![]() |
|
Entrevista: de Diego en la CNN - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Entrevista: de Diego en la CNN (/thread-989.html) Pages:
1
2
|
Entrevista: de Diego en la CNN - Acorrecto - 20-11-2007 Se ha roto el pacto de silencio. En la derecha nadie quería saber nada (!Qué peligro!), y en la izquierda ni se les pasaba por la cabeza que el anti-conspiracionismo no tuviera color político. Hoy se ha grabado el programa, y sale ésta semana en horario de máxima audiencia: ¡Entrevista a Enrique de Diego en la CNN! Qué ha sido, cómo se ha montado, por quién y por qué una tremenda engañifa con fines de lucro y avidez por medrar de unos pocos catamañanas... La verdadera "conspiración" en definitiva, la conspiranoia. Como no se sabe aún el horario seguro, mejor esperar y ya avisaré con tiempo. Es nocturno y prime time, después harán una o dos re-emisiones durante el fin de semana según le han dicho. Lo que sí sé es que él ha quedado muy satisfecho, vamos, que ha podido soltarse tranquilamente y nada que ver con aquello del gato... Se ha hablado, y mucho, de las presuntas responsabilidades penales en que han podido incurrir ciertos personajes y medios. Una representante del SUP lo ha confirmado todo brevemente. Otra cosa: Cita por sus nombres y habla sobre el foro Desiertos Lejanos y Peón Gris, explicando quien es El Koko o los promotores de éste foro. También ha hablado sobre los peones y el efecto maligno de "socializar la duda" en aras del puro mercantilismo. Total, que en CNN estaban encantados de la vida y de Diego más porque poco a poco se va rompiendo el pacto de silencio. Entrevista: de Diego en la CNN - morenohijazo - 20-11-2007 Acorrecto, avísanos con tiempo. Estoy que me froto las manos. Por cierto, te mandé un e-mail ayer, pero acabo de ver que me da "failed" Pruebo a mandarlo otra vez Entrevista: de Diego en la CNN - Acorrecto - 20-11-2007 Moreno: ¿Es uno con archivo? Si lo es me ha llegado, muchas gracias... por todo. Ah! El entrevistador es... ¡¡¡Calleja!!! Entrevista: de Diego en la CNN - Acorrecto - 23-11-2007 Ya está claro. Dice hoy de Diego: Presentaré mi libro Conspiranoia: De Cómo "El Mundo" y "La COPE" mintieron y manipularon sobre el 11-M en el programa "El debate de CNN+" que versará sobre el 11-M. Los horarios de emisión son los siguientes: Estreno: LUNES 26 22:30 Redifusiones: MARTES 27 05:30, 10:30, 14:30 y 22:30 y MIÉRCOLES 28 03:30, 11:30 y 18:30 Entrevista: de Diego en la CNN - papapitufo - 23-11-2007 muchisimas gracias acorrecto Entrevista: de Diego en la CNN - Acorrecto - 26-11-2007 ¡¡¡EN DIEZ MINUTOS EMPIEZA LA ENTREVISTA!!! ...Y yo no tengo CNN+ ...A ver si quien lo vea cuenta algo de cómo ha ido... Entrevista: de Diego en la CNN - no me aclaro con... - 26-11-2007 CNN, me suena a canal satelite ¿verdad? un saludo Entrevista: de Diego en la CNN - Hola - 26-11-2007 http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/cnn-plus-spain.html Entrevista: de Diego en la CNN - Flashman - 26-11-2007 De Diego ha estado algo titubeante al principio, pero se ha ido gustando poco a poco. Al final casi pedía la palabra el tío. Ha cargado contra los líderes conspis todo lo que el escaso tiempo de que disponía le ha permitido, en especial contra Losantos, pero también contra de del pino, PJ y Múgica (a éste le ha llamado "ufolologo"). Ha destacado la infamia cometida contra Torronteras y el Tédax Pedro. Los PPNN también han recibido ración, los ha calificado de secta. Ha resaltado el abandono de la vida pública de Del Burgo (lo desconocía) y Alicia Castro, y ha puesto a caer de un burro a Zaplana y Acebes como responsables últimos de la cadena de mando de Interior cuando los sucesos de Leganés. La representante del SUP ha estado correcta, muy en su papel defendiendo a los suyos. Afirma tener ya mucha documentación recopilada para sus querellas contre del pino y Losantos. De Diego ha nombrado Desiertos Lejanos y Peón Gris como sitios de referencia para refutar la conspiranoia.
Entrevista: de Diego en la CNN - larean - 26-11-2007 Me ha gustado. Nos ha nombrado a Peón Gris y a DL y Calleja ha dicho que DL es uno de los sitios mejor informados. ![]() Muy fuerte Enrique, no es de los que se muerde la lengua. Me gusta su estilo peleón. No ha ahorrado epítetos y ha insistido mucho en la idea de la "regeneración", que a mí me parece fundamental. Entrevista: de Diego en la CNN - larean - 26-11-2007 no me aclaro con... Wrote:CNN, me suena a canal satelite ¿verdad?Sí. También disponible en TDT. Entrevista: de Diego en la CNN - papapitufo - 27-11-2007 me caguen, que me lo he perdido...joder y mañana no lo puedo ver, me la tendre que jugar todo a una carta el miercoles. Entrevista: de Diego en la CNN - ultramort - 27-11-2007 También se puede ver aquí. http://wwitv.com/tv_channels/b1493.htm Entrevista: de Diego en la CNN - Rasmo - 27-11-2007 Acabo de ver la entrevista. Muy contundente. Entrevista: de Diego en la CNN - Acorrecto - 27-11-2007 Gracias por el resumen (ya te vale con tu avatar, Flashman :lol: ). Joer, y yo sin saber que la tele se ve por la cara en internet, ahora me entero. Entrevista: de Diego en la CNN - Liberto - 27-11-2007 Acorrecto Wrote:Gracias por el resumen (ya te vale con tu avatar, Flashman :lol: ). Joer, y yo sin saber que la tele se ve por la cara en internet, ahora me entero.En Internete incluso se pueden freir huevos sin aceite, bajos en calorías. Lo de la chistorrica ya es más complicado. Esta es otra posibilidad, que yo uso aquí, pero que también funciona en España. http://www.zatoo.com/ Entrevista: de Diego en la CNN - Acorrecto - 27-11-2007 Joer tíos, pues llevo toda la vida pagando para nada... Me di de baja el mes pasado en ONO, menos mal. Entrevista: de Diego en la CNN - Mangeclous - 27-11-2007 No consigo encontrar la entrevista, ¿tenéis algún enlace directo? Gracias de antemano. Entrevista: de Diego en la CNN - Acorrecto - 27-11-2007 Mangeclous Wrote:No consigo encontrar la entrevista, ¿tenéis algún enlace directo? Gracias de antemano.Es que no está. Se puede ver en redifusión, ahora ya a las 14:30 y 22:30 y mañana MIÉRCOLES a las 03:30, 11:30 y 18:30 Entrevista: de Diego en la CNN - Castigador - 27-11-2007 Algun alma candida podría grabarlo y subirlo a youtube..., .
|