![]() |
|
Intereco, que tampoco tiene hilo - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Intereco, que tampoco tiene hilo (/thread-969.html) |
Intereco, que tampoco tiene hilo - Acorrecto - 01-11-2007 Ayer, el día de la sentencia, me pareció muy decepcionante que, después de A Fondo, el programa de TV y radio "El gato al agua" diera todo un concierto de conspiracionismo en estado puro. Hubo un oyente de A Fondo que preguntaba que qué tal le sentaba tener un programa conspi justo después del suyo y creo que la respuesta del director fue ejemplar: .-Intereco es una emisora plural donde caben distintas posturas. No soy responsable de lo que digan los compañeros de El Gato. Sin olvidar "la tertulia decana de la radio española", un programa que se diría "de partido" directamente... La Espuela, donde a pesar de seguir con el racaraca conspi, tienen entre ellos a un periodista del ABC que, al menos, les da alguna réplica tímidamente. Edito: me he equivocado, el mea culpa es en la Linterna. Quote:Hoy sin embargo, ahora mismo, están entrevistando a Alicia de Castro que entona un mea culpa muy loable sin por ello hacer dejación de sus funciones políticas y "hacer oposición" al gobierno. Intereco, que tampoco tiene hilo - larean - 01-11-2007 ¿Podrías poner algo de la retractación de Alicia? Lo cierto es que Antonio Jiménez fue siempre descaradamente conspiracionista, y ahora le veo con una cara de derrotado que me da una Schadenfreude... Intereco, que tampoco tiene hilo - Poldec - 01-11-2007 Vaya notición, no?? Intereco, que tampoco tiene hilo - larean - 01-11-2007 Dicho esto, lo de "emisora plural" es de risa.
Intereco, que tampoco tiene hilo - Acorrecto - 01-11-2007 Está De Diego en plan templario contra Dávila, Julián Lago, el director y todo el que se presente en El Gato al Agua. Racaracaraca... la mochila, la ETA y todo el despliegue de imbecilidades. Ahora cuando acabe la publicidad empiezan con el racaraca de la "autoría intelectual", pero :lol: mientras cortaban para los anuncios ya se oía de lejos a De Diego transformándose en la niña del exorcista ante tanta gilipollez... ¡Qué bueno! ¡¡¡Y Del Pino ha huído!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Estaba invitado y no ha querido comparecer :lol: "LdP se fue antes de empezar el programa porque no ha creído oportuno debatir con Enrique de Diego" JUAS JUAS JUAS Atención: Aaparece Alfonso Rojo que no es conspi, y bastante más sensato. Intereco, que tampoco tiene hilo - Acorrecto - 01-11-2007 larean Wrote:¿Podrías poner algo de la retractación de Alicia? Lo cierto es que Antonio Jiménez fue siempre descaradamente conspiracionista, y ahora le veo con una cara de derrotado que me da una Schadenfreude...Me equivoqué, era en cope. Luego lo bajo, ha estado muy bien, de verdad... Lo de "plural"... ¡Entra Alfonso Rojo dando caña! Intereco, que tampoco tiene hilo - Acorrecto - 01-11-2007 ¡¡¡Bien Alfonso Rojo!!! ¡Coño! Y bien por de Diego... ![]() (Entre nosotros, De Diego no siente grandes simpatías por Dávila...) Intereco, que tampoco tiene hilo - larean - 01-11-2007 Lo de Del Pino es patético. Ni siquiera sus incondicionales lo entenderán... :lol: :lol: :lol: Intereco, que tampoco tiene hilo - Castigador - 01-11-2007 Quizá en el futuro hagan una película sobre de Del Pino. Pero en plan como la última de Richard Gere sobre un estafador, :lol: Intereco, que tampoco tiene hilo - Acorrecto - 01-11-2007 Qué lástima que ya no tengo ONO en la tele... ¿Alguien sabe si se ve por internet? Estoy disfrutando como un enano :lol: Intereco, que tampoco tiene hilo - Acorrecto - 01-11-2007 ¡Se ve de P. M.! AQUÍ: http://www.intereconomia.com/es/pantallaGrande.html?media=tv Intereco, que tampoco tiene hilo - ronindo - 01-11-2007 Castigador Wrote:Quizá en el futuro hagan una película sobre de Del Pino. Pero en plan como la última de Richard Gere sobre un estafador, :lol:Yo lo veo más como sintecho caído en desgracia y alcoholizado. Intereco, que tampoco tiene hilo - Acorrecto - 01-11-2007 Dávila: "lo cierto es que el Egipcio no ha sido condenado" De Diego: "lo cierto es... 'Que no ha sido absuelto!" :lol: ¡qué bueno! Y va con el tedax Pedro... Intereco, que tampoco tiene hilo - larean - 01-11-2007 Dávila dice "no podemos decir ni tú ni yo ni nadie que se suicidaron de verdad". :lol: :lol: :lol: Otro cuyo nombre habrá que grabar en letras de hormigón en la historia universal de la estupidez... o de la ignominia. Intereco, que tampoco tiene hilo - Castigador - 01-11-2007 larean Wrote:Dávila dice "no podemos decir ni tú ni yo ni nadie que se suicidaron de verdad". :lol: :lol: :lol:Si Popper y Occam se levantaran de la tumba... Intereco, que tampoco tiene hilo - Irene - 01-11-2007 Acaba de decir que no había sangre...es un peón de primera generación.
Intereco, que tampoco tiene hilo - Poldec - 01-11-2007 Acorrecto, ¿Ha sido abroncada Alicia Castro? Intereco, que tampoco tiene hilo - Acorrecto - 01-11-2007 jUAAAAAASSS!!!! yo creo que no cometo una indiscrección diciendo que EdD no soporta a Dávila :lol: Intereco, que tampoco tiene hilo - Acorrecto - 01-11-2007 Poldec Wrote:Acorrecto,Sí sí, sin piedad, sobretodo por éste catalán de cope que sale con Losantos... no recuerdo en nombre... Ella que no, y el otro insistía en el racaraca Intereco, que tampoco tiene hilo - Poldec - 01-11-2007 Supongo que será Girauta. Es un tipo preparado y parecía listo pero, a igual que Vidal, se ha ido a la radicalidad política y se olvida de la veracidad. |