03-05-2007, 20:56:57
No pasa ná... mientras nos cuenten los detalles morbosos,
¡quedemo zabé!
¡quedemo zabé!
|
03-05-2007, 20:56:57
No pasa ná... mientras nos cuenten los detalles morbosos,
¡quedemo zabé!
03-05-2007, 21:13:23
una pregunta, es que como los conspiranoicos me la (bueno aqui no puedo decir que me la sudan un poco porque hay niños así que no lo dire) algo, no me entero con lo de peones negros (bueno estos si me suenan y por lo que dicen mal), peones negros libres (me parece que hubo una separación y las que quedan cuando se hunda el barco), peones blancos, peones a topos, etc...
¿teneis algún glosario? ¿hay código de colores como las resistencias?
Pa' que lo entiendas
Peones Negros (PPNN) -> conspiranoicos (a mi me gusta más conspiracionistas) Peones Negros Libres (PPNNLL) -> conspiranoicos repudiados por Luis Del Pino por no querer someterse a sus mandatos Vídeo explicativo Peones Negros No Víctimas (PPNNNVV) -> Para cuando tengas (si quieres) que insultarlos o cuando demuestres irrefutablemente sus mentiras y estos se escuden en las víctimas del terrorismo diciendo que ellas también 'QUIEREN SABER LA VERDAD' (y demás palabrería chusca). Peones Blancos -> No existen. Se los inventaron los PPNN para creer que luchan contra algo que no sean sus propias fobias. Pezones Blancos -> Himmeztigadorez Pezones Negros -> Los de Naomí Campbell LdP -> Luis Del Pino FJL -> Federico Jiménez Losantos EdD -> Enrique de Diego PJ -> Pedro J. Ramírez LFA -> Luis Fernando (o Felipe) Areán DL -> Desiertos Lejanos LD -> Libertad Digital (no confundir con Desiertos Lejanos) -> Editado bajo mandato. Peonia o Pinilla -> Blog de Luis del Pino en Libertad Digital FD -> Fondo Documental lugar de reunión de los PPNNLL Peonarosa -> Son super así :lol:
03-05-2007, 22:02:46
No confundir DL -desiertos Lejanos- con LD -libertad digital- que a más de uno/una le ha traicionado el subconsciente.
03-05-2007, 22:07:10
Señor, sí señor! A sus órdenes señor!
03-05-2007, 22:09:15
Lior Wrote:Señor, sí señor! A sus órdenes señor!Recluta Lior, usted siempre con el cachondeo no? Le estoy reservando su regalo para la cena. Si cree en algún Dios empiece a rezarle, porque nadie más le podrá salvar.
03-05-2007, 22:26:30
Javier Wrote:Lior Wrote:Señor, sí señor! A sus órdenes señor!Recluta Lior, usted siempre con el cachondeo no? ![]() - "Soy el sargento de artillería Javier. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos". Clint Eastwood (El sargento de hierro)
03-05-2007, 22:33:22
Grandioso personaje! como casi todos los de las películas de Eastwood!
04-05-2007, 11:50:49
Javier Gómez Bermúdez, según Sciammarella-
04-05-2007, 14:42:39
¡Me dais miedo, pandilla de matones!
![]() En la mesa, me sentaré con Peonarosa, Irene, Hermanita, Pantalla, etc para explorar mi lado femenino (Y si me he equivocado de sexo, me perdonáis, que con lo de los nicks mete uno la pata más a gusto...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
04-05-2007, 16:12:57
Ignacio Villa, el otro día en la tertulia... creo que de la Cope:
Quote:...que por desgracia, estamos en el kilómetro cero de la verdad. Llevamos tres años desde los atentados del 11 de Marzo, y hasta ahora, lo único cierto es que la verdad oficial no es verdad. Es Mentira.Quequé le da la réplica: "Ignacio Villa llega tarde a la conspiranoia. Es como aquel compañero que llegaba a clase emocionado jugando con el comecocos cuando ya todos se habían comprado el SuperMarioBross"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
04-05-2007, 16:21:51
Quequé sí que llega tarde a esto...
04-05-2007, 18:39:52
Hoy por la mañana, mientras llegaba a mi trabajo y pasaba por la castellana....estaba dispuesto a adelantar a un coche cuando...¡CIELOS! VEO UNA PEGATINA QUE DICE 11-M VERDAD!!!!...Nerviosamente me pongo detras del coche, rezando porque el semaforo se pusiera en rojo.... Los dioses jugaron a mi favor, mientras el frenaba y yo conducia la moto con una mano...saqué el movil...y tachan tachan...
UN PEON LIBRE PEONIZANDO DESDE SU LEÓN! ![]() Tambien llevaba una pegatina en la ventanilla izquierda trasera, pero le estaba adelantando y no era plan sacar el movil en esos momentos...
05-05-2007, 12:17:27
¿Y esto que mencontrao porahí?
![]() menuda paranoia, ¿no?...
05-05-2007, 13:25:12
Siddhartha,
amo a vé, pillan esos dibujos, los ponen a todos negros (¿o es la versión brasileña de Oliver y Benji?) y los logotipos de los "blancos" (SER, PSOE, ...¡ la ikurriña!!!,...).... ¿en qué quedamos? ¿no saben distinguir blanco de negro?
05-05-2007, 14:09:40
Se ve que Gorkalimotxo no está muy puesto en el tema. :lol:
06-05-2007, 01:32:53
Hoygan es aquí donde se felicita al morenohijazo por ese peasho de vidrío?
06-05-2007, 02:12:49
Siga el pasillo todo al fondo segunda puerta a la derecha.
:lol:
06-05-2007, 06:27:38
siddhartha Wrote:¿Y esto que mencontrao porahí?me parece muy bueno, natxox resume muy bien la mentalidad profunda de muchos peones y redactores de LsD ![]() :O |
|
|