![]() |
|
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Votación cena desiertos lejanos V.2 (/thread-923.html) |
Votación cena desiertos lejanos V.2 - Javier - 04-10-2007 El tipo de votación es este: - Lugar: XXX - Fecha: XXX - TIPO: COMIDA O CENA Aqui va la mia: - Lugar: Teruel - Fecha: 25 de Noviembre -Tipo: Comida en lugar tranquilito, que no sea un escandalo como el brasileño. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 04-10-2007 Lugar: Madrid Fecha: Sábados 10 o 17 de Noviembre Tipo: Comida Votación cena desiertos lejanos V.2 - nanu - 04-10-2007 Aquí va la mía: - Lugar: Barcelona - Fecha: 24 de Noviembre - Tipo: Comida. Paellita a ser posible... y cerca del mar...
Votación cena desiertos lejanos V.2 - odninor - 04-10-2007 Lugar: Madrid Fecha: Sábados 10 o 17 de Noviembre Tipo: Comida :lol: :lol: :lol: Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 04-10-2007 Lugar: Indiferente Fecha: 24 - 25 de noviembre Tipo: Que sirvan carne de recién nacido. Votación cena desiertos lejanos V.2 - odninor - 04-10-2007 Lior Wrote:Tipo: Que sirvan carne de recién nacido.¿Para comer o para cenar? Votación cena desiertos lejanos V.2 - Unan - 04-10-2007 Aquí va la mía: - Lugar: Barcelona - Fecha: 24 de Noviembre - Tipo: Comida. Paellita a ser posible... y cerca del mar... :lol::lol::lol: Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 04-10-2007 Da igual. Lo importante es que la sirvan en su punto. Y con miel. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Lior - 04-10-2007 Aviso. Mi voto vale por 10 (¿o creeis que abrazarse a Javier mientras te lleva en moto es gratis?). El que quiera hacerme el ingreso que me mande un e-mail. Le informaré de TODOS los detalles. Votación cena desiertos lejanos V.2 - Irene - 04-10-2007 ¿Teruel? ¿Cómo demonios se llega a Teruel? Lugar: Madrid o al menos algo que tenga transporte público frecuente Fecha: Me da igual Comida: Lo del recién nacido está bien. Pero alimentado con lactancia materna, nada de cosas artificiales que luego están todos contaminados con tinta. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ElKoko - 04-10-2007 - Lugar: Teruel (aunque Barcelona también me vale). - Fecha: 24 de Noviembre. - Tipo: Comida. (Y esta vez sí voy seguro, aunque al final sea en otro sitio y otro fin de semana). Votación cena desiertos lejanos V.2 - natxox - 04-10-2007 - Lugar: Valencia, Alicante, Murcia - Fecha: Lo tengo complicado de aquí al año que viene, pero si pilla cerca... Tipo: (me censuro el menú, que era de mal gusto). Votación cena desiertos lejanos V.2 - Castigador - 04-10-2007 natxox Wrote:Tipo: Nada de recien nacidos, que están muy duros. Donde estén los fetos de no más de seis meses...Mejor abortos recientes... Votación cena desiertos lejanos V.2 - Mangeclous - 04-10-2007 Lugar: Madrid Fecha: Sábados de Noviembre Tipo: Comida Votación cena desiertos lejanos V.2 - morenohijazo - 04-10-2007 Lugar: Zaragoza Fecha: 17, 24 de Noviembre, o 1 de Diciembre Tipo: Comida: Tripas fritas en grasa de uro ... ¡con miel! Votación cena desiertos lejanos V.2 - ikke_leonhardt - 05-10-2007 A mí me da igual mientras sea en Madrid. Me intentaría adaptar al día y la hora que fuera. Los chupitos nos los podemos tomar aquí... Votación cena desiertos lejanos V.2 - Javier - 05-10-2007 Para los que tienen problemas de desplazamiento, yo creo que entre todos podriamos hacer una pequeña colecta para que pudieran venir no? De todas maneras quien lo necesite, en mi moto siempre hay sitio. Votación cena desiertos lejanos V.2 - ronindo - 05-10-2007 Yo, si la cosa termina fuera de Madrid puedo llevar a todo el que se quiera acercar a Alcalá. Bueno, límite 3 si viene mi mujer. Votación cena desiertos lejanos V.2 - urodonal - 05-10-2007 morenohijazo Wrote:Lugar: Zaragoza¡No contéis conmigo para la cena! Votación cena desiertos lejanos V.2 - no me aclaro con... - 05-10-2007 Lugar: Madrid fecha: fin de semana tipo: cena restaurante: que no cocinen con ajo comida: cualquiera que sea RH + |