![]() |
|
Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) (/thread-931.html) |
Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - Poldec - 15-10-2007 Aprovechando un comentario de Der Forscher sobre el inicio del Juicio por la célula islamista detenida en la Operación Nova en el Tema "Vuelve El Mundo a la carga", empiezo este post en el que podríamos comentar, si os parece, la investigaciones y los juicios que se están llevando a cabo contra yihadistas y células relacionadas, en mayor o medida, con el 11M. Para empezar y entender un poco el tema, recomiendo este de vía 3díasdemarzo sobre las tres operaciones: http://3diasdemarzo.blogspot.com/2007/03/operacin-sello-i-y-ii-operacin-tigris-y.html Otro sacado de Belt acerca de lo que nos queda de 11M: http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_noticias.asp?id=3750 Resaltar que, a día de hoy, va a empezar el Juicio de la Operación Nova y que pronto empezará el de la Operación Tigris ya que Garzón procesó en Junio a 32 islamistas. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/08/espana/1181307414.html Tienen una relación directa con el 11M la Operación Sello (red de apoyo a autores del 11M), el importantísimo Sumario 147/06 que está llevando Del Olmo en el que se están estudiando aspectos que quedaron pendientes y en el que se ha imputado al mecionado Abdelilah Hriz como autor material (otro golpe durísimo contra la conspiranoia) y el que se lleva en relación a Moutaz Almallah Dabas. También tienen su nexo la Operación Tigris y quizá, en menor medida, la Operación Nova. Sería interesante encontrar los autos de procesamiento (Nova y Tigris) así como otros documentos relativos a estos casos. PD.- Ya véis que todos estos procedimientos están muy pero que muy relacionados con ETA... Sólo veo txapelas; turbantes, ni uno... Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - Der Forscher - 15-10-2007 Sí, pero ya ves como lo ha tratado El Mundo hoy, no habrá txapelas pero malvados polis seguro que sí.
Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - Poldec - 15-10-2007 Hombre claro, El Gran Federico (el Padre ideológico) dice que todo esto de la Operació Nova fue una Operación montada por Garzón y unos cuantos policías para hacernos creer que el islamismo era un peligro real y así tapar lo de ETA.Lo curioso es que el día de las primeras detenciones aparecía Pedro J. emocionado en la COPE (exhausto, tras toda una noche de coordinar "imbestigaciones") diciendo que se había demostrado la relación ETA-islamistas y esto podía estar muy relacionado con el 11M. Entonces, claro, esto era algo muy serio y verosímil (ver editorial enlazado). Recuerdo decir a Losantos que ya no era una "convicción moral" (cuanto le gusta está palabra al gran padre) sino una prueba que acreditaba la relación de ETA-11M. Pedro J. no llegó a tanto, sólo dijo ETA-Islamistas. Portadas 19 y 20 de Octubre de 2.004: http://www.elmundo.es/papel/2004/10/19/ http://www.elmundo.es/papel/2004/10/20/ Editorial día 20: http://www.elmundo.es/papel/2004/10/20/opinion/1707654.html ¿Ya no se acuerda? Parece que no, ahora son pruebas fabricadas; sus fuentes también les engañaron a ellos. Tiene narices. Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - Der Forscher - 15-10-2007 Ya lo he añadido a mi post anterior, El Mundo ha cambiado la noticia y ha retirado la parte dedicada a Cartagena y a la malvada policía. Una pena no haberlo copiado a tiempo. Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - Poldec - 15-10-2007 Sí, es sorprendente que lo hayan cambiado. Les convendrá estratégicamente volver a Octubre de 2.004? De esta gente te puedes esperar cualquier cosa. Los giros de esta gente son espectaculares. A lo mejor con el caché google se puede hacer algo y se ha quedado por ahí... Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - pantalla - 15-10-2007 Sumario Operación Nova: Sumario 26/04-D Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - Mangeclous - 15-10-2007 Aquí menciona a Cartagena... Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - larean - 15-10-2007 Mangeclous: A ver si puedes copiarlo o hacer captura, es de suscripción... Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - Mangeclous - 15-10-2007 Ah, es verdad -he copiado el enlace sin mirarlo, disculpas-. Bueno, el texto está aquí. Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - Der Forscher - 15-10-2007 Mangeclous, gracias, pero la referencia a Cartagena en ese texto no es el que leí esta mañana. Ahí es simplemente informativo esta mañana era más en plan: "Cartagena quien dejo patente que había algo raro respecto al 11-m y los CyFSE" más o menos, que no recuerdo exactamente. Fue lo que me hizo colgar la noticia y rápido lo quitaron. Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - natxox - 15-10-2007 Esta mañana en la web decía "Cartagena el imam dicharachero" cuyo testimonio en el juicio del 11-M de que había sido presionado por la policía no fue muy creible porque no lo mencionó en ninguna de sus declaraciones ante el juez Del Olmo... pero que afirmó que le habían prohibido mencionárselo al juez y además había sido invitado a por policias de la UCIE a ir al piso de Leganés el día de la explosión... Lo del imam dicharachero es literal, lo demás es mas o menos así, pero no me he fijado mucho porque es la misma basurilla de siempre. ¿Se puede localizar en la caché de google? El titular era Comienza el juicio contra los islamistas que querían volar la Audiencia Nacional Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - Mangeclous - 15-10-2007 Por cierto, ¿alguien puede señalar dónde está la fórmula de la cloratita en este papel? (igual está en árabe, o en otro papel, no lo sé). Edito: estaba supuestamente en el papel que se comió. Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - ronindo - 15-10-2007 natxox Wrote:Esta mañana en la web decía "Cartagena el imam dicharachero"Hosti, a ver si es que han leído la entrevista de Gustavo a 1132C3PO. Si alguien desconoce cómo hacer capturas de pantalla y subirlas como imágen a imageshack sólo tiene que preguntar. En estos casos suele ser útil. Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - Poldec - 16-10-2007 Quisiera reclacar lo que ha dicho el Magistrado Alfonso Guevara hoy en el Juicio de la Operación Nova tras el numerito de los islamistas. No tengo la transcripción exacta (voy a ver si encuentro un vídeo que lo recoja) pero ha venido a decir que se tomarán en consideración los comportamientos de sometimiento o sumisión que se produzcan durante el Juicio, tales como los de dar o recibir órdenes. Todo ello cuando los procesados han seguido las indicaciones de el supuesto líder de la célula, Abderahmane Tahiri, alias Mohamed Achraf. Además, ha añadido que "no soy tonto". Si esto se empleara en el Juicio del 11M, podría perjudicar a los presuntos autores intelectuales de la masacre. He escuchado a periodistas (por ej., JM Brunet) o a víctimas (P. Manjón) denunciar el mando y el sometimiento de los islamistas enjuiciados a las instrucciones de El Egipcio. Por ejemplo, durante la huelga parece que su mando era bastante evidente. De hecho, Gonzalo Boyé pidió expresamente en su informe que esas actuaciones se valoraran como prueba practicada en el Juicio, mencionando expresamente el liderazgo de El Egipcio y El Haski sobre el resto de procesados. En fin, veremos. No creo que tenga excesiva importancia, pero hay que tomarlo en cuenta. Lo que pasa es que supongo que a cualquier Magistrado le chocará que uno tras otro vayan diciendo que no se conocen de absolutamente nada, que todo son casualidades y que cuando uno deja de alimentarse todos le sigan. Como la valoración de la prueba es libre... Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - Acorrecto - 16-10-2007 ronindo Wrote:¡¡¡Por favor!!!natxox Wrote:Esta mañana en la web decía "Cartagena el imam dicharachero"Hosti, a ver si es que han leído la entrevista de Gustavo a 1132C3PO. Cada vez que lo haces me quedo sin preguntar por no parecer tan inútil... (casi mejor por privado, ¿no? O no, no sé... Eso: ¿que cómo se hace? Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - morenohijazo - 16-10-2007 Para captura de imagen pulsa el botón "Impan", o "Imp Pant", o algo asi, que tendrás en la parte superior del teclado: más o menos al lado de F12 o por allí. Ya tienes la imagen en el portapapeles: ahora pégala en Paint o algún programa similar de edición de imágenes y guardala como *.jpg. Luego: 1) Entra en http://www.imageshack.us/ 2) Clic en Examinar y luego Abrir la imagen en cuestión en tu equipo. 3) Si piensas que la imagen es demasiado grande haz clic en resize image? y selecciona 640x480 (for message boards). 4) Clic en host it!. 5) Selecciona con el cursor del ratón la dirección URL de la imagen (Direct link to image) y dale a botón derecho del ratón y copiar, , o pulsa CTRL+C para copiar la dirección URL al portapapeles. Luego insertas la dirección de la imagen entre Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - morenohijazo - 25-10-2007 Pon, pon ¿Hay alguien? Debe ser aquí donde se continúa la discusión con Elgato sobre ¿qué? Llega un momento en que no tengo ni idea de qué estamos discutiendo. Abu Dahdah es un terrorista convicto, y pienso, como dijo Pantalla, quie el que el Supremo retirase la condena por el 11-S no resta ni un ápice a su terroristicidad. Es como si dijera yo Otegui (verbigracia) no fuera terrorista porque no mató a Miguel Ángel Blanco. He decidido, pues, no perder más el tiempo enm debate estéril. La condena fue la que fue, y yo la acato. Y eso no quita para que los terroristas sean unos asesinos. Y ya está. Ahopra yo pido el mismo respeto para la sentencia del 11-M, y que no empiecen a decir que si prevariGarzón, que si presiones políticas, etc. Antes de dejar este tema, que creo me hace perder el tiempo y tengo una conspiración que desmantelar, añadir un punto sobre lo que dije de Luis del Pino y Joaquín Almunia. Dije yo: Quote:¡Cuán alegremente alternan ustedes las calificacines según su conveniencia!Pienso que se aprecia claramente la ironía, puesto que Almunia nunca estuvo en peligro de ser encarcelado, aunque ciertamente no por falta de ganas de Del Pino. Y usted sabe que es una ironía, elgato, no finja que no es usted tan cateto. Lo que pasa es que se hace el tonto a ver si desvía la atención. Dice Elgato: Quote:Al final siempre acabamos en lo mismo. Yo le recomiendo que se lea de nuevo lo que escribe Del Pino haber si puede mantener lo que acaba de decir. ¿No será que lo que dice D. Luis es que precisamente los dueños de esa casa donde dicen que se montaron las bombas, uno de ellos condenado por islamista, resulta que no han sido imputados por el 11-M, mientras que otros con relaciones menos evidentes sí?(A ver es separado y con "v", mi querido Elgato; por ser la primera vez lo daremos como error de tecleo.) No es exacto. Sí es cierto que Del Pino pone el grito en el cielo porque la casa de Morata pertenezca a un terrorista y haya sido alquilada dos veces para actividades delictivas de corte islámico, sin que la Policía se enterase. Y ese punto habría de ser discutido, porque, como hemos dicho en este Foro reiteradamente, el debate se tendría que centrar en los posibles fallos que se cometieron en seguridad, en lugar de conspiranoias que nos han hecho perder un tiempo precioso en debates estériles que lamentaremos, y cuyas consecuencias tenemos que agradecer a 2El Mundo", la COPE, Luis del Pino y sus Peones, y a parte del PP. En cuanto al debate sobre fallos en la seguridad, es un tema que hay que estudiar pausadamente y con responsabilidad, nada de demagogias y rasgar de vestiduras, pero recuerde que -en todo caso el partido gobernante en esos momentos es (tiene que ser) el principal responsable de que los servicios no funcionasen a la perfección; -otrosí, recuerde que el partido gobernante dio prioridad absoluta a la lucha contra el terrorismo etarra; sería injusto decir simple y llanamente que la decisión fue equivocada porque es muy fácil ver todo a Toro (Antonio) pasado, pero sí hay que recordar que se trató una decisión política (había datos suficientes para temer al terrorismo islámico y se decidieron ignorarlos por motivos políticos) y como tal hay que apechugar con las consecuencias. -No olvide que los terroristas son los asesinos, y no el PP, ni el PSOE, ni Rubalcaba, ni nadie más. Criminal es el que pone las bombas. -Tampoco, menos algún caso puntual de negligencia que quedará sin duda de relieve en la sentencia, es cuestión de cargar contra los humildes policías de a pie, que, con escasez de medios, se tuvieron que multiplicar para vigilar terroristas de todo pelo, bodas principescas, eventos internacionales, etc. -Todos los relacionados con esa casa se han investigado. Y se ha imputado al que el juez ha considerado procedente . No se ha imputado a aquel contra el que no habían suficientes indicios, aunque a Del Pino le interesase remover las aguas. Y punto. Por ponerle sólo un ejemplo. Needl estaba en la cárcel. No se le puede procesar por el mismo delito por el que ya está condenado. No se ha enciontrado ningún indicio serio de que supiese lo que se hacía en la casa. ¿Del Pino conoce alguno? Pues que lo presente. ¿Conoce usted algún propietario de piso alquilado por terroristas etarras que haya sido condenado por el mero hecho de ser el dueño del piso? Yo tyam,poco. Si no tiene pruebas, aire Me he enrrollado, pero lo que quiero decir: si existe una negligencia en la vigilancia de Morata de Tajuña como nido de islamistas, la principal responsabilidad no va por donde del Pino quiere apuntar. Se sospeche lo que se sospeche, la imputación debe sostenerse con pruebas, y contra Needl, su esposa, los inetrmediariso, etc, no las hay. Para que vean lo canallescamente falsario que es del Pino, la dueña del piso, según del Pino tratada con inexoplicable tolerancia (preferiría la tortura, estoy seguro, nuestro pinípedo particular, pero como dijo Bermúdez, "hoy no toca") fue interrogada tres veces. Acabo: Hay cientos de declaraciones de Luis del Pino, y decenas de millares de los peones, en las que se intenta enfangar el nombre de Almunia al relacionarlo con el terrorista Abu Nidal, como sí éste no tuviera derecho a elegir abogado donde le diese la real gana. Y hago notar al que me lea de buena fe, que Yamila Pardo era abogado de Abu Nidal desde al menos tres o cuatro años antes del 11-M. O sea que otra patraña pineal o epífisis. De relación con el 11-M,. 0 patatero. Dos botones para muestra Quote:En su declaración ante la Policía, realizada en perfecto castellano, Mohamed (el hermano del terrorista Abu Nidal) saca hábilmente a colación a Jadicha Candela, cuñada de Joaquín Almunia y madre de Yamila Pardo. A diferencia de lo sucedido con la inmensa mayoría de los detenidos por el 11-M, la Policía ni siquiera solicita la prórroga de la incomunicación para los dos sirios, por lo que ambos (Walid y Mohamed) declaran ante el juez el día 1 de abril de 2004.Libro "Las mentiras del 11-M". Quote:147. La abogada del Abu Nidal, propietario de la casa, antes y después de los atentados, fue Yamila Pardo, sobrina de Joaquín Almunia y conversa al islam.Y sigue capítulo extenso sobre la misma matraca ¿Es o no es sugerir que Almunia pudo tener que ver con la Casa de Morata, o con la prevaricación que sería soltar unos culpables por influencias? Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - pantalla - 25-10-2007 Elgato, si aparte de lo expuesto por Moreno necesita más información sobre este tema le remito al siguiente hilo: Hilo LD: "la Policía ocultó la relación de los dueños de Morata con el 11-M" Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - elgato - 27-10-2007 Opps. Qué verguenza lo del haber. Sigo insistiendo en que no se ha discutido la condición de terrorista de Abu Dhadha. Igual que yo no discuto la de Otegui. Pero como bien se ha dicho, nadie ha podido acusarle y condenarle por la muerte de Miguel Ángel Blanco. Y a Abu Dhadha no se le ha podido condenar por el 11-S. El que alguien esté en la cárcel no es impedimento para que le procesen. Hay varios ejemplos en las Operaciones Nova, Sello, Tigris. Incluso en el 11-M. Por ejemplo Benesmail, Kamal Ahbar, Khalid Oulad Ali, etc. De hecho muchos son acusados de dirigir redes islamistas desde la cárcel. Puedo aceptar que me digan que no se han encontrado pruebas para procesar a Abu Dhadha en relación con el 11-M. Incluso que no se han encontrado contra Nidal y su mujer, los intermediarios sirios, etc. Pero nadie puede sostener con datos que se ha intentado investigar a fondo esas posibles relaciones. De hecho, con los indicios que hay se les podría haber procesado sin mayor problema. ¿Qué pruebas había contra SUresh Kumar y Vinay Kholy? Les tuvieron varias semanas en la cárcel. ¿Y contra Hamid Ahmidan? Da la impresión de que no se ha tratado igual a todos los sospechosos. Y pudiera deberse a las posibles influencias de la abogada de Nidal y Fadal. En otro momento contesto a otras cosas. Investigaciones y Juicios Operacs. Nova, Sello, Tigris y otros (Hriz) - elgato - 27-10-2007 larean Wrote:Por la misma razón que no han procesado a Otegi por el asesinato de Miguel Ángel Blanco. Pero además es falso que no haya islamistas sueltos. Sus argumentos se caen por su propio peso.Resulta muy cansino estar todo el rato igual. Se sigue inventando cosas que yo no he dicho. |