![]() |
|
Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. (/thread-947.html) Pages:
1
2
|
Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - inquietud - 26-10-2007 Luis del Pino ha publicado un nuevo enigma en torno al tema de móviles. Es el enigma 39 titulado "Los registros de Amena no contienen ninguna referencia al teléfono de la mochila de Vallecas". El dato novedoso es el siguiente: Quote:En concreto, esos datos aportados por Amena demuestran (en el folio 80.091) que a las 14:06 del 12-M alguien consultó la base de datos de Amena y, en ese momento, la tarjeta telefónica de la mochila de Vallecas (de número 652282963) estaba introducida en un teléfono móvil con número de serie (IMEI) 350894105892010, el cual se encontraba encendido bajo la cobertura de un repetidor que no es el de Morata de Tajuña. Ese IMEI corresponde a un teléfono de la marca Nokia, siendo distinto, por tanto, del Mitsubishi Trium de la mochila de Vallecas.Reproduzco aquí parte de la transcripción de la declaración de los peritos de telefonía en el juicio: Peritos: Mire, es el folio 80.005, donde... Juez: Roberto. Sí, siga usted, eso son órdenes internas. Peritos: ...verá que hay un printado que pone “12/03/04 13:14:52” y ahí envía un comando que pone: CTRAI MS.ISDN=34652282963. A partir de esa información (que no es inmediata para un no lego en telecomunicaciones) es donde se da unos códigos en hexadecimal que da el momento de registro, de cuando tuvo el último registro en la central, ¿vale? Y además, a continuación también da un punto de localización, que da un código (que es el 21403100612095); bueno, eso, en la correspondiente traducción del código hexadecimal, es lo que identifica la BTS correspondiente, pero a su pregunta de dónde se obtiene esa información es el 80.005 y, por un lado y por el otro, por la página siguiente que continúa, ¿vale? Es decir que como muy tarde (y podría ser antes de esa hora) a las 13 horas y 14 minutos del día 12 de marzo de 2004 se estaba rastreando la información de la tarjeta de la bolsa explosiva. Desde las 13:14 a las 14:06 (que es la hora que según LdP figura en los datos aportados por Amena y momento en el que se comprueba que la tarjeta está insertada en un móvil Nokia) transcurre casi una hora en la que perfectamente se puede obtener la localización de la tarjeta en el repetidor de Morata y asegurarse de que se conserva la información correspondiente para analizarla más adelante. Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - larean - 26-10-2007 Enigma destripado.
Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - morenohijazo - 26-10-2007 ¡Qué hombre más caradura! Lo más grave es que, por si fuera poco lo anterior, el informe demuestra que a mediodía del 12-M la tarjeta de la mochila de Vallecas estaba introducida en un teléfono de la marca Nokia, que nada tiene que ver con el teléfono Trium de la mochila de Vallecas. Quote:En concreto, esos datos aportados por Amena demuestran (en el folio 80.091) que a las 14:06 del 12-M alguien consultó la base de datos de Amena y, en ese momento, la tarjeta telefónica de la mochila de Vallecas (de número 652282963) estaba introducida en un teléfono móvil con número de serie (IMEI) 350894105892010, el cual se encontraba encendido bajo la cobertura de un repetidor que no es el de Morata de Tajuña. Ese IMEI corresponde a un teléfono de la marca Nokia, siendo distinto, por tanto, del Mitsubishi Trium de la mochila de Vallecas.Corríjanme si me equivoco, poruqe yo con esto de los teléfonos me hago unos líos que pa qué, pero ese "alguien" debió ser alguien que estaba llevando a cabo la investigación pertinente para llegar a enconrar los dueños de la mochila con su bomba, y, supongo yo, tras asegurarse de que no se perdía ningún dato, como dice inquietud, para lo que tuvo tiempo suficiente y de sobra encendió el móvil con inetnción imagino, de aclarar algún punto de la investigación. Pero, bueno, no iba yo a eso. Quote:Esta coincidencia es completamente inverosímil. Para ver hasta qué punto, basta con recurrir a la Ley de Probabilidades. Al locutorio de Zougham llegaron 200 tarjetas: 30 de ellas (como máximo) correspondían al pedido milagroso de Uritel, mientras que las otras 170 fueron adquiridas al proveedor habitual de Sindhu. Hagamos el siguiente experimento: metamos las 200 tarjetas en una bolsa y saquemos 7 tarjetas al azar (las siete tarjetas de Morata). En esas condiciones, la probabilidad de que esas 7 tarjetas extraídas al azar pertenezcan, todas ellas, a las 30 de Uritel es de... menos de uno entre un millón.Vamos a suponer que todo lo demás sea cierto y nos vamos a centrar en el absurdo cálculo de probabilidades que se inventa éste. Todos sabemos que a los conspiracionistas les gustan las pseudoestadísticas y las pseudo probabilidades, pero lo de este pseudoingeniero es de pseudopremio. A los 13 años yo ya sabía que para calcular la probabilidad de un suceso hay que dividir casos favorables por posibles, pero los sucesos tienen que ser generados al azar y la probabilidad de obtener uno y otro debe ser independiente uno de otro. Si están ligadas, no se puede aplicar las fórmulas de probabilidad. Y punto En este caso, si compras siete tarjetas de un grupo de 200, el dependiente no las irá eligiendo al azar, sino que elegirá un grupo de sierte seguramente correlativas. Que posblemente sean las que tenga más a mano. También, al entrar, por lo mismo, posiblemente las vaya almacenando por orden de legada, también correlativamente. Puesto que le gustan los elemplos oligofrénicos, vamos con uno. o es exacto, pero se parece más a la probabilidad de que se vendan las siete tarjetas correlativas que el ejemplo que daba Del Pino Quote:Los dos hermanos Muñoz Carabas participan en una clase de facultad de 200 alumnos. Se va a elegir delegado y subdelegado, y como nadie es voluntario, el profesor dice:Es evidente que no. Los sucesos no son independientes, puesto que el primer elegido determina el segundo. La verdadera probabilidad ronda el 1/200. Con las tarjetas igual. Si damos lo demás por bueno, y con del Pino eso es un ejercicio de irresponsabilidad, la probabilidad de que un vendedor venda siete tarjetas determinadas de un stock de 200 no es aleatoria.Puede vender las más recientes porque están las últimas en el cajón. O las más antiguas para quitárselas de encima... Y, luego, aún suponiendo que le diera igual una que otra, lo lógico es que las sacase correlativamente, en orden similar o inverso al de su llegada. Y por tercera vez, habría que comprobar si ese no era su proveedor habitual, porqué compró ahí, si ls adquirió más caras, si el probveedor habitual o anotaba los datos de lo que vendía, en fin, todas y cada una de las afirmaciones de nuestro peculiar Juan de Timoneda "El patrañuelo". Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - ElKoko - 26-10-2007 Bueno, ellos siguen a la suya... ¿a que el próximo expulsado es Q700 cuando vuelva esta tarde de viaje y les explique bien explicado qué es ese log de Amena? Y eso que ya lo ha dejado bastante claro con tres mensajes: Q700 Wrote:Yo he visto solo unas pocas paginas de los folios 80000 y sucesivos del sumario. Lo que dice LdP vendra en paginas que no he visto.Lo que ha consultado Luis del Pino para escribir su Enigma es un registro de las consultas realizadas a la base de datos de Amena. Ese registro demuestra que la información de la tarjeta fue consultada a las 13:14; pero lo que se muestra en esos 400 folios no son todos los datos devueltos en esas consultas, sino sólo la primera línea. Q700 Wrote:a la una, el ultimo sitio era morata. a las 14:06 vuelven a mirar y esta en otro sitio. o sea, la tarjeta se registro de nuevo entre la una y las dos del 12.El volcado de datos de la BTS se pudo realizar desde el mismo momento en el que se obtiene la identificación de esa BTS; si eso fue a las 13:14, lo que se hiciera a partir de ese momento con la tarjeta y con el teléfono no influye en nada en los datos que ya están almacenados en un ordenador de las oficinas de Amena. Pero como el Jefe de Seguridad de Amena dijo que él ordena guardar los datos más tarde (sobre las 21:00), vamos a suponer que esos datos de la BTS no se guardaron cuando se realizó la consulta a las 13:14 (o al menos no se sabía que se habían guardado). Sí intuyo que introducir la tarjeta en otro teléfono móvil entre las 13:14 y las 14:06 (para lo que sea) pudo llevar de cabeza a los empleados de Amena, lo que explicaría las dificultades en encontrar los registros de la tarjeta. A las 13:14 se realiza una consulta a las bases de datos; supongamos que el empleado no imprime el resultado de esa consulta, sino que busca directamente la BTS que le marca esa consulta y da traslado de ese dato a sus superiores. A las 14:06, tras haber trasladado los datos sobre la BTS a la policía, se le ordena a ese empleado (o a otro) que realice la impresión de la consulta para remitirla por escrito a la policía, pero cuando realiza la petición... ¡la BTS ha cambiado e indica que se acaba de activar en Vallecas hace un momento! ¿Cómo pueden remitir por escrito los datos a la policía si se acaba de eliminar el rastro de esa tarjeta? Intuyo que eso fue lo que les llevó a solicitar el IMEI del teléfono para localizar la tarjeta: por si el rastro del IMEI no había sido eliminado de la la BTS junto al de la tarjeta, aunque (por lo que he entendido del funcionamiento de las BTS) parece ser que los datos forman parte de una unidad, y si se eliminó el registro de la tarjeta tampoco quedaría nada del IMEI que la albergaba. Sin embargo, el El Jefe de Seguridad de Amena dijo esto en el juicio: Domingo Ríos Wrote:No, lo que tenemos constancia es que desde el día 10, nuestros sistemas hacen un backup y el backup va desde 2h de un día a las 2h del día siguiente. En esas 24h, tenemos constancia que estuvo registrado ese número. Igual que estuvieron registrados otros números a posteriores (sic). La hora exacta, yo no la sé.Fácil, ¿no? Se recupera el backup (la copia de seguridad) y punto. Pues no; las copias de seguridad tienen una gran utilidad cuando se trata de recuperar datos tras un desastre (borrado completo de datos), pero suponen un quebradero de cabeza cuando de lo que se trata es de preservar los datos actuales y recuperar los anteriores, porque las copias de seguridad sobreescriben los datos (es decir, que recuperar la copia de seguridad y trabajar sobre ella sólo sería posible perdiendo todos los datos que se hubiesen generado después de las 2 de la mañana del día 12, algo que, para una empresa como Amena, hubiese supuesto pérdidas millonarias). Es decir, que sobre la copia de seguridad tuvieron que trabajar "a mano" (exportar los datos a texto o a un formato que se pudiese manejar sin utilizar el programa de consultas normal) o esperar a que se habilitase un servidor alternativo y que se reconfigurase al menos uno de los equipos informáticos para que no trabajase sobre los datos actuales, sino sobre los datos de la copia de seguridad. Y repito que, en todo caso, esto sería así si no se hubiesen guardado los datos de la BTS desde la primera consulta. Y es que una cosa es que el Jefe de Seguridad de Amena ordenase que se guardaran los datos de esa BTS a las 21:00 y otra muy distinta es que quien realizara la primera consulta los hubiese guardado en ese mismo momento (¿recordáis aquel "ataque de genialidad de una empleada de Amena" que publicó El País? Pues tal vez hubiese algo de cierto). Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - ElKoko - 26-10-2007 El mensaje anterior lo había colgado en otro hilo hace un buen rato. Ahora, tras los datos aportados por Q700, ya está todo mucho más claro: la tarjeta estuvo en Morata y, probablemente, el móvil también. La conclusión a estas horas: Ese listado es falso ó un policía se fue a Morata antes de las 13:14 a activar la tarjeta allí (siempre me he preguntado a qué viene tanto gasto en gasolina si ya tenían el piso de Leganés preparado para el teatro del suicidio). Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - Donatien - 26-10-2007 Lo de LdP y las probabilidades es la leche...sin saber un monton de cosas de como se hizo el "experimento" es imposible saber la probabilidad del suceso concreto, pero dudo mucho que las tarjetas se colocaran en una bolsa y se sacaran al azar, yo mas bien me imagino un taco de tarjetas y las 30 "dichosas" seguidas, pues me ha parecido entender que eran algo asi como un lote distinto y lo lógico podría ser colocarlas seguidas, tambien creo que lo lógico sería cojer esa y las 6 siguientes, si las 30 estan consecutivas dentro del taco general tenemos 24 casos favorables, si tomamos la 1 (no del taco general sino de las "dichosas") las 6 siguientes tambien serán, la 2 lo mismo, asi hasta la 24. La 25 ya nos haría coger una de las "normales". Por tanto la probabilidad sería de 24/200 = 0'115 es decir del 11'5 % Por supuesto que todo esto no vale para nada pues no tenemos ni idea de como se almacenaban y de como se extrajeron las tarjetas, pero vale para darnos cuenta que la probabilidad no tiene por que ser tan baja como dice algún ingeniero. Edito: Cada vez que lo leo me gusta menos como está escrito y descubro mas faltas de ortografía, así que no lo reviso más. Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - morenohijazo - 26-10-2007 Y, aunque parece probabilidad baja (1/9) eso es porque Del Pino considera que los casos favorables se obtenían sólo con las 30 tarjetas famosas, pues según él eran las únicas que se controlaban, y las demás no se apuntaban ni nada. Que yo, visto lo visto en cuanto a fiabilidad de la fuente, no creeré hasta que no lo diga algien más creíble (Pinocho, Munchausen, El Dioni, Cagliostro, valen como fuentes más verosímiles que del Pino) Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - Cero07 - 27-10-2007 Los refritos de Del Pino El tramposo cálculo de probabilidades que hace del Pino en su último enigma no es nuevo, procede del enigma 17 “Los intocables” de donde fusila el párrafo: Quote:“En realidad, no es que esta coincidencia resulte rara, sino que resulta rarísima. Para ver hasta qué punto, basta con recurrir a la matemática combinatoria. Al locutorio de Zougham llegaron 200 tarjetas: 30 de ellas (como máximo) correspondían al pedido milagroso de Uritel, mientras que las otras 170 siguieron otras rutas de comercialización. Hagamos el siguiente experimento: metamos las 200 tarjetas en una bolsa y saquemos 7 tarjetas al azar (las siete tarjetas de Morata). ¿Sabe el lector cuál es la probabilidad de que esas 7 tarjetas extraídas al azar pertenezcan, todas ellas, a las 30 de Uritel? ¡Menos de uno entre un millón!”En ese mismo enigma 17, en el que se detallan las rutas de comercialización de las tarjetas compradas por Sindhu Enterpraise de las que salieron las doscientas vendidas al locutorio de Zougham, el mismo Del Pino nos da la clave para desmontar su historieta: las 30 tarjetas que Sindhu compró directamente a Uritel 2000 no están activadas, mientras que las 195 que compró a Intersist Movil sí lo estaban. El primer escollo grave contra el que choca el cálculo de Del Pino es que no tiene lógica comercial vender tarjetas activadas y sin activar revueltas. Pero hay otro mucho más serio que pone de manifiesto la falsedad de la premisa de Del Pino según la cual todas las tarjetas compradas iban al mismo saco y de allí se sacaban al tun tun: Quote:“...Sindhu Enterprise, al vender 200 tarjetas sueltas al locutorio de Zougham, forzosamente tuvo que entregarle un batiburrillo en el que cada tarjeta podía pertenecer a cualquiera de las seis rutas de comercialización que hemos identificado al principio del artículo.” (Enigma 17)Si nos fijamos en las rutas de comercialización de las tarjetas llegadas a Sindhu Enterprise entre mediados de enero y principios de marzo, vemos que éstas son 325: -195 desde Interdist Movil. Estas tarjetas proceden a su vez de cuatro proveedores distintos de esta empresa, a los que Del Pino denomina rutas A, B, C, y D. -30 desde Uritel 2000 (ruta E) -100 desde un proveedor particular (ruta F) De entre estas 325 salieron las 200 que Sindhu Enterprise vendió al locutorio de Zougham. Bien, pues yo le propongo otro experimento: metamos las 325 tarjetas en una bolsa y saquemos 200 ¿Qué probabilidad hay de que ninguna de las extraídas pertenezca a las rutas A, D y sobre todo F (100 tarjetas)? Yo creo que menos de una entre un millón. Pues eso, que por más que insista Del Pino, sus propias investigaciones demuestran que en Sindhu Enterprise sí existía un criterio de segregación para la venta de las tarjetas, que no las echaban en un saco según iban llegando y las vendían luego a puñaos, que las premisas que utiliza para realizar sus cálculos y sacar sus conclusiones son, una vez más, falsas. Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - Acorrecto - 27-10-2007 Ya digo de principio que en los temas de tarjetas y teléfonos no suelo entrar... Se me hace muy cuesta arriba (con desempolvar el Quimicefa ya he tenido bastante...), pero leyendo ésta última tonteoría-refrito me aparecen muchas similitudes con su manera de acusar sin pruebas y falseando datos (algunos clamorosos, y él lo sabe) al enigma sobre Gómez Menor, que sí desmonté en un plis plas dado su nulo nivel de pensamiento lógico. Actúa igual. Está deviniendo una manera de mantener el engaño puesto que, en realidad, salga lo que salga en la sentencia, sus mentiras sí han sido probadas sin ningún género de dudas. El hilo lo colgué aquí, creo recordar que bajo el título: "En desagravio de Gómez Menor".. Del Pino se propone un objetivo, una "conclusión" que "debe" salirle para seguir vendiendo (para nada más), y después manipula los hechos omitiendo o adaptando lo que quiere. A eso le suma una saturación de datos para que el lector acrítico salte directamente a las conclusiones... Pues no, es ANTES de las conclusiones donde engaña sistemáticamente. La absoluta falta de razonamiento es calcada cuando comparamos el caso Gómez Menor con el experimento que propone Cero07. Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - morenohijazo - 27-10-2007 Cero07 Wrote:Los refritos de Del Pino¿No tendría que ver algo esa no activación, para explicar la compra especial hecha a Uritel? Podría ser que hubiera clientes (como "El Chino" y su gente) que pidiese expresamente tarjetas sin activar (para no ser localizadas, para activarlas cuando le viniese en gana, o para lo que fuera) EDITO: para aligerar el comentario Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - Cero07 - 27-10-2007 morenohijazo Wrote:¿No tendría que ver algo esa no activación, para explicar la compra especial hecha a Uritel?He estado tentado de hacer un comentario en ese sentido pero lo he desechado porque no tengo constancia de que desde el locutorio de Zougham hicieran un pedido especial a Sindhu Enterprise de tarjetas no activadas. Pero tiene toda la lógica. Si yo planeara fabricar bombas con teléfonos querría tarjetas sin activar que no puedan recibir llamadas en el momento más inoportuno... Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - morenohijazo - 27-10-2007 Yo iba a editar para aligerar de "peso" el comentario anterior, y a hacer notar que, efectivamente, y aunque no tengamos constancia, Zougham, que es un posible colaborador o algo más en los atentados, y está procesado y va a ser condenado por ello, podría tener muy buenas razones para tener dos vías de comercialización: una para los clientes normales, (la abuela María y su nieto Pablito, que compran el móvil con la tarjeta ya activada para no verse en problemas de tener que llamar a Amena y demás) y otra para sus amigos islamistas, que las quieren sin activar para usarlas en sus propios intereses inconfesables. De hecho ¿cuántas tarjetas de esas 30 pudieron necesitar "El Chino"? Las de las mochilas del 11-M, otras para posibles atentados en el futuro, incluso creo recordar que el viaje a Asturias se descubrió por dos de esas tarjetas, que pertenecían al mismo listado y se detectó que habían contactado con José Emilio Suárez Trashorras, ya conocido en los ambientes policiales... Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - Cero07 - 27-10-2007 morenohijazo Wrote:El comentario anterior no es mío, ha pasado algo raro, se han mezclado dos juntos, porque yo iba a aligerar de "peso" el comentario anterior, y a hacer notar que, efectivamente, y aunque no tengamos constancia, Zougham, que es un posible colaborador o algo más en los atentados, podría tener muy buenas razones para tener dos vías de comercialización: una para los clientes normales, (la abuela María y su nieto Pablito, que compran el móvil con la tarjeta ya activada para no verse en problemas de tener que llamar a Amena y demás) y otra para sus amigos islamistas, que las quieren sin activar para usarlas en sus propios intereses inconfesables.Sí, me equivoqué y edité en vez de citar tu mensaje. Ya lo he arreglado. Pienso lo mismo. Tanto si quieres montar bombas con teléfonos como si tienes una clientela "especial" que necesita máxima discreción en sus comunicaciones y cambia de número con frecuencia, las tarjetas sin activar son las ideales. Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - morenohijazo - 27-10-2007 Afinando más, y siguiendo a Elkoko http://peongris.blogspot.com/2007/10/la-sentencia-previsin-de-penas.html la condena a Zougham, previsiblemente será por atentado terrorista, pues aparte de los atentados, no hay otras pruebas claras (lo que, evidentemente, no quiere decir que no existan) de su pertenencia a banda terrorista. Dado que el Tribunal no le ha liberado, tenemos, pues, que va a ser condenado, y casi con toda seguridad por atentado terrorista. Nada extraño en que, igual que se llevan dos contabilidades, se llevasen dos "vías de comercialización" en su negocio Más cosas para que se vea lo falsario que se puede ser: De la extraña "ley de las probabilidades" que se inventa del Pino concluye: Quote:¿Entiende ahora el lector en qué consistió el engaño? La ley de las probabilidades nos dice que la única manera de que esas 7 tarjetas provengan todas del pedido milagroso de Uritel es que fueran seleccionadas antes de mezclarlas con las demás. Es decir: esas 7 tarjetas no fueron vendidas en el locutorio de Zougham, sino que tuvieron que ser suministradas desde Sindhu Enterprise antes de mezclar el lote milagroso con los demás.Como ha dicho antes Cero07, las tarjetas iban en bloques diferenciados Activadas/Sin activar, así que nada de "mezcladas" ni "extraemos al azar" ni nada de eso. Pero es que además, Luis del Pino, en su nube de contradicciones, señala que las tarjetas en cuestión, según su retorcido y falso argumento, no pudieron ser vendidas por Zougham, señalando directamente a quien las activaba o no previamente a su venta, es decir, a Sindhu Enterprise. Concedo que Sindhu Enterprise era una pista a seguir, y tal hicieron los investigadores que el día 13 de Marzo los detuvieron y procedieron a su interrogatorio. Por eso me parece más increíble aún que en otros enigmas Luis del Pno y sus peons, incluido uno que circula por aquí últimamente, pongan a los hindúes la etiqueta de mártires y de detenidos injustamente. Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - GAVILAN - 27-10-2007 MORENOHIJAZO dijo De hecho ¿cuántas tarjetas de esas 30 pudieron necesitar "El Chino"? Las de las mochilas del 11-M, otras para posibles atentados en el futuro, incluso creo recordar que el viaje a Asturias se descubrió por dos de esas tarjetas, que pertenecían al mismo listado y se detectó que habían contactado con José Emilio Suárez Trashorras, ya conocido en los ambientes policiales... ---- No es cierto si lees las transcripciones PARRILLA dijo que lo de Asturias se describe por una investigacion de la Jefatura de TEDAX sobre los detonadores de la furgoneta y SM también lo dijo. No es lo mismo. Furgoneta vincula a Asturias y, despues, con lamadas o mensajes, las tarjetas. Asi lo entendí yo. Es decir que la furgoneta fue el inicio, no la famosa bolsa de Vallecas que los conspi creen que fue la culpable de que "fueran" los moros. Lo que sucede es que luego todos los caminos conducen a Roma. Eso tan claro es lo que pone de manifiesto lo irracional de los conspi; por eso ellos omiten o tergiversan lo de la furgoneta y lo de los detonadores. Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - GAVILAN - 27-10-2007 Ellos LdP y cia. quieren desviar el debate hacia las tarjetas como decisivo en el inicio de investigaciones. Es un hilo accesorio, muy importante despues, pero para otras cuestiones de la investigación. Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - Cero07 - 27-10-2007 morenohijazo Wrote:Pero es que además, Luis del Pino, en su nube de contradicciones, señala que las tarjetas en cuestión, según su retorcido y falso argumento, no pudieron ser vendidas por Zougham, señalando directamente a quien las activaba o no previamente a su venta, es decir, a Sindhu Enterprise.Una de las conclusiones del Enigma 17 "Los Intocables" es ésa: Los dueños hindúes de la tienda que vendió las tarjetas a Zougham, Sindhu Enterprise, están implicados hasta las trancas en la conspiración: -Por orden de "alguien" compraron las 30 tarjetas sin activar a Uritel 2000. -De éstas, sustrajeron al menos 7 que fueron activadas en Morata de Tajuña un día antes de los atentados por los conspiradores. Hay que hacer notar aquí la milimétrica precisión, la increíble capacidad de previsión al activar también la tarjeta que luego serviría para montar la mochila trampa de Vallecas. -Vendieron el resto a Zougham. Esto es fundamental para cerrar la trampa. -Mintieron a la Policía al declarar que las 30 tarjetas fueron vendidas a Zougham. -Ocultaron la identidad de los verdaderos culpables. Los hindúes a los que Del Pino ponía de víctimas no eran estos de las tarjetas sino los que vendieron los teléfonos móviles a los "bulgaros". Digo "ponía de víctimas" porque en uno de sus últimos enigmas "El libro de caja", también los echa al saco conspiranoico. Pronto empezará a hablar de la quinta trama: la trama hindú
Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - morenohijazo - 27-10-2007 GAVILÁN. Como tú dices, todos los caminos conducen a Roma. Ahora recuerdo que, efectivamente, los detonadores encontrados orientaron a los investigadores hacia la empresa que los suministra, que además había hecho muy pocos pedidos. Lo que pasa es que tengo muy reciente el libro de Manu Marlasca y Luis Rendueles,, "Una Historia del 11-M que no va a gustar a nadie" y allí se dice: Quote:Pero los teléfonos seguían siendo los elementos clave en las pesquisas de la policía: dos de las tarjetas activadas al mismo tiempo y desde la misma BTS que la de la mochila habían viajado a Asturias días antes de los atentados y habían contactado con los teléfonos de Emilio Suárez Trashorras, un ex minero esquizofrénico y confidente de la policía, y de su mujer, Carmen Toro.A los conspis les gustaría hacernos creer que todo es un cúmulo de casualidades imposible de que hayan sucedido todas una detrás de otra. Como un hilo muy fino que no podría sujetar el peso de una investigación y acabaría por romperse. Cuando son muchos hilos (furgoneta, mochila de Valecas, reconocimientos en los trenes, conocimiento previo de círculos integristas islámicos, chivatos, colaboración ciudadana , etc) que trenzados forman una sega que hubiera llevado más tarde o más temprano a la banda de los islamistas. Cero07: Debe ser eso que dices: hay dos grupos de hindúes. Ya me extrañaba a mi que Del Pino les pusiese de víctimas, con lo dudosa que debe parecer su actuación para un conspiracionista Es que me pasa como a Acorrecto: con los teléfonos me hago un lío... Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - inquietud - 28-10-2007 Morenohijazo: Efectivamente, como un detalle que lía más el tema de los teléfonos hay dos grupos de indios. Hay un grupo (Bazar Top) que vende los terminales (a personas que no se ha podido localizar de tal manera que aquí se pierde el hilo) y que son detenidos durante varias semanas. Hay otro grupo (Shindu Enterprise) que vende las tarjetas pero la investigación determinó rapídamente que las habían vendido al locutorio Nuevo Siglo con lo que les llevaba de cabeza a la pista islamista. A este segundo grupo de indios que no es detenido se le da la condición de testigos protegidos. Enigma 39. Nuevo enigma de Luis del Pino sobre los teléfonos móviles. - GAVILAN - 28-10-2007 MORENOHIJAZO: GAVILÁN. Como tú dices, todos los caminos conducen a Roma. Ahora recuerdo que, efectivamente, los detonadores encontrados orientaron a los investigadores hacia la empresa que los suministra, que además había hecho muy pocos pedidos. Lo que pasa es que tengo muy reciente el libro de Manu Marlasca y Luis Rendueles,, "Una Historia del 11-M que no va a gustar a nadie" y allí se dice: Pero los teléfonos seguían siendo los elementos clave en las pesquisas de la policía: dos de las tarjetas activadas al mismo tiempo y desde la misma BTS que la de la mochila habían viajado a Asturias días antes de los atentados y habían contactado con los teléfonos de Emilio Suárez Trashorras, un ex minero esquizofrénico y confidente de la policía, y de su mujer, Carmen Toro. ----- Lo que quiero decir es que no es lo mismo llegar a ASTURIAS por los detonadores, y a partir de ahí establecer las relaciones entre tarjetas, que es lo que pasó, que a la inversa. Veamos estrategia de conspiracionistas: Hallazgo de bolsa de Vallecas, tarjeta y dsde aquí a Asturias. Los conspi ¿quehacen?, ataco la legalidad de la bolsa y anulo todo lo demás "fruta del árbol envenenado". Versión real según el juicio, que acota los efectos de los conspi en la opinión pública: Furgoneta, detonadores llevan a Asturias. Al mover detenidos en Aviles, esos mismos diás 16 0 17, se realizan o reciben llamadas de una de las tarjetas que estan siendo investigadas (Gamonal y Parrilla dixit) a uno o dos de detenidos. Muchos despues se reconstruyen mas relaciones entre tarjetas. Al principio, los conspi atacaron aquello que era más fácil refutar de la vO -según ellos-, la naturaleza y origen de la bolsa de Vallecas (caña a los tedax y a su jefe -desactivación, traslado, depósito, remisión al juez, con la metenamina, el explosivo era de los tedax....-). Los pasos que iban siguiendo, por qué saltaban de una cosa a otra, me fascinó y los seguí con atención en lagunos temas, pra ir viendo su tramposa estrategia. Hasta ahora no se ha visto claramente y después de la sentencia mejor. No he leido el libro de Manu Marlasca y Luis Rendueles, lo haré. Estos detalles son importantes, ponen de manifiesto la vulnerabilidad de los conspi y su nula consistencia intelectual. Felicito a Manu y Luis por el hecho de atreverse a publicar antes de la sentencia, han asumido riesgos. Sobre el contenido no puedo opinar por que no lo he leido. |