![]() |
|
Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años (/thread-958.html) |
Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - Mangeclous - 29-10-2007 El Mundo Wrote:Un tribunal de apelación italiano rebaja de 10 a ocho años la condena a 'El Egipcio' Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - larean - 29-10-2007 ¿Qué razones se han aducido? Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - Mangeclous - 29-10-2007 No sé, no lo encuentro en EFE... Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - morenohijazo - 29-10-2007 Que no era organizador; que sólo participaba como terrorista de "a pie" Los italianos parecen no ir mucho en la onda contra el terrorismo, quizás porque no han tenido aún verdaderos problema con los terroristas islámicos. Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - _fluxbb_import313 - 01-07-2008 Entonces...¿quién han sido el/los organizadores? Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - Errante - 01-07-2008 ¿Quién ha sido? Wrote:Entonces...¿quién han sido el/los organizadores?¿Es imposible que concurra en los ejecutores de los atentados la organización de los mismos? Pues eso. De hecho, el aprovisionamiento de explosivos para la comisiòn del delito, compra de material diverso, alquiler de piso, de la finca... etcétera, que han quedado como hechos probados es parte de la organización del atentado. Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - Lior - 02-07-2008 No se adelante, Maese Errante. "¿Quien ha sido?" defina "organizadores". Aquí, no se asuste, somos rigurosos. Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - Castigador - 02-07-2008 ¿Valen como organizadores la celula terrorista de Leganés?. Y si no valen, ¿por qué?. Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - Poldec - 05-07-2008 Entonces, si el Tribunal Supremo no sentencia otra cosa, a El Egipcio le quedan pocos años de estar en la cárcel. También está siendo investigado en Alemania, según publicó el ABC hace unos meses en una interesante información. Aunque lo cierto es que ya lo hicieron en 2003 y no encontraron pruebas suficientes. Parece que sabe moverse bien. Cuelgo de nuevo el enlace de ABC porque, si fructificara esa investigación, sería muy relevante, incluso para el 11-M. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-03-11-2007/abc/Nacional/la-inteligencia-alemana-investiga-los-vinculos-de-el-egipcio-con-celulas-locales_1641276879967.html Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - morenohijazo - 06-07-2008 Más allá de la rabia que no de que un terrorista, máxime si es un dirigente, sepa moverse bien y eludir a la justicia, lo que se dirime en este tema del concpiracionismo es si la justica apoya la idea de la autoría diferente a la islámica(CNI, ETA, etc) y los condenados "pelanas" y "cabezas de turco" Y en esto pierden por goleada. Y, como es así, tratan de no reconocer su derrota diciendo que nunca dijeron lo que dijeron, y nunca pretendieron lo que pretendieron (exculpar a los islamistas). Está claro que un "Egipcio" terrorista condenado a diez años por actividades criminales, y perseguido en otros tantos países, aunque no se pueda demostrar más allá de toda duda que está detrás del 11-M, es cualquier cosa menos un "pelanas" "inocente" "infeliz", que se ha dejado involucrar como "cabeza de turco". En EEUU, donde siempre está diciendo Federico que habría que juzgar a determinados jueces, políticos, o fiscales (verbigracia, se infló de decir que la presidenta del Tribunal Constitucional no hubiera durado allí ni cinco segundos en su cargo) "El Egipcio" sionduda estaría condenado a caden perpetua. Y, por supuesto, radios como la COPE y programas como el de Federico, estarían cerrados por actividades norteamericanas. Los EEUU son muy respetuosos con la Libertad de Prensa, mientras la Prensa no organice montajes como los que han montado "El Mundo" o "La COPE". ¿Cuánto tiempo creen que hubieran tardado en entrullar a Pedro Jota en EEUU si se hubiera descubierto que organizó montajes como el de Parrilla, Escribano, Díaz de Mera, etc, para llevar a la Justiucia por distintod vericuetos de los que debe ir? ¿Cuánto estaría en libertad Federico tras insultar sin pruebas a los investigadores del Fiscal Especial de EEUU para terrorismo, de falsear pruebas, y tras presentar a la opinión pública falsos culpables? Precisamente, lo que no entendieron los EEUU de la Sentencia del 11-M fue precisamente que no se condenara a "El Egipcio" y a Zouhier. Para ellos su culpabiulidad era más que meridiana. Creo recordar que, incluso, hubo una nota, vía Embajada, de EEUU ante el Gobierno español. Decía algo como que les preocupaba que otros países no se involucraran tanto en la lucha contra el terrorismo como EEUU (que para ellos, con lo de Irak y Afganistán, llevan toda la lucha, se enfrentan a terroristas libres, y por eso les asombra que en España no seamos capaces de condenar a terroristas que tenemos encarcelados) Yo me quedo con la Justicia española desde luego. pero no perdamos el norte. Lo principal no es que haya o no pruebas para condenar a "El Egipcio". Lo principal es que no queda ninguna duda de que el conspiracionismo es humo de roca (¿han probado a quemar una roca?) Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - lejianeutra - 02-10-2008 El Supremo de Italia confirma la condena de ocho años a 'Mohamed El Egipcio' Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - Lior - 02-10-2008 Eso significa que es inocente y que la fiscalata se equivocó, como siempre, al señalarlo como terrorista yihadista... OT: Hoy he vuelto a leer este artículo de Lozanitos del 19 de mayo de 2004. Revelador. Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - _fluxbb_import313 - 10-12-2008 Lior Wrote:No se adelante, Maese Errante.organizador, ra. 1. adj. Que organiza o tiene especial aptitud para organizar. organizar. 1. tr. Establecer o reformar algo para lograr un fin, coordinando las personas y los medios adecuados Un saludo. Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - nanu - 10-12-2008 Cuidado con ¿Quién ha sido? que es un hacha con en DRAE... Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - Hollowman - 10-12-2008 nanu Wrote:Cuidado con ¿Quién ha sido? que es un hacha con en DRAE...Sí, pero en responder a la pregunta nº 8 de Castigador, "Quién ha sido" deja bastante que desear. Por si acaso no la ha visto (algo difícil pues está justo debajo de la de Lior que sí contesta), yo se la vuelvo a repetir: Castigador Wrote:¿Valen como organizadores la celula terrorista de Leganés?. Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - _fluxbb_import313 - 11-12-2008 Hollowman Wrote:Es que no tengo ni idea. Por eso he entrado a leer este foro. En principio me parece (es sólo una impresión) que esta célula terrorista no eran lo suficientemente "profesionales" para organizar este complejo atentado.nanu Wrote:Por si acaso no la ha visto (algo difícil pues está justo debajo de la de Lior que sí contesta), yo se la vuelvo a repetir:Castigador Wrote:¿Valen como organizadores la celula terrorista de Leganés?. Pero ya le digo, no tengo ni idea. Un saludo. Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - _fluxbb_import313 - 11-12-2008 nanu Wrote:Cuidado con ¿Quién ha sido? que es un hacha con en DRAE...No me tema, usted también lo puede hacer. Basta con saber leer y escribir (eso sí, correctamente)... y pinchar aquí: http://www.rae.es/rae.html Un saludo. Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - Rasmo - 11-12-2008 ¿Quién ha sido? Wrote:Siempre me ha llamado la atención este tipo de afirmaciones. ¿Qué tiene de "complejo" poner unas bombas en un medio de transporte público no vigilado? Y ¿por qué se considera que unos tipos capaces de organizar una red de tráfico de drogas no son suficientemente "profesionales" para dejar unas mochilas en unos trenes de cercanías?Hollowman Wrote:Es que no tengo ni idea. Por eso he entrado a leer este foro. En principio me parece (es sólo una impresión) que esta célula terrorista no eran lo suficientemente "profesionales" para organizar este complejo atentado.nanu Wrote:Por si acaso no la ha visto (algo difícil pues está justo debajo de la de Lior que sí contesta), yo se la vuelvo a repetir:Castigador Wrote:¿Valen como organizadores la celula terrorista de Leganés?. Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - _fluxbb_import313 - 11-12-2008 Rasmo Wrote:No lo sé. Quizás tenga usted razón y sea sencillo. Yo, como en mi vida he tratado con explosivos, ni con redes de delincuentes, lo veo complejo.¿Quién ha sido? Wrote:Es que no tengo ni idea. Por eso he entrado a leer este foro. En principio me parece (es sólo una impresión) que esta célula terrorista no eran lo suficientemente "profesionales" para organizar este complejo atentado.Siempre me ha llamado la atención este tipo de afirmaciones. ¿Qué tiene de "complejo" poner unas bombas en un medio de transporte público no vigilado? Y ¿por qué se considera que unos tipos capaces de organizar una red de tráfico de drogas no son suficientemente "profesionales" para dejar unas mochilas en unos trenes de cercanías? Además, el hecho de que exista por ejemplo todo este foro con multitud de hilos y posts; y por otro lado, lo de Luis del Pino y los "peones negros", etc. parece indicar de que el asunto es complejo. Un saludo. Rebajan la pena al Egipcio en Italia: de 10 a 8 años - Acorrecto - 11-12-2008 Los últimos ejemplos terroristas han sido Bali, con una banda de tarados ciegos de coca y LSD, el etarra meón que ha durado 21 días como jefe de no sé qué inexistente "cúpula militar" (¡tiene güevs que llamen "militar" a esos!), o el juicio por el atentado fallido a los trenes alemanes. Copio lo que sobre ésto último dejó Flashman: Flashman Wrote:Por suerte, éste atentado no se llevó a término. |