![]() |
|
Areán en Radio Nacional - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Areán en Radio Nacional (/thread-963.html) Pages:
1
2
|
Areán en Radio Nacional - Carnacki - 31-10-2007 Acabo de escucharlo. Perfecto. Claro y simple. Y ha hecho la reflexión del millón: la conspiranoia seguirá, el "enigma" es saber que soporte mediático tendrá. En esto yo soy pesimista: la COPE seguro, y después de lo dicho por Rajoy quizás también el Mundo. ¿Quién asesora a Rajoy? Areán en Radio Nacional - HOLLEY - 31-10-2007 He visto un rato a Casimiro García Abadillo en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco y por lo que ha dicho ha dado a entender que El Mundo seguirá "investigando". Ha puesto de ejemplo el caso del GAL afirmando que al principio la Justicia actuó contra unas personas y que 7 u 8 años después gracias a la investigación de El Mundo se pudo procesar a miembros del Gobierno. Ha resaltado que no se ha demostrado la autoría intelectual y por eso hay que continuar investigando para averiguar quién dió la orden de atentar. Ha dejado claro que los suicidas de Leganés no pueden ser porque no dan la talla. Que tío más impresentable. Areán en Radio Nacional - larean - 31-10-2007 Gracias, Carnacki, pero ha sido visto y no visto. Apenas estaba calentando motores...
Areán en Radio Nacional - Acorrecto - 31-10-2007 oYE: ¡¡¡hAY QUE AVISAR ANTES!!! Joer, que si no, estos días nos vamos a perder entre unos y otros. Aunque sea un pequeño hilo para poner anuncios así ("que salgo mañana en tal sitio", que publico artículo por allá", lo que sea...) Areán en Radio Nacional - morenohijazo - 31-10-2007 Carnacki Wrote:Acabo de escucharlo.Sip. ¿Quién es el Autor Intelectual de Rajoy? Areán en Radio Nacional - Carnacki - 31-10-2007 morenohijazo Wrote:Sip. ¿Quién es el Autor Intelectual de Rajoy?No lo sé, pero te puedo asegurar que no habita ni en desiertos remotos ni en lejanas montañas. :lol: Areán en Radio Nacional - larean - 31-10-2007 He avisado en el hilo de la sentencia, pero creo que se perdió entre tanto mensaje. El caso es que hasta hoy no tenía claro qué iba a ser, si una entrevista, un debate... Finalmente fue una entrevista de cinco minutos. Lástima porque justo antes había dos periodistas, uno de los cuales me "robó" lo que iba yo a decir sobre valoración de la sentencia.... En realidad estaban más interesados en Desiertos Lejanos como blog que en mis valoraciones. Areán en Radio Nacional - Matsusaka - 31-10-2007 Se puede escuchar esta intervencion en alguna parte de la basta red? Un saludete para todo el mundo Areán en Radio Nacional - ronindo - 31-10-2007 En la web de RNE no veo fonoteca. Areán en Radio Nacional - ronindo - 31-10-2007 Acorrecto en Intereconomia (en web se escucha). Divertidas las respuestas de EdD a los oyentes: "¿De qué vais? Sois la vergüenza nacional". Para variar está bien escuchar esto que tantas veces hemos dicho aquí. Al final no he podido grabarlo así que a ver si facilita el enlace para descargarlo. Areán en Radio Nacional - ronindo - 31-10-2007 Repasito al defensor de islamistas Federico. Areán en Radio Nacional - Matsusaka - 31-10-2007 Cachis, Muchas thankyous en cualquier caso Ronindo. Ya de paso aprobecho para dar mi felicitacion a todo el mundo. Por la labor divulgativa y por lo que podriamos considerar una sonora derrota del "conspiracionismo". Las teorias conspiracionistas perderan seguidores a marchas forzadas. Los que ahora tratan de mantenerse firmes no son mas que almas orgullosas cuyo unico recurso para salvar su honor es la de la huida hacia adelante. Pasen un buen puente señores. Areán en Radio Nacional - Acorrecto - 31-10-2007 ronindo Wrote:Acorrecto en Intereconomia (en web se escucha).Aquí: Descargas de audio Intereconomía Está actualizado al día y hay que descargar A Fondo desde las 9 a las 10. Ah... El viernes, repetimos más y mejor (hoy EdD estaba desmelenado, ha sido genial) Areán en Radio Nacional - ronindo - 01-11-2007 Areán, ¿en qué programa fue la mini-entrevista? Intento localizarlo en podcast y no tengo referencia. Areán en Radio Nacional - Lior - 01-11-2007 Uno entre las 16:00 y las 17:00 h. ... No zerías un vuen himbeztigaldos. Areán en Radio Nacional - ronindo - 01-11-2007 Joer, es que en la página de RNE sale todavía la programación de la temporada pasada. Areán en Radio Nacional - Lior - 01-11-2007 Es una conspiración de ZP. Areán en Radio Nacional - larean - 01-11-2007 Es Asuntos Propios, con Toni Garrido, pero no está disponible aún. Areán en Radio Nacional - Acorrecto - 01-11-2007 Un off-topic sentimental... Estoy oyendo a Elvis cantar "May Way"... ¡Joder! ¡Os odio a todos y todas, vascos y vascas!
Areán en Radio Nacional - Acorrecto - 01-11-2007 ¡A Lior lo odio más! :lol: El sábado por la noche, en El País de las Maravillas", de Intereconomía (dos horas sin publicidad ajustando cuentas...), de las 0:00h hasta las 2:00h meteré como sea a DL, y, por supuesto, me vengaré de Lior
|