Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Peon dice - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Temas cerrados. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-10.html)
+--- Thread: Peon dice (/thread-937.html)

Peon dice - Invisible - 14-10-2007

peon libre que se flipa Wrote:Sr. Director: tengo el gusto de dirigirme a usted para notificarle que a partir de la fecha dejo de ser cliente de Salvat, así como mis familiares, amigos y conocidos.
Que asquito me da la gente que habla autoproclamandose portavoz de la gente. Puedo aceptar que sus familiares actuen como el, y si me apuras puedo aceptar que sus amigos le secunden... pero ¿tambien los conocidos? ¿Que clase de gente es esta que se erige voz de la gente sin concoer su opinion? Luego son estos los que hablan 'en nombre de las victimas'... asi les va, claro.

Peon dice - natxox - 14-10-2007

¿Qué terrible pecado han cometido los de Salvat? ¿Vender libros que no sean de Pepino?

Peon dice - Acorrecto - 15-10-2007

¿Ser catalanes?

Ya sabemos que, según las enseñanzas del maestro:
"Este gobierno solo habla con terroristas, homosexuales y catalanes. A ver cuaando se decide a hablar con gente normal".

Obsérvese que "terroristas" están en la misma categoría que homosexuales y catalanes... ¡No son gente normal!

Peon dice - Liberto - 15-10-2007

Acorrecto Wrote:"Este gobierno solo habla con terroristas, homosexuales y catalanes. A ver cuaando se decide a hablar con gente normal".
Obsérvese que "terroristas" están en la misma categoría que homosexuales y catalanes... ¡No son gente normal!
Esto me recuerda a la trampa saducea ésa de: "El gobierno ha decidio deportar a los judíos y a los peluqueros." "A los peluquzeros? Por qué?"
Quién es el genio que ha hecho tal afirmación?

Peon dice - ultramort - 15-10-2007

Don Fedeguico, creo

ultramort Wrote:Don Fedeguico, creo
Dios mío, yo vengo del norte de Navarra, tengo amigos homosexuales y he vivido seis años en Barcelona. Me incluirá a mí?

Peon dice - pedrulis - 15-10-2007

Yo naci en Melilla, soy "hetero" y solo he estado en Cataluña de turismo (por cierto "mu bonica" ella)
Y creo que TAMBIEN me incluyen a mi.

Yo que soy catalán, a la hoguera directo.

ultramort Wrote:Yo que soy catalán, a la hoguera directo.
Vale, pero en tu caso hay una buena razón.
Cool

Parece que Liberto es también un peón de la legión del César Fedeguico.
Big Grin

ultramort Wrote:Parece que Liberto es también un peón de la legión del César Fedeguico.
Big Grin
Yo pensaba en realidad en una calsotada, más que nada por esa cara de puerro que tiene tu avatar.
Cool

:lol: :lol: :lol:

Pues si, jaja

Peon dice - no me aclaro con... - 15-10-2007

Liberto Wrote:
ultramort Wrote:Yo que soy catalán, a la hoguera directo.
Vale, pero en tu caso hay una buena razón.
Cool
Yo no he estado en cataluña, conozco algún catalan, PERO si hay que mandar a Lior a la hoguera me llamais, ¿vale? :lol: :lol:

P.D. os odio a todos que me habeis convertido en un rojojudeomasónetarraamigodeterroristasmalapersona, ah y checo (es que la repubica roja no se me quita de la cabeza) :lol: :lol:

un saludo

oigan todos: lo que se dice de catalunya es mentiraaa, hay bilingüismo casi en todas partes y el que piense distinto aquí estoy.

Liberto Wrote:
ultramort Wrote:Parece que Liberto es también un peón de la legión del César Fedeguico.
Big Grin
Yo pensaba en realidad en una calsotada, más que nada por esa cara de puerro que tiene tu avatar.
Cool
Yo pongo los puerros y Ud. el whisky, recuerde "el cranc de les pinces d'or" , su avatar se da gusto a tope.

ultramort Wrote:
Liberto Wrote:
Big Grin
Cool
Yo pongo los puerros y Ud. el whisky, recuerde "el cranc de les pinces d'or" , su avatar se da gusto a tope.
La mejor calsotada de mi vida, hace unos 8 años, en una terraza de la Barseloneta, con novia nueva y amigos viejos...
Crees que puedes superar eso?
Cool

Lo de la novia no creo...

Peon dice - Javier - 15-10-2007

No nos vayamos derivando en temas que nada tienen que ver con el propósito de este foro.