Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación (/thread-985.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 08-11-2007

[Image: 1921893813_fc6a62f77f_o.jpg]

CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Invisible - 08-11-2007

¿Esto es en serio?

Ejemmm... Vale, me ha salido un poco grande, ¡pero la culpa es de Ultramort! Que no me enseña bien esto del diseño digital... Big Grin
Además, en el siguiente tamaño de flirk ya no se leía el texto.

Coño, claro que es en serio Invisible (no te había leído).
He mandado unos cuantos e-mails avisando, pero no tenía todas las direcciones y faltaba la invitación al acto, que es esa.

El día 15, en la sede del SUP y con formato de rueda de prensa ante los medios se presenta. Hacerlo así es en previsión del silencio mediático que intentarán imponer sobre el librito... ya verás, ya, en COPE se van a poner contentísimos.

CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 08-11-2007

Joer... parece una invitación para una muestra de cómics de los 60...

Sí, lo de la izquierda es la portada. No expresaré mi opinión porque nadie me ha preguntado, pero está en la línea de otras cosas que ya sacó así, con esas letrillas y tal, siguiendo la filosofía de editar libros asequibles a todos los bolsillos.

Bah!! Lo importante es que le zurre a los conspis Wink (eso sí, si algún día deja de ver una super-mega-macro-ultra-hiper-conspiración de PRISA entre el 11 y el 14 M a lo mejor llega más profundo Wink)

CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Invisible - 08-11-2007

El que vaya que se ponga una pegatina para reconocerlo Big Grin Queremos fotos!

Lo pongo aquí, que se me pasó...

Lior... y espera, que 4 días después, el 19, Alcaraz saca una auto-biografía, y ¿quién la presenta con él? ????????? einnn? ¿quién?
Dos nombres:
César Vidal
Luis del Pino
.

Sobre lo de PRISA y tal, el De Diego me decía "¡coño! ¡Al final salgo por todas partes rodeado de gente de izquierda!" :lol:

CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - larean - 08-11-2007

Qué fuerte lo de Alcaraz. Pero qué fuerte.

CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - ronindo - 08-11-2007

[Image: sinperdon4portadaah5.jpg]
Creo que me voy a dedicar a diseñar portadas de libros.

Sólo fallé con la cabeza de Federico, y eso que no había visto la portada todavía. Serendipia.

Acorrecto,

No, sí a ti también te lo recomiendo. El día que dejes de ver una super-mega-ultra-hiper-macro-duper-manipulación de PRISA serás un espíritu libre... y no pensarás por ejemplo, que clopez tiene buena fe... joer, hay veces que hasta a mi me dan ganas de gomitar con mi autosuficiencia... (JAJAJAJA Tongue)

Ronindo, sin ninguna duda tu portada es mejor.

Lior, es que veo la mega-super-conspiración en PRISA, en la Sexta, en EL MUNDO y LD, en COPE... ¡No se salva nadie! Reconocerás que, al lado del otro, Clopez es un alma cándida.

...¡¡¡Y lo de Alcaraz es muy fuerte!!! Es la escenificación del fin para cualquier supuesta independencia.
Me gusta eso de que la policía se moje y apoye el libro, que es lo mínimo con la de palos que les han dado (además de que algo les ayudamos en el terreno ant-conspi)

Acorrecto Wrote:Lior, es que veo la mega-super-conspiración en PRISA, en la Sexta, en EL MUNDO y LD, en COPE... ¡No se salva nadie!
Esa es la parte de piranoia que aún arrastras de tu pasasdo peonil. Big Grin

Quote:Reconocerás que, al lado del otro, Clopez es un alma cándida.
Pues no. Son los dos lo mismo. Sólo que Clopez tiene menos sesera.

Pues Clopez aguanta el tío. ¡Qué moral!
Es lo que tiene tener la cabeza cuadrada.

¿Cabeza?

CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Cero07 - 08-11-2007

Acorrecto Wrote:Lo pongo aquí, que se me pasó...

Lior... y espera, que 4 días después, el 19, Alcaraz saca una auto-biografía, y ¿quién la presenta con él? ????????? einnn? ¿quién?
Dos nombres:
César Vidal
Luis del Pino
.

Sobre lo de PRISA y tal, el De Diego me decía "¡coño! ¡Al final salgo por todas partes rodeado de gente de izquierda!" :lol:
¿Tienes algún enlace sobre la presentación de la autobiografía de Alcaraz?

Cero07:
Ahora lo buscaré, al volver de sacar al perro. No creo que esté publicado todavía, me lo han dicho por teléfono.

Lo de Alcaraz todavía no se ha hecho público, pero encontré esto: http://www.discapnet.com/Discapnet/Castellano/Actualidad/Nueva_Hemeroteca/detalle?id=160574
Quote:ETA. ALCARAZ (AVT) EXPLICARÁ EN UN LIBRO SU LUCHA CONTRA ETA

SERVIMEDIA

MADRID, 29-OCT-2007

El presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, sacará próximamente al mercado un libro en el que repasa su trayectoria de lucha contra ETA, lo que incluye desde el asesinato de varios de sus familiares a manos de la banda criminal a la postura de su asociación durante la última tregua de los terroristas.

Fuentes próximas a Alcaraz informaron a Servimedia de que la obra lleva por título "Memoria de una rebelión cívica" y saldrá a la venta la próxima semana, aunque la presentación será a mediados de noviembre.

Las fuentes consultadas explicaron que el presidente de la AVT dedica la mitad de sus memorias a explicar lo que este colectivo ha denominado como "rebelión cívica", concepto con el que esta entidad ha resumido su rechazo a la última negociación con ETA.

En este sentido, Alcaraz aporta nuevos datos e informaciones sobre la actuación que su colectivo tuvo durante los meses en que estuvo en vigor el alto del fuego de banda etarra, que el pasado mes de junio anunció su vuelta a los atentados.

La aparición de este libro se producirá después de que la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional ordenase la admisión a trámite de una querella presentada contra Alcaraz por la asociación de Abogados Demócratas por Europa (Adade).

Esta asociación pidió a la Justicia que analizase si pueden considerarse injurias determinadas afirmaciones realizadas por AVT durante la última tregua. En concreto, estos letrados pedían analizar expresiones como "Zapatero es el embajador de ETA" o "el presidente está fomentado el chantaje de ETA".

Al mismo tiempo, la aparición del libro de Alcaraz se producirá poco antes de que este colectivo de víctimas celebre en Madrid, en concreto el 24 de noviembre, una nueva manifestación en contra de la política antiterrorista del Gobierno y para reclamar la ilegalización de ANV y el PCTV.
Quería confirmar una cosa, porque da hasta vergüenza incluir al tercer presentador en ese grupito... El 19N, además del autor, estarán presentes:
Luis del Pino
César Vidal y...
Mayor Oreja.

¡Toma ya!