14-03-2007, 15:13:51
estoy deseando que empiece el interrogatorio del tedax que se jugo la vida por todos nosotros y sobre el que tanta mierda han echado estos personajes.¿era ahora no?.
|
14-03-2007, 15:13:51
estoy deseando que empiece el interrogatorio del tedax que se jugo la vida por todos nosotros y sobre el que tanta mierda han echado estos personajes.¿era ahora no?.
14-03-2007, 15:15:08
Coño, si SM no es químico ni tiene ni idea de hacer análisis, es simplemente el jefe operativo. ¿Se esperaba algún idiota que fuera a contestar preguntas sobre análisis?
Por lo que he leído (en pineland) de las preguntas que le ha hecho el juez, estas se han dirigido a despejar las dudas creadas por por el sindicato LaConspi;
14-03-2007, 15:52:40
Agnor Wrote:Y digo yo, ¿Qué preguntarían los abogados defensores si LdP, Pedro J, y compañía no les hubieran hecho el trabajo?Desde luego ésta es una muy buena pregunta.
14-03-2007, 15:52:47
De todos modos, tampoco os engañéis: los abogados de la sala (excepto dos, que tienen algún nivel o interés por salir con bien de la causa) son manifiestamente mejorables. Entre lo que se ve ahí y la abogacía de medianos o altos vuelos hay un mundo.
14-03-2007, 15:54:06
LdP sigue en su linea. El quiere insinuar que SOLO los tedax se ocuparon de la furgoneta.
Quote:El acta oficial de registro afirmaba también que quien se había hecho cargo de la furgoneta era la Policía Científica, pero ya habíamos denunciado que quien se hizo realmente cargo de ella, según los testigos, fueron los Tedax. Hoy, Sánchez-Manzano ha corroborado nuestras informacionesHe visto en Datadiar el resumen de la declaraión de SM y lo que he encontrado es: Quote:El inventario de la Kangoo lo hizo la policía científicaEs decir: de los Tedax solitos, nada de nada.
Y digo yo, ¿Qué preguntarían los abogados defensores si LdP y Pedro J y compañía no les hubieran hecho el trabajo?
Editado --> Aquí ha pasado algo raro, he editado el mensaje y en vez de aparecer en su sitio aparece despues de otros mensajes posteriores, por ejemplo del de cero07 que me cita, que cosas más raras.
14-03-2007, 15:59:06
Se acabó. La cosa no dio más de sí.
14-03-2007, 15:59:25
Y tan raro, Agnor, porque yo os he contestado a los dos: a ti, primero, y a él, citándote.
14-03-2007, 16:15:10
Un bucle espacio-temporal
14-03-2007, 18:00:48
Cero07 Wrote:El problema de los peones es que nunca verán colmadas sus espectativas. El juicio es un baño de realidad que los va a despertar dolorosamente del sueño en el que han estado viviendo.Y que lo digas, 007; venía pensando precisamente eso... El testimonio de Manzano era el que más esperaban los conspis, porque el hombre es espeso (ya lo dijo Lior) y mostró una debilidad importante ante los interrogatorios. si este se les escapa vivo... Muchos de los conspi van a ser carne de psiquiatra en los próximos años. y lo digo en serio. Viven en un mundo alejado de la realidad, han construido un universo paralelo, donde no tienen cabida los detalles que les contradicen, que deshechan con un cinismo pasmoso; no tienen ningún problema en defender hoy blanco y mañana negro, con tal de lo que contradiga la versión oficial, etc. Esto ya lo hemos comentado bastante. Pero quiero incidir en lo que está pasando con las constantes promesas de vicyoria inminente y desmoronamiento de la VO que les lanza Luis del Pino y que ellos, (al contrario que sus líderes) se creen a pies juntillas. Si tú sufres una decepción importante (por ejemplo, un suspenso inesperado) pasarás por un periodo de duelo transitorio pero tus recursos suelen ser suficientes para salir a flote. Si durante años sufres decepción tras decepción (imaginaos: juicio; sentencia condenatoria contra muchos, si no todos, los acusados; casación; desestimación de los recursos; abandono de Pedro Jota, Federico, posiblemente burlas de los que les rodean y están hartos de sus mandangas, que serán muchos, etc) corres un riesgo muy grande de padecer enfermedades mentales: neurosis de ansiedad, en los casos más leves pero más frecuentes, depresión, en aquellos en los que por el motivo que sea se asocien sentimientos de baja autoestima, e incluso paranoicos en los predispuestos. Por supuesto, no ocurrirá en la mayoría de los peones, pero que visitarán mucho más al psiquiatra que los de desiertoslejanos, ¡seguro!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
14-03-2007, 18:11:26
morenohijazo Wrote:Muchos de los conspi van a ser carne de psiquiatra en los próximos años. y lo digo en serio. Viven en un mundo alejado de la realidad, han construido un universo paralelo, donde no tienen cabida los detalles que les contradicen, que deshechan con un cinismo pasmoso; no tienen ningún problema en defender hoy blanco y mañana negro, con tal de lo que contradiga la versión oficial, etc.Yo dudo lo del psiquiatra, morenohijazo, y digo que lo dudo porque estoy plenamente convencido que la inmensa mayoría de peoncitos, más el peón mayor, saben perfectamente por dónde anda la verdad. A mi lo que me dan es miedo.
14-03-2007, 18:16:53
Excelente! Ha confirmado lo de los dos cinturones y ha dicho que es IMPOSIBLE pulsar el iniciador al mismo tiempo, aunque puede explotar por simpatía. Depende de la distancia.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
14-03-2007, 18:17:19
Perro ladrador poco mordedor, siddartha.
14-03-2007, 18:18:18
Yo os digo que a mí también me dan un poco de miedo algunos de ellos.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
14-03-2007, 20:45:19
Así lo hemos vivido y así se lo contamos...
El jefe de los Tedax de Madrid dice que tras revisar El Pozo no quedó ninguna bomba
15-03-2007, 09:07:41
Me hace gracia como titula elmundo.es:
Quote:El jefe de los Tedax de Madrid dice que tras revisar El Pozo no quedó ninguna bombaLo que se han olvidado de añadir es lo que ya publicaba ABC en marzo del año pasado: Quote:Con la bomba [...] en la que se halló el teléfono móvil que condujo a las primeras detenciones y que ahora es puntal del sumario judicial no se actuó del mismo modo porque fue retirada de la estación a primera hora, antes de que quedara establecido el cordón de seguridad
15-03-2007, 10:00:04
Esta es la noticia publicada en el ABC el 15-3-2006
Pero la idea de que fuese retirada de la estación antes del establecimiento del cordón judicial casa mal con el testimonio que hablaba de que los diversos efectos personales fueron agrupados en un monton antes de proceder a su traslado.
15-03-2007, 10:25:32
La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11 M, a través de su abogado, se quita la careta:
http://www.libertaddigital.com/noticias/...01170.html Esta asociación, al igual que la AVT, a lo largo de todo el proceso está actuando en fraude procesal pues no ejercirta sus funciones de acusación sino de defensa de los procesados. La conexión de está acusación con los movimientos de defensa de los acusados (peones negros) es evidente y no lo ocultan en el blog de Luis del Pino. Es de vergüenza que el juez les tenga que recordar que ejercen de acusación. En eso se han convertido LdP, PJ y sus satélites: en abogados defensores de los acusados por el asesinato de 192 personas. La historia les juzgará.
15-03-2007, 10:30:09
A alguno le he visto por ahí insinuar que lo que se busca es la responsabilidad civil subsidiaria del Estado, con lo que la cuantía de las indemnizaciones a percibir se incrementaría considerablemente.
|
|
|