Yo, como siempre, llego tarde a tomar el cava. Y es que en los sótanos del Banco Nacional Suizo no tengo acceso a intenné.
Como velita de celebración yo aporto un billete de 1000 francos enrolladito. El encendedor lo podéis poner vosotros.
Que digo que enhorabuena por el trabajo, que ha sido mucho y bueno, y felicidades por la paciencia que habéis puesto en práctica. Y por lo buena gente que sois.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Aprovecho también para dar las gracias a la gente que participa aquí, me han facilitado mucho el seguimiento del juicio.
PD: fue a partir del juicio cuando decidí informarme en serio sobre el asunto así que las gracias son dobles, por ayudarme a seguirlo y por ponerme al día sobre el origen y la evolución de la secta peónida.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Yo sí que llego tarde, pero enhorabuena a todos, aunque en mi disculpa debo decir que llevo 15 días que no me conectaba el foro, y hoy por sorpresa va perfectamente, eso sí, me acabo de acojonar al ver toda la lectura que tengo atrasada.