![]() |
|
Pasó ayer anoche... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Pasó ayer anoche... (/thread-933.html) |
Pasó ayer anoche... - Acorrecto - 11-10-2007 Borrado Pasó ayer anoche... - Rasmo - 11-10-2007 Pues, la verdad, me quedo sin palabras. Lo siento mucho. Pasó ayer anoche... - Acorrecto - 11-10-2007 Gracias Rasmo (por esto y por "lo otro", que es alucinante), pero doy por hechos los ánimos y comentarios... De aquí un rato lo borro y ya está, que no tiene nada que ver con el foro. Pasó ayer anoche... - Isocrates - 11-10-2007 Lo siento Acorrecto. También siento -y me alegra al mismo tiempo- que no lo encontrases al bajar. Un abrazo muy fuerte a tu chica. Pasó ayer anoche... - ultramort - 11-10-2007 Lo siento Donís, ostras , merda, joer, una abraçada Pasó ayer anoche... - Acorrecto - 11-10-2007 Gracias a todos... Pasé la noche en blanco. Pasó ayer anoche... - Liberto - 11-10-2007 Isocrates Wrote:Lo siento Acorrecto.Comparto la opinión de Acorrecto: También me alegra que no lo encontrases. Un abrazo para tí y otro para tu amiga. Y una mocaorá llena de chuches para los dos. Pasó ayer anoche... - no me aclaro con... - 11-10-2007 Por desgracia lo único que se puede hacer en esos casos una vez después de la agresión es intentar memorizar todos los datos que puedan servir a la policia y nunca continuar con la discursión, que estos descerebrados nunca entran a razón. lo siento por la experiencia que ha tenido tu compañera, y un consejo "nunca hagas lo legal, ilegal" lo de la pata de la mesa te podría salir caro, lo mejor es no levantar "sospecha" al agresor, retirarse a una zona donde haya mucha gente o un bar (este consejo se lo di a mi mujer) y dar la mejor descripción posible. un saludo Pasó ayer anoche... - morenohijazo - 11-10-2007 Pues yo estoy cabreado. Con gente con la que comentas la convivencia en paz es imposible. Dale un fraternal abrazo a tu chica de mi parte... Lo siento. Pasó ayer anoche... - ultramort - 11-10-2007 pos yo tb. me estoy calentando: que asco, que imbéciles...me callo Pasó ayer anoche... - larean - 11-10-2007 Lo siento mucho. Es increíble que haya gente así. Un abrazo muy fuerte para ambos. P.D. Ojalá lo pillen. Pasó ayer anoche... - nanu - 11-10-2007 Vaya, lo siento mucho. Un beso para ti y tu chica. Pasó ayer anoche... - psique - 11-10-2007 Vaya... he leído lo que le ha pasado a tu chica, Acorrecto... y me siento obligada a entar. Quiero mandarte un saludo afectuoso y desear que pase cuanto antes el "susto". La violencia no tiene razón de ser nunca. Mucho menos cuando además es gratuita, sin mediar un porqué. Y digo como Isócrates. Menos mal que no lo viste. Te hubiera supuesto un disgusto gordo. Lo siento muchísimo. Dale un beso a tu chica. Si me perdona el resto de foreros, ya que estoy quiero darle también animos a ultramort. He leído que lo operan en unos días y que ha sido sometido a una prueba imagino que muy incómoda. Suerte. Perdonen todos Vds. la interrupción.... por favor, sigan a sus cosas Buenas tardes. Pasó ayer anoche... - 3diasdemarzo - 11-10-2007 Ánimo acorrecto y acorrecta y tratad de olvidarlo que a la larga es lo mejor. Denunciad y olvidad. Un abrazo. Pasó ayer anoche... - larean - 11-10-2007 No es molestia, Psique. Buenas tardes. Pasó ayer anoche... - ikke_leonhardt - 11-10-2007 Sr. Acorrecto, lamento mucho que hayan tenido que pasar tan mal trago. Les deseo una prontísima recuperación, sobre todo anímica. Un fuerte abrazo. Pasó ayer anoche... - Liberto - 11-10-2007 ikke_leonhardt Wrote:Sr. Acorrecto, lamento mucho que hayan tenido que pasar tan mal trago. Les deseo una prontísima recuperación, sobre todo anímica. Un fuerte abrazo.Cierto, sobre todo anímicamente. Un abrazo a repartir entre los dos. Acorrecto, os dedico la paellita que voy preparar mañana. Pasó ayer anoche... - ronindo - 11-10-2007 Fiu, vaya historia. Desde luego hay cada mendrugo por ahí. Ánimo a todos los implicados y, si puedes, denuncia. Y da gracias de que tu perra se salvó también, que cierta gentuza tampoco tiene miramientos con los animales. A tu compañera un abrazo. Pasó ayer anoche... - Lior - 11-10-2007 Un abrazo, Acorrecto. Pasó ayer anoche... - Acorrecto - 11-10-2007 Bueno bueno... ya vale... ¡Menos abracitos y besos a la Acorrecta que os conozco! ¡Malandrines! ![]() Mogaleeeeeda... ¡Que no soy libegal! Y mi tratamiento psiquiátrico cuesta un pastón, sin contar sustancias fumables: "Yoooo yoooo yo quiero cobrar yoooo yoooo yo quiero cobrar por mis serviiiicios a las cloacasdel es-ta-a-do Yoooo quiero co-brar". Gracies a tothom.
|