29-05-2007, 15:43:25
Opi Wrote:Gómez Bermúdez parece creer en la posibilidad de la mezcla ECO y EC.Soy del parecer de que parece, sí
Abrazos,
Er Opi.
|
29-05-2007, 15:43:25
Opi Wrote:Gómez Bermúdez parece creer en la posibilidad de la mezcla ECO y EC.Soy del parecer de que parece, sí
29-05-2007, 15:45:00
Revisando la composición de la Goma 2 EC, término para la historia jurídica de Gómez Bermúdez: ...según le pete a la fábrica...
29-05-2007, 15:45:40
Me encanta Bermúdez... es de los míos!!
29-05-2007, 15:46:11
(This post was last modified: 29-05-2007, 15:48:55 by morenohijazo.)
Los peritos niegan la mezcla de GOMA 2 EC+ ECO porque hubieran aparecido DNT y NG en los primeros análisis (Eso depende de la sensibilidad de los análisis, listo9
La letrada le pregunta si se puede haber mezclado cartuchos, y el perito dice que no, que aparecería más DNT. Pero, dice Bermúdez... ¿Y si mezclamos uno con cincuenta cartuchos? El color... el no sequé... ¿Y si se amasa, dice Bermúdez? "lo digo por la plastilina, no por la goma" ¡Qué cachondo Bermúdez! Es mucho más listo que los peritos. Un sombrerazo para los de letras. ¡Qué bochorno para los de ciencias! ¿IRENE, NO ME ACLARO, ETC... que os llamen a peritar... por favor... Ahora les saca un documento en el que pone lo que hems dicho, Larean. La goma EC puede tener NG ¡LES HA DADO P'AL PELO, BERMÚDEZ! Lo ha sacado de Internet. Los peritos, humillados, no saben dónde esconderse. Vuelven una y otra vez a decir que actualmente no... a mi no se me dijo... ¡Qué bochorno! Y para éso se han tirado varios meses... ¿qué estudiaban? A Elsa Pataki?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
29-05-2007, 15:46:23
Bermúdez: Mire, si eso lo saco yo de Internet...
29-05-2007, 15:47:42
¡Nos lee! ¡Hola, sinior Bermúdez!
29-05-2007, 15:50:08
Sinforoso Wrote:La abogada rubita deberia haber insistido en la posibilidad de que esas substancias estuvieran en la fabrica.Lo ha hecho el juez por ella
29-05-2007, 15:52:02
Creo, como Bermúdez, que los peritos están todos enrocados en sus posiciones, que no están abiertos a las preguntas realmente. Y viendo cómo transcurre la cosa en el juicio, sospecho que la realización de los análisis debió ser realmente tensa. ¿Moris es el de la voz más grave? ¿El que no para de hablar?
Saludos, Usi.
29-05-2007, 15:56:11
Sinforoso Wrote:La abogada rubita deberia haber insistido en la posibilidad de que esas substancias estuvieran en la fabrica.¿le interesa? ¿Es conspiranoica? Porque entonces no lo preguntará... Los peones cuentan lo que pasa en el juicio, a su modo, pero no terminan de ver muy claro que esta pericia les favorezca. Quote:La Goma 2 EC puede tener alternativamente nitroglicerina o nitroglicol. Algunos dice que no habían visto un documento. GB muy enfadado: ustedes dijeron ayer que la EC NO llevaba nitroglicerina y ahora vemos que puede tenerla.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
29-05-2007, 15:56:16
Opi Wrote:Creo, como Bermúdez, que los peritos están todos enrocados en sus posiciones, que no están abiertos a las preguntas realmente. Y viendo cómo transcurre la cosa en el juicio, sospecho que la realización de los análisis debió ser realmente tensa. ¿Moris es el de la voz más grave? ¿El que no para de hablar?Sí, el K, segundo por la derecha visto de espaldas. El que dijo que era experto en plásticos y que el poliestireno no transpira...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
29-05-2007, 15:58:26
Quote:¿Moris es el de la voz más grave? ¿El que no para de hablar?Creo que sí. Además le veo lento. Dicho sea con todo el respeto, no me extrañaría que estuviera tomando antidepresivos y ansiolíticos... esto tiene que ser muy duro para él. El que se haya equivocado de culpable no le resta ni un ápice de sufrimiento
29-05-2007, 15:58:56
Morenohijazo:
No, no es conspiranoica, aunque no recuerdo ahora mismo a quién representa. Los conspis abiertos son los de la Asoc. de Afectados, AVT y Pedraza. Voy a revisar que puse ayer sobre la Goma 2 EC. Lo leyó dos veces el perito portavoz y recuerdo que no pillé bien lo que se dijo, aunque siempre he dado por hecho que la EC tenía NG.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
29-05-2007, 16:01:58
torque Wrote:Vaya, es diver esto de ver el juicio.Es que ayer hablé con él ![]() ![]() es broma no vayan a decir que el juez está manipulado por un tal "no me aclaro" :lol::lol::lol:
29-05-2007, 16:02:25
Ok, muchas gracias a ambos.
Abrazos, Er Opi.
29-05-2007, 16:04:00
Niños, Recreo. Unas risas.
Atención a la inanidad de los peones. estos sí que no tienen excusa Quote:Ahora, el Juez Bermúdez le hace entrega a los Peritos de un documento fechado en el año 1999 que el propio Juez se ha bajado de Internet (lo ha dicho el propio Juez) en el que se dice que la Goma EC no tiene Nitroglicerina.y una pregunta - por una vez- más atinada Quote:pero la EC no dejó de fabricarse allá por 2002?¡Con razón decía Moris que a partir de 2002 no tenía Nitroglicerina! Ni DNT. Ni Nitroglicol. Ni nitrato amonico. Ni ná de ná. Bueno, creo que dejó de fabricarse en 2003, pero es que lo ponen a huevo
29-05-2007, 16:08:45
morenohijazo Wrote:Los peones cuentan lo que pasa en el juicio, a su modo, pero no terminan de ver muy claro que esta pericia les favorezca.¡Que Santa Lucía les conserve la vista! :lol: :lol:
29-05-2007, 16:08:50
Ja, ja. Pobre Rojo4. Piensa que Bermúdez compra la teoría del pincelito, que por cierto nadie se ha atrevido a proponer aún. ¿Se atreverán?
29-05-2007, 16:12:05
Pero la teoria del pincelito ¿no les perjudica?
¿Quienes, además de Fedeguico,PedroJota y Louis From The Pine, querrian que la ECO transmutase a Titadyne?
29-05-2007, 16:16:17
Libertad Digital:
"Los peritos independientes frenan el intento de la Fiscalía de excluir el Titadyn" "Javier Zaragoza ha sido el encargado de hacer las preguntas de la Fiscalía con un tono que recordaba más al de un interrogatorio a cualquiera de los acusados" Después de los interrogatorios que hemos visto durante el juicio a miebros de las FCySE y a la propia química ayer por los abogados conspiracionistas, ahora nos vienen con estas. Qué cinismo. Indignante |
|
|