - 05-10-2007 http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/resumen-juanma-ortega/csrcsrpor/20071004csrcsr_22/Aes/ Carlos LLamas ha muerto.. - Lior - 05-10-2007 ¿Por qué el enlace roni? Carlos LLamas ha muerto.. - Liberto - 05-10-2007 Lior Wrote:Areán,Me cae un poco lejos, Lior, no es por falta de ganas
Carlos LLamas ha muerto.. - Lior - 05-10-2007 Con los emolumentos que debe usted percibir por custodiar nuestros vienes
|