Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Casualidad inexplicable. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Casualidad inexplicable. (/thread-925.html)

Casualidad inexplicable. - ronindo - 05-10-2007

A veces uno se encuentra con coincidencias y casualidades realmente inquietantes que no tienen ninguna explicación.
Hoy me ha ocurrido una realmente asombrosa, mientras circulaba por la A-5 dirección Talavera me he puesto a adelantar un autocar, era de una compañía llamada Avanza como indicaban sus rótulos, pues justo en ese momento en la radio han puesto un anuncio de los créditos Avanza.

Yo paso de rollos esotéricos y todo eso del destino. Pero me ha parecido una coincidencia alucinante.

Casualidad inexplicable. - Lior - 05-10-2007

Lo que sacaría cualquiera peón de esa mina de oro...

Casualidad inexplicable. - Liberto - 05-10-2007

Lior Wrote:Lo que sacaría cualquiera peón de esa mina de oro...
Sî, hay casualidades asombrosas.
En una revista leí una reseña sobre un libro y decidí comprarlo. Fui a la mayor librería de aquí, entré, pasé varias estanterías, me giré a un lado, levanté la mano, señalé el lomo de un libro... y era justo el que buscaba.

Casualidad inexplicable. - Javier - 05-10-2007

joer...aunque esta historia ya la he contado...aqui va de nuevo...

Yo un dia circulaba por una calle bastante amplia -cerca del 12 de Octubre- y a lo lejos vi a una chica que queria cruzar la calle, yo dije "joer...que chica tan guapa" asi que ni corto ni perezoso me puse a acelerar a trapo y hice un caballito...cuando justo estaba al lado de la chica y mientras la miraba como diciendo "ves como molo chati?"...uppss...resultó ser mi ex...

Casualidad inexplicable. - Liberto - 05-10-2007

Javier Wrote:joer...aunque esta historia ya la he contado...aqui va de nuevo...

Yo un dia circulaba por una calle bastante amplia -cerca del 12 de Octubre- y a lo lejos vi a una chica que queria cruzar la calle, yo dije "joer...que chica tan guapa" asi que ni corto ni perezoso me puse a acelerar a trapo y hice un caballito...cuando justo estaba al lado de la chica y mientras la miraba como diciendo "ves como molo chati?"...uppss...resultó ser mi ex...
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Casualidad inexplicable. - ronindo - 05-10-2007

Yo, antes vivía en Getafe, cuando empezó mi afición al cine empecé a ir a Madrid a ver películas que no se estrenaban en mi localidad y, por supuesto, comencé a visitar los cines de V.O.

Un día fui a ver "Corazón salvaje" de David Linch y cuando todavía estaban los anuncios se me sentó al lado una pareja, la mujer estaba "ostensiblemente" embarazada y me dió la tarde porque se tiró toda la película que parecía que estaba de parto. Cuando finalizó la proyección me fijé en la pareja (iba a dedicarles mi mirada asesina) y el hombre resultó ser el por entonces el director de Escolapios donde estudiaba esos días.

De todos los días (no era el estreno precisamente), de todas las películas, de todas las salas, de todas las sesiones de todo Madrid se sentó justo a mi lado (eran numeradas, para más casualidad) ese día.

Por cierto que el director era este

Casualidad inexplicable. - Acorrecto - 05-10-2007

En París hay un cine pequeñito, de barrio, donde ponen pelis raras y buenas... Lo decoró Cocteau y vale la pena ir sólo por ver la sala. Pero no va casi nadie.

Entré y me senté solo, hacia delante (me gusta el pantallón). Detrás de mí se sentó un grupo de jóvenes estudiantes (yo pasaba los 30 y vivía pintando en Montmartre). En un momento de la peli, no recuerdo ni cual, una escena me pegó un susto de cojones... Así que salté en la butaca y dije: "¡Joooder!"
...Al mismo tiempo, desde el grupo de estudiantes francesitos escuché a una chica gritando: "¡Jooooder!"

El resto es una bonita historia de amor Smile
Claudia.

Casualidad inexplicable. - urodonal - 06-10-2007

Unos amigos iban de Barcelona hasta el Puerto de Santa María a una boda, pararon a echar gasolina y como habían alquilado un coche , en teoría, diesel, le echaron gasoil . El caso es que el coche era de gasolina y lo jodieron. Cuando llamaron a la empresa de alquiler, éstos les preguntaron el lugar en el que estaban para mandarles otro vehículo y mis amigos contestaron que "entre Pinto y Valdemoro"... ¡y era cierto!.