en realidad es el hierro de la hemoglobina, creo recordar. El grupo hemo, con el hierro en cierto estado de oxidación, no la hemoglobina entera.
|
18-05-2007, 16:41:49
Ya tenía que decir algo la enterada...
18-05-2007, 16:42:41
prffffffffffffffffffffffffffff. Coño, era para ver si morenohijazo me lo confirmaba, que no me acuerdo, listillo.
18-05-2007, 16:47:38
jaja... que susceptible coño... estaba de broma
Y como siempre, tienes razón...
18-05-2007, 16:49:26
jejejejeje, yo no estoy susceptible, pero gracias por la aclaración
18-05-2007, 16:51:35
:lol:
18-05-2007, 16:55:12
es que la hemoglobina es gordísima pero a 42 ºC ya no está para muchas gaitas, o sea, que empieza a soltar grupos hemo como un demonio. Es lo que tiene la desnaturalización de la estructura terciaria de las proteínas mediada por calor, que se puede comprobar friendo un huevo. (Toma y toma, por petardo :lol
![]() El grupo hemo es enano. Ponte a buscarlo por ahí.
18-05-2007, 17:00:25
Quote:la desnaturalización de la estructura terciaria de las proteínas mediada por calorBufff... si me dices eso en latín....
18-05-2007, 17:04:13
Sí, para que te de un yuyu. No quiero eso sobre mi conciencia
18-05-2007, 17:04:17
ein ¡¡¡pero este foro no era en castellano!!!
18-05-2007, 17:11:14
es que a Lior le va ligar en lenguas muertas. :lol: :lol: :lol:
18-05-2007, 17:25:37
AuroraBoreal quiere saber porqué no se investigó si los suicidas de leganés no habrían muerto por infección por HIV (o tiene interés en sus prácticas sexuales, no sé).
Quote:Ojo, que yo creo que el perito que afirmó no haber encontrado CO en los pulmones , fue el que hizo la autopsia a Torronteras, y hablaba del GEO, claro.
18-05-2007, 17:40:53
Sinforoso Wrote:Yo mismo puedo afirmar sin temor a equivocarme que los siete estaban vivos justo antes de morir.¡Claro! Ya se decía del caballero de La Palisse: Un quart d'heure avant sa mort, il était encore en vie.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
LdP en El Mundo:
Quote:Hoy han declarado los peritos forenses que hubieran debido hacer las autopsias a los presuntos suicidas de Leganés. Lo primero que ha quedado claro es que, aunque han intentado refugiarse en circunloquios, no se hizo una autopsia a los presuntos suicidas: se hicieron estudios antropológicos, toxicológicos y radiológicos. «Hicimos estudios que equivalen a una autopsia», ha asegurado el doctor Prieto, pero no hicieron la autopsia. Por eso ha rehuido la respuesta cuando una de las acusaciones le ha preguntado directamente si habían abierto la cavidad abdominal y torácica de los cadáveres, como los procedimientos de disección exigen.LdP dice que los peritos no abrieron la cavidad abdominal y torácica de los cadáveres, como los procedimientos de disección exigen, y por lo tanto no hicieron autopsia (eso lo dice a pesar de la existencia de los informes médico forense y médico legal que figuran en el sumario y que, a efectos judiciales, son el equivalente a una autopsia -y más-) Yo me imagino que los "procedimientos de disección" exigirán abrir las cavidades abdominal y torácica, porque para eso son las disecciones. La cuestión está en si es obligatorio que los forenses judiciales diseccionen los cadáveres sobre los que tienen que hacer el informe. He estado buscando si existe alguna ley que regule la realización de las autopsias judiciales (también conocidas como médico-legales) y he encontrado lo siguiente: Cito textualmente: "Las autopsias médico-legales están reguladas por la Ley de Enjuiciamiento Criminal, el Reglamento Orgánico del Cuerpo Nacional de Médicos Forenses y el Reglamento de los Institutos de Medicina Legal". Pues bien, he revisado estos documentos y en ninguno se habla sobre cómo se deben realizar las autopsias. Es decir, la ley no exige a los forenses realizar determinadas pruebas obligatorias (como seria el caso de la disección) Lo único que se pide es que se determinen las causas de la muerte y sus circunstancias (en eso consiste una autopsia medico-legal). Y eso precisamente es lo que aparece bien detallado en el sumario del 11-M. Por lo tanto la conclusión delpinesca: no hay autopsias porque no se han diseccionado los cadáveres, es una solemne tontería (como me suponía). P.D: Es más, en el caso de los procedimientos abreviados puede no ser necesaria la realización de autopsia (art. 778.4 LEC): "El Juez podrá acordar que no se practique la autopsia cuando por el médico forense o quien haga sus veces se dictaminen cumplidamente la causa y las circunstancias relevantes de la muerte sin necesidad de aquélla."
18-05-2007, 19:37:18
con los cinturones explosivos creo que na va a hacer falta ningún corte para ver la cavidad abdominal y si está muy en cachos lo dificil es recomponer la cavidad toracica que se verá a simple vista.
18-05-2007, 19:47:55
Pantalla:
Es mejor aún. El Supremo considera que las autopsias se realizaron.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
18-05-2007, 19:52:31
(This post was last modified: 18-05-2007, 19:53:23 by Castigador.)
larean Wrote:Pantalla:Es que es lo mismo de siempre. Luis del Pino se inventa unos determinados protocolos que deben de seguir los expertos para dar los supuestos resultados que el desea, y como no los dan, es porque no han seguido los protocolos propuestos por Luis del Pino(por supuesto el nunca aclara porque siguiendo sus metodos propuestos tendría que salir lo que el quiere que salga). El manual del perfecto Forense, un hombre de paja vulgar y corriente, :mad:
18-05-2007, 20:27:14
larean Wrote:Pantalla:Lo sé. Pero queria comprobar si estaban reguladas por ley las pruebas que se realizan en las autopsias. Pensaba que la pregunta de las disecciones podia tener alguna base legal. Es que no escarmiento. Jeje
18-05-2007, 20:31:24
ostia ¿que el supremo considera que se realizaron las autopsias a los de leganes? EL SUPREMO ENTONCES ESTARÍA EN LA CONSPIRACIÓN
18-05-2007, 21:10:31
Y yo pregunto, yendo al origen del problema, ¿para qué narices querrá LdP que les abran la cavidad abdominal y torácica a los cadáveres? ¿qué escondían los "congelados" en dichas cavidades que nos han querido ocultar? Queremos de sabé!!!!
|
|
|

Y como siempre, tienes razón...
:lol: