![]() |
|
El día después de la sentencia (o las horas) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: El día después de la sentencia (o las horas) (/thread-957.html) |
El día después de la sentencia (o las horas) - VLazslo - 29-10-2007 Dada la importancia del tema, supongo que la mayoría de los medios se ocuparán de la sentencia y dedicarán horas y horas (o páginas y páginas) a informar sobre ella, analizarla, comentarla, destriparla, .... cada cuál según su posición previa. A la espera de que otros lo anuncien, Cuatro abre el baile con el documental "The Madrid Connection": Vertele.com Wrote:El miércoles 31 de octubre, a las 23:55h, unas horas después de que se conozca la sentencia del juicio por los atentados islamistas del 11 de marzo de 2004, Cuatro emite el documental “The Madrid Connection”, un trabajo de JWP/Easy Film en coproducción con la BBC, Cuatro, TV3 y The Danish Film Institute, que trata de responder, a lo largo de 90 minutos, a muchas de las preguntas que aún hoy siguen sin resolver en torno a la masacre ocurrida en Madrid, informa un comunicado de la cadena. El día después de la sentencia (o las horas) - Acorrecto - 29-10-2007 El mismo día de la sentencia, el 31 por la noche, estaremos en A Fondo para un programilla especial... ¡Que Dios nos pille confesados! Ya sabes, Intereconomía radio, de 20 a 22 horas, pero aún no sé si se dedicará solo la última hora (de 9 a 10 de la noche) o todo el programa. Como siempre, se podrán mandar mensajes que se leerán todos, y lo normal es que se abran los micros para llamadas de los oyentes. Estaría bien que entrara quien tenga ganas. El día después de la sentencia (o las horas) - larean - 29-10-2007 El jueves se emite por CNN+ (y me imagino que Cuatro) un documental sobre el 11-M coproducido por la BBC. El día después de la sentencia (o las horas) - ultramort - 29-10-2007 larean Wrote:El jueves se emite por CNN+ (y me imagino que Cuatro) un documental sobre el 11-M coproducido por la BBC.Es el que comenta VLazslo, por tv3 tb, a las 23.55. El día después de la sentencia (o las horas) - ronindo - 29-10-2007 Acorrecto Wrote:El mismo día de la sentencia, el 31 por la noche, estaremos en A Fondo para un programilla especial... ¡Que Dios nos pille confesados!En principio voy a grabarlo con un programa en un archivo mp3 para escucharlo después. No se si en intereconomia se pueden encuchar las fonotecas así que si interesa lo puedo subir en alguna web para que el que quiera lo escuche o baje. El día después de la sentencia (o las horas) - morenohijazo - 29-10-2007 ronindo Wrote:Sí, por favor, que estaba yo rumiando cómo podría oírlo...Acorrecto Wrote:El mismo día de la sentencia, el 31 por la noche, estaremos en A Fondo para un programilla especial... ¡Que Dios nos pille confesados!En principio voy a grabarlo con un programa en un archivo mp3 para escucharlo después. No se si en intereconomia se pueden encuchar las fonotecas así que si interesa lo puedo subir en alguna web para que el que quiera lo escuche o baje. El día después de la sentencia (o las horas) - ronindo - 29-10-2007 En directo también se escucha en la web de intereconomía (para despistados). Ahora sólo hace falta que no me falle el programita de marras. Por si acaso probaré con el programa de Fedeguico del mísmo día que seguro es antológico también. El día después de la sentencia (o las horas) - ultramort - 29-10-2007 Casi todas las radios (intereconomía si la Cope si) se pueden oír y grabar con este programa http://screamer-radio.softonic.com/ El día después de la sentencia (o las horas) - ronindo - 29-10-2007 Muy buen programa, no sólo para grabar sino también para escuchar radios de todo el mundo, aunque quizá para los interesados tenga el problema de no poderse programar las grabaciones. El día después de la sentencia (o las horas) - larean - 29-10-2007 ultramort Wrote:Qué burro, no me había dado cuenta..larean Wrote:El jueves se emite por CNN+ (y me imagino que Cuatro) un documental sobre el 11-M coproducido por la BBC.Es el que comenta VLazslo, por tv3 tb, a las 23.55.
El día después de la sentencia (o las horas) - ultramort - 29-10-2007 ronindo Wrote:Muy buen programa, no sólo para grabar sino también para escuchar radios de todo el mundo, aunque quizá para los interesados tenga el problema de no poderse programar las grabaciones.Sabes de alguno que se pueda programar?, que sea free, claro. El día después de la sentencia (o las horas) - larean - 29-10-2007 elpais.es ha puesto un cronómetro de cuenta atrás. Tic tac tic tac :lol: El día después de la sentencia (o las horas) - ultramort - 29-10-2007 larean Wrote:elpais.es ha puesto un cronómetro de cuenta atrás. Tic tac tic tac :lol:Es verdad :lol: :lol: :lol: Se acerca..jaja El día después de la sentencia (o las horas) - ronindo - 29-10-2007 En Telemadrid hace escasos minutos hablan de la sentencia. Tres víctimas hablan de su experiencia y una de ellas dice que se le clavó un trozo de METRALLA en un ojo. De las tres una suelta lo de "la verdad no se sabrá con la sentencia". Pues vale. .. Ultramort, free no, aunque hoy en día casi todo puede serlo Yo uso Magix Webradio Recorder.
El día después de la sentencia (o las horas) - ultramort - 29-10-2007 ronindo Wrote:..ya lo arreglaré jeje El día después de la sentencia (o las horas) - morenohijazo - 29-10-2007 ultramort Wrote:Casi todas las radios (intereconomía si la Cope si) se pueden oír y grabar con este programa http://screamer-radio.softonic.com/Muy, pero que muy bueno. Ahora mismo estoy escuchando radio Beatles, inglesa. No cojo la SER. COPE sí, pero salía Vidal, y casi me da algo... El día después de la sentencia (o las horas) - ronindo - 29-10-2007 Puedes añadir emisoras (a favoritos, de momento no se cómo a las listas) pinchando con el botón derecho en el reproductor y luego en Portapapeles--> Reproducir desde el portapapeles. Tienes que haber copiado la url de la emisora antes al portapapeles. La de La Ser es http://mfile3.akamai.com/7841/wsx/prisaffs.download.akamai.com/7807/live/_!/radios/cadenaser.asx?auth=dbEcTc.bedOaHaUcTa3ajc6cJdzbodlafcs-bhjKQ6-b4-Ci-DCtCneurHn&aifp=v01 (sí, todo eso). El día después de la sentencia (o las horas) - Acorrecto - 29-10-2007 Todos los programas donde setrató el 11M están en una parte de la web "La Nación", en la reservada para A Fondo. Tardan un día o dos en colgar cada programa. Pero el sonido (ahora) es perfecto, y se puede simplemente oír o descargar el archivo. Para quien no pueda oírlo, allí lo tendrá al día siguiente. El día después de la sentencia (o las horas) - Acorrecto - 29-10-2007 Perdón, me he equivocado. El enlace para bajar u oír los audios de A Fondo es ÉSTE: A Fondo-pod cast. |