27-04-2007, 17:54:36
|
29-04-2007, 17:41:50
Como soy el único que no se ha ido de puente y tiene acceso al foro (
), comento que delpino sigue con su costumbre de mezclar política con política, aderezándola de vez en cuando con unas pizcas de 11-M.Aunque hay que reconocer que en su último mensaje al menos lo reconoce, pues lo titula Eau de merde... buena definición para lo que él hace (http://www.libertaddigital.com/bitacora/...omentarios).
29-04-2007, 20:14:27
No he leído el auto de Garzón, y no quiero entrar en lo bueno o malo que sea, ni en la razón o sinrazón que tenga, pero la lógica de Del Pino, y su comprensión de aquellos conjuntos (¿recuerdan? si A pertenece a B y B pertenece a C; A pertenece a C) es pésima. Dice Don Luis...
Quote:Ninguna duda existe tampoco para la Sala sobre la conformación de la coalición HERRI BATASUNA por los partidos políticos ESB, ANV, LAIA Y HASI...Estas son palabras que extrae Del Pino del Tribunal Supremo, del Acta de Ilegalización de HB, y concluye... Quote:Así pues, según la sentencia del Supremo, ANV es parte integrante de Batasuna, que a su vez lo es de ETA.Pues no; según las palabras que extrae Del Pino, A y B pertenecen a C (simplificando mucho). De éste, y de muchos otros indicios, se extraía la conclusión (adecuada o no) de la relación existente entre A y B. Que no es lo mismo. ¿Cómo un hombre tan torpe intelectualmente puede ser seguido por sus peones tan acríticamente? ¿qué pregunta, por eso mismo! Su relación de argmentos no resiste la más mínima crítica...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
Morenohijazo,
yo he rebuscado por la versión en pdf de la sentencia que en su día ilegalizó a Batasuna, y lo que leo es que hay probada relación entre ETA y Batasuna (amos, como si no se supiera, ). En ninguna parte pone (seré bueno, al menos yo no lo encuentro), que Batasuna lo sea de ETA.Lo que sucederá es que los peónidos leerán ese ñordo ( ) y se lo tragarán diciendo "amén".Y lo simpático, casi enternecedor, es la burda manera de intentar relacionarlo con el 11-M: tonto y mala persona pinus pinaster Wrote:¿Qué puede estar sucediendo para que alguien como Garzón adopte una resolución manifiestamente injusta y destinada a pavimentar el camino de ETA hacia las instituciones?Garzón se significó como juez por su lucha contra las drogas y contra el terrorismo. Tampoco creo que se le pueda considerar sospechoso de una profunda amistad con el PSOE tras el tema GAL. Pero Luisito no tiene reparos en insinuar que algo raro pasa, vaya, que Garzón comete ilegalidades para que ETA pueda tener "algo" cedido por el PSOE (digo algo porque algunas reivindicaciones inexcusables de ETA, como la autodeterminación, necesitarían el visto bueno también del PP) a cambio de cometer el 11-M. Valiente capullo está hecho luisito. ¿Y en base a qué se realiza tan gravísima afirmación? En base a... en base a... a que el Pisuerga pasa por Valladolid... Y Díaz de Mera diciendo algo sobre "moritos" (dejemos de lado lo despectivo que suena)... ¡qué poco cuadra con lo que le oímos en el juicio! ... si al final el careo será Agustín con Luisito ...
29-04-2007, 22:15:15
Por cierto,
¿ya han dicho los peónidos que el nacimiento de la segunda hija de Felipe y Letizia es cosa de zETApé para encubir el 11-M? ¡Tardan! ¡están perdiendo facultades!
30-04-2007, 13:24:06
(This post was last modified: 30-04-2007, 13:24:25 by morenohijazo.)
Ya tienes razón, ya...
hoy venía oyendo la COPE, que decía... Quote:...el juez Garzón, siempre presto a plegarse a los mínimos deseos del Gobierno, y es más, a adelantarse a sus menores intenciones...Era un informativo. No era un tertuliano. Luego dicen que El País, o La SER, sesgan la información. ¿Cuándo se ha visto un titular informativo así, sobre alguno de los jueces cuya sentencia les ha disgustado? En fin, no digo nada más, que si no me gritarán los dueños del cotarro, pero lo comento para que si me lee algún peónido, o algún tibio, vea que sesgar y mentir, es fácil; lo que pasa es que hay sitios donde se hace por sistema, y sitios donde no.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
30-04-2007, 14:02:52
Una cosa que me repatea es su actitud con Garzón.
De acuerdo con que es un juez aparentemente ávido de protagonismo y algo izquierdoso. Pero sigue siendo el mismo juez que se ocupó de los GAL y que propinó al PSOE el más duro golpe ¿Tan poco le cuesta a alguno olvidarse de eso?
10-05-2007, 15:11:44
Una pregunta para los que saben de leyes. A ver si me explico correctamente.
¿Cual es el nombre 'legal' del delito de falsificar pruebas? ¿"Falsificación" o como? Sí, ya sé que es muy cateta la pregunta, pero... c'est moi!
10-05-2007, 15:58:22
Atención, Opi, nuevo hilo de Adam Selene
10-05-2007, 17:34:03
Gracias, Irene, no podría haberme perdonado el perdérmelo
![]() Abrazos, Er Opi.
10-05-2007, 19:16:31
Lior Wrote:Una pregunta para los que saben de leyes. A ver si me explico correctamente.Fraude procesal, falso testimonio, falsificación de documentos... según y cómo tó pué ser.
10-05-2007, 19:20:45
Gracias hermanita. Buscaré a ver que leo por ahí...
(la próxima en latín, si pué sé... mmmmhhh )
10-05-2007, 22:16:59
Timeo Danaos et dona ferentes.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
10-05-2007, 22:21:34
Varium et mutabile semper, Femina. (¿Areán? mmmmhhhh
:O :lol
10-05-2007, 22:23:09
Lior ¿estás ligando con Areán? jurjurjur
10-05-2007, 22:26:32
Mientras Areán no me hable de "comer caracoles" o "comer ostras" va todo bien...
10-05-2007, 22:27:28
Hasta que te lo diga en latín, claro...:lol:
10-05-2007, 22:34:15
:lol:
11-05-2007, 08:42:36
Pero bueno, Lior...ya estamos de nuevo?
11-05-2007, 15:19:14
Delenda est Peonia.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
|
|
|

), comento que delpino sigue con su costumbre de mezclar política con política, aderezándola de vez en cuando con unas pizcas de 11-M.
). En ninguna parte pone (seré bueno, al menos yo no lo encuentro), que Batasuna lo sea de ETA.
) y se lo tragarán diciendo "amén".
...
)