28-03-2007, 20:42:39
Insisto, no he podido verlo en directo y la grabación de Datadiar no recoge la polémica.
¿Sabe alguien dónde encontrarla?
|
28-03-2007, 20:42:39
Insisto, no he podido verlo en directo y la grabación de Datadiar no recoge la polémica.
28-03-2007, 20:43:34
Rasmo Wrote:Fue patético ver como el abogado, después del pitote, empezó a decir algo así como "le pido disculpas señor testigo..." y Gómez Bermúdez le cortó radicalmente, casi enfadado. Hombre, faltaría más, pedir disculpas a un testigo por hacerle una pregunta que le pueda molestar.¿Donde, donde? Porque en datadiar ser corta la luz y no he visto esa parte
28-03-2007, 20:44:05
Es raro, Datadiar ha cortado la polémica... Supongo que estará en otro sitio.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
28-03-2007, 20:48:19
Yo lo he seguido en El País, pero no sé si guardan los vídeos.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
28-03-2007, 20:52:46
Me pregunto cómo valorará mañana Federico este incidente: ¿hablará de actitud "noble y valiente" o "cobarde y ruin"? Será interesante.
28-03-2007, 21:13:58
torque Wrote:Me pregunto cómo valorará mañana Federico este incidente: ¿hablará de actitud "noble y valiente" o "cobarde y ruin"? Será interesante.se admiten apuestas yo voto por "noble y valiente"
28-03-2007, 21:20:23
En modo peón:
¿No será un acuerdo entre el eurodiputado del PP y los abogados conspis, y mañana aparece un policia "de bien" con alguna prueba o información sobre el informe fantasma?
28-03-2007, 21:26:00
Carnacki Wrote:Yo también apuesto por "noble y valiente".torque Wrote:Me pregunto cómo valorará mañana Federico este incidente: ¿hablará de actitud "noble y valiente" o "cobarde y ruin"? Será interesante.se admiten apuestas yo voto por "noble y valiente"
28-03-2007, 21:29:43
Salvorhardin Wrote:Hummmm pues va a apoyar a alguien que por fin podía acreditar la relación ETA - islamistas y que ha callado. Me inclino (aunque me cuesta) por "cobarde y ruin".Carnacki Wrote:se admiten apuestas yo voto por "noble y valiente"Yo también apuesto por "noble y valiente".
28-03-2007, 21:34:06
Siendo El Mundo, yo apostaría por "noble y cobarde" o "valiente y ruin".
28-03-2007, 21:42:38
A mi lo que me parece absurdo es que se hable de este hipotético informe como si fuera la piedra Rosetta del 11-M. Se supone que sólo trata de una supuesta relación entre ETA y grupos islámicos, pero NO de la implicación de ETA en el 11-M.
Si existe sería un informe más de los muchos que pueblan el sumario.
28-03-2007, 21:45:28
urodonal Wrote:Siendo El Mundo, yo apostaría por "noble y cobarde" o "valiente y ruin".¿Como Diaz de Mera? Lo siento pero teta y sopa no caben en la boca, así que decídete ¿O quieres decir que el titular dirá Noble y valiente y el contenido Cobarde y Ruin? Bueno el mundo divide, mira este artículo: "El entonces director de la Policía admite que el 11-M no arrojó ningún dato objetivo sobre ETA" http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/28...10661.html
28-03-2007, 21:47:38
pantalla Wrote:A mi lo que me parece absurdo es que se hable de este hipotético informe como si fuera la piedra Rosetta del 11-M. Se supone que sólo trata de una supuesta relación entre ETA y grupos islámicos, pero NO de la implicación de ETA en el 11-M.Es más, si existiera (cosa que dudo), podría ser una memez tamaño bórico.
28-03-2007, 21:51:02
Salvorhardin Wrote:¿Y si fuera éste?pantalla Wrote:A mi lo que me parece absurdo es que se hable de este hipotético informe como si fuera la piedra Rosetta del 11-M. Se supone que sólo trata de una supuesta relación entre ETA y grupos islámicos, pero NO de la implicación de ETA en el 11-M.Es más, si existiera (cosa que dudo), podría ser una memez tamaño bórico. http://www.elpais.com/articulo/espana/in...unac_9/Tes
28-03-2007, 22:47:11
Díaz de Mera dice que alguien que no nombra le ha dicho que existe...
Sí, y mi abuelo es pirotécnico. Muchos titulares pero ninguna influencia en el juicio.
28-03-2007, 23:06:49
morpheus Wrote:Una pregunta, el informe al que se alude...¿es el del caso bórico?, no me ha quedado claro.Si saca PJ o alguien el informe, le cae cárcel por obstrucción a la justicia, revelación de secretos, y algunas cosas más.
28-03-2007, 23:14:04
Aysss.... Llevo toda la tarde (y noche) deseando poder entrar a cotillear...
¡Qué fuerte, qué fuerte y qué fuerte! Lo he visto en directo. Pegada a la pantalla y con la boca abierta. Abierta de estupor, de risa y de indignación. De estupor porque el numerito de ver a un antiguo director general de la Policía en ese plan... De risa porque haya sido precisamente un abogado pro-conspiración el que le ha metido en semejante embolado. De indignación porque, señor Díaz de Mera, no cuela. ¿Qué es eso de aludir al honor y a la moralidad para ocultar el nombre de un policía que motu proprio debía haber ido al juzgado más cercano a denunciar la desaparición de un informe que relaciona a la banda terrorista que más daño ha hecho a España con los atentados más sangrientos de la historia de Europa? ¿Qué es eso de aludir al honor y a la moralidad para proteger a una persona ante doscientos muertos y miles de heridos? Claro, que se comprende que si no tenía nombre que escribir haya recurrido a montar ese numerito... Por cierto, no puedo creer que haya sido tan bobo como para no saber por anticipado que se le iba a preguntar respecto al informe. Otra opción es que al escribir el nombre hubiera hecho el ridículo... Imaginadle poniendo en el papel: "Luis del Pino" o similar... ![]() Ya sabes cómo te levantas cuando te acuestas con niños.
28-03-2007, 23:16:42
Apuestas: yo si creo que saldrán policías, en número variable entre 1 y 10-12, diciendo que han oído hablar de un informe, que no vieron pero que corría un rumor, que no recuerdan quién lo dijo...
No se trataría de influir en la marcha del juicio, porque SuperBer no va a tragar y a estas alturas me parece que, salvo sorpresa inmensa en lo de los explosivos, la conspiración ha dado por perdida hoy su última batalla: Efialtes Díaz de Mera ha enseñado la patita =D Se trataría de proporcionar portadas mediáticas, salvar la cara a sus medios favoritos y reporteros dicharacheros (Casimiro, Múgica, Federico etc) frenar desbandada de los pocos conspiranoicos de buena fe y garantizar una coartada electoral para qu el PP siga montando su escena ¡Nos lo han robado, deben morir!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
28-03-2007, 23:16:59
Quote:Otra opción es que al escribir el nombre hubiera hecho el ridículo... Imaginadle poniendo en el papel: "Luis del Pino" o similar... winkpodía ser peor, podía haber puesto PeonDeRe. :lol: Por cierto, ¿ha desaparecido?
28-03-2007, 23:21:02
Es posible que salgan, pero ya no va a creérselo nadie si no lo hacen ante el juez. Yo creo que Díaz de Mera ha dado pábulo a una leyenda urbana, de las de "me ha contado fulano que le dijo mengano que vio un informe encargado por zutano al primo segundo de...".
|
|
|