21-03-2007, 19:05:51
Auto de Procesamiento, pag. 197
A ver si aclara cosillas sobre lo que ocurría en el interior del piso.
|
21-03-2007, 19:05:51
Auto de Procesamiento, pag. 197
21-03-2007, 19:08:06
Llegan en dos grupos.
No quisieron entrar. Confirma que fueron al piso adyacente. Querían obligarles a salir usando gas lacrimógeno. Vuelan la puerta, toman posiciones y conminan a que salgan. Unos dos tres minutos, respondían con disparos AISLADOS. "Entrad vosotros mamones" "Os enviamos un emisario" No llegaron a ver a nadie. Da la orden de que se lancen gases. A los pocos segundos, la explosión. 15 GEOs en total hacia arriba y hacia abajo. Les informaron que habían interceptado llamadas en que decía un terrorista que iba a morir. Se dijo que entre tres y cinco terroristas.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
21-03-2007, 19:10:31
Querían hacerlos entrar.
He aquí islamistas que intentaron suicidarse llevándose víctimas con ellos.
21-03-2007, 19:12:20
La fiscalía felicita al GEO por su trabajo.
21-03-2007, 19:13:10
Hermanita Wrote:Querían hacerlos entrar.Así es..... Por lo demás: NUNCA se graban los GEOS. Dos explosiones: la propia y la de ellos. Oye gritos en árabe y en castellano. Informa funcionario de que los móviles no funcionarían (inhibidor). Pero no sabe desde cuándo comenzó el inhibidor. Cortada luz y agua. Díaz Pintado ordena actuar. Importantísimo porque es persona de confianza de Díaz de Mera. Piensa que el paso del tiempo hubiera sido contraproducente. La llamada se la comunicó Díaz Pintado también.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
21-03-2007, 19:16:04
Está Abascal. Ruego al cielo que pregunte si tenía alguna prueba directa de que dentro del piso había gente viva.
«¿Lo corroboró usted personalmente? ¿Eh? ¿Eh?» Puffff, ha acabado de preguntar antes de que yo acabara el mensaje.
21-03-2007, 19:16:39
Ja, ja, ja. No se atreveeeeeeeeen.
![]() Ninguna de las opciones era razonable: Asalto por sorpresa, limpieza habitación por habitación, demoler el muro de la vivienda adyacente. No se han usado negociadores.... Sólo cuando hay rehenes. Este hombre es fantástico.
21-03-2007, 19:18:55
Ahí va mi abogado favorito, el de Aglif...
21-03-2007, 19:19:05
La mejor opción, simplemente. No habia rehenes, no habia nada que negociar, los GEO siempre entran, entendian español perfectamente. Punto final a la teoria de los pelanas congelados (que nunca llegó a empezar realmente).
21-03-2007, 19:19:26
Ninguna referencia a las neveras, a Frudesa, a los congelados, a las grabaciones ...
Otro elemento conspiratorio que se viene abajo...
21-03-2007, 19:22:30
Joder, hoy les han dao en plena línea de flotación .
21-03-2007, 19:24:15
Jefe del operativo GEO que participó en el asalto del piso del Leganés.
Fue avisado sobre las seis y llegaron en dos tandas a las siete y las siete y veinte. Le dijeron que había de tres a cinco personas dentro del piso y que tenían explosivos. Se lo dijo el subdirector de las operaciones que creo era Díaz- Pintado. Confirma los gritos, los insultos y los disparos una vez volada la puerta. Dice que los gritos eran en árabe pero que les respondían en castellano. A preguntas de la abogada de la AVT dice que las intervenciones de los geos nunca se han grabado. Otro mito conspiracionista al garete. Hubo una sola deflagración sin contar con la voladura de la puerta. Fue él quien tomó la decisión de asaltar el piso como la decisión “menos mala”. Se cierra en banda sobre lo oportuno de las decisiones adoptadas. Sólo se utilizan negociadores cuando hay rehenes. ¡Pobres peones! ¡Qué decepcionante ha tenido que ser escuchar la declaración de este jefe GEO! Corriendo entre la bruma delpiniana se han pegado un batacazo de aupa contra el muro de la jodida realidad.
21-03-2007, 19:24:46
Me ha gusrtado este testigo: Ha ddo respuestas rápidas, claras, concisas. Algunas preguntas eran inesperadas y para mí tenía acento de sinceridad. Suongo que los peones le estarán diciendo de todo.
Algunos ejemplos: Abogado: ¿No es peligroso usar gases lacrimógenos donde hay explosivos? Rspesta (instantánea): No Abascal: ¿No valoraron la posibilidad de contar con un psicólogo? Respuesta: Eso es cuando hay rehenes, aquí no había rehenes También dice que valoraron la posibilidad de derribar la pared medianera, y que llegaron a hablar con el dueño, que les dio su autorización. Me imagino que los peones estarán clamando por la comparecencia de ese vecino. Como si fuera a cambiar algo... Otras dos o tres bolas que se van al garete: los pelanas muertos, los altavoces, etc
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
21-03-2007, 19:26:26
Me da la sensación, como ya se ha comentado por el foro, que no se han atrevido a cuestionar la labor del GEO en el juicio. Sería demasiado, esta gente se juega la vida por nuestra seguridad.
Me temo que las teorías conspirativas se van quedando en juegos de blog y aprendices de CSI.
21-03-2007, 19:30:36
Lo que más me indigna es el acoso al que sometieron el otro día a una de las testigos y que hoy no hayan tenido cojones a preguntarle al GEO las mamarrachadas paridas por Del Pino y cía.
21-03-2007, 19:31:11
Quote:¿¿Ya está??Les está doliendo. La realidad les duele ![]() Quote:Quien dio la orden de entrar los quería muertos.Que le pregunten a Díaz Pintado y por ende a Díaz de Mera...
21-03-2007, 19:32:13
urodonal Wrote:Lo que más me indigna es el acoso al que sometieron el otro día a una de las testigos y que hoy no hayan tenido cojones a preguntarle al GEO las mamarrachadas paridas por Del Pino y cía.Es cierto. Son tan cobardes...
21-03-2007, 19:51:47
nanu Wrote:Ahora los peones ya no mandan las preguntas al foro, sino a algún sitio recóndito.urodonal Wrote:Lo que más me indigna es el acoso al que sometieron el otro día a una de las testigos y que hoy no hayan tenido cojones a preguntarle al GEO las mamarrachadas paridas por Del Pino y cía.Es cierto. Son tan cobardes... O sea que los abogados no preguntan porque los Peones ya no les pasan preguntas, sino porque yo creo que han dado el juicio por perdido. El otro día Rajoy se desmarcaba de la teoría de la Conspiración. Un abogado de la AVT declaró ¡delante de Federico! que creía que los acusados eran culpables y los iban a condenar. Los abogados muestran un pasotismo ante los testigos alarmante (para los Peones, claro) Conclusión: la estrategia de acoso al Gobierno pasa ahora por las municipales y Batasuna, por Navarra y Otegui. El juicio del 11-m lo han considerado perdido desde el momento en que Bermúdez ha dejado claro que la Conspiración no se la cree ni de lejos, que no es un Del Olmo que deje paar los insultos sin actuar. La ilusión de los Peones que esto se convertiría en una charlotada con declaraciones sorpresivas, arrepentimientos espontáneos, y periodistas cooriendo fuera de la sala para llegar cuanto antes a los teléfonos, naufragó en cuanto Bermúdez le tiró dos o tres mocos a Abascal. PD: Sólo lamento que no podamos leer las preguntas peoniles por lo que nos hacían reir... ¿Qué serán las noches de frío sin las propuestas de trola, pravda...? Buaaaaa!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
21-03-2007, 19:57:57
Quote:Hasta los más acérrimos defensores de la versión oficial no han podido evitar hacerse alguna vez la pregunta: ¿se suicidaron o les suicidaron?Así comienza una de las peores infamias de Del Pino. ¿Por qué se suicidaron? ¿Por qué se da la orden de entrar en el piso? ¿Quién dio la orden de asaltar ese piso y por qué se tomó esa decisión? ¿Por qué se suicidaron volando el piso? ¿Qué intercambio de disparos hubo? ¿Cómo hicieron volar el piso? Terminado y finiquitado. Espero que ahora ya lo tenga claro y escriba un libro: "Los Enigmas Resueltos del 11-M" con derechos de autor cedidos para el fondo de pensiones de los GEO.
21-03-2007, 20:07:23
3scéptico Wrote:Espero que ahora ya lo tenga claro y escriba un libro: "Los Enigmas Resueltos del 11-M" con derechos de autor cedidos para el fondo de pensiones de los GEO.Derechos y royalties!!!!
|
|
|