Nada, pues yo sigo sin recibir el mensaje de confirmación. 
Me voy, decepcionado, a descansar un rato.

Me voy, decepcionado, a descansar un rato.
|
14-06-2007, 23:35:15
A lo mejor pusiste mal la dirección de e-mail, Isocrates.
15-06-2007, 10:04:24
Isócrates: creo que, efectivamente, te equivocaste con la dirección de correo.
15-06-2007, 10:16:25
Peona disidente tola Wrote:por favor, ahora sin bromas... sentidiño. Koko, trae otros argumentos que pueda yo leer y entender... algo consistente que, de verdad, estoy deseando aprender y comprender... pero tonterías... a estas alturas, ¡como que no!Huy, qué difícil se lo pones al KoKo. Va a tener que repasarse todos los capítulos de Barrio Sésamo para encontrar argumentos adecuados a tu nivel. ¿Entender tú los argumentos de elKoko? No pidas imposibles, majica. P.D: No entiendo como teníamos a estos peones tan abandonados. Es imperdonable. Vergüenza debiera darnos! :lol:
15-06-2007, 10:22:36
Seguro que me equivoqué, pero ahora no puedo entrar con "Isocrates" porque ya hay un usuario registrado con ese nombre
![]() Voy a esperar a ver si el sistema lo elimina al no recibir confirmación desde la dirección de correo.
15-06-2007, 10:23:02
(This post was last modified: 15-06-2007, 10:25:41 by Mangeclous.)
No estaban "abandonados", sino que estaban unidos a los de LdP -recordad los "no les deis ni un sólo click", etc.-.
Ahora parece que hay mayor apertura precisamente por eso. Creo que merece la pena hacer un esfuerzo por debatir con ellos -tendrá que ser allí, ya que sólo FerminZa se ha dignado venir aquí-. Y hacerlo con más tacto del habitual para vencer las susceptibilidades iniciales sin dar pie a expulsiones o "ya os decía yo, con éstos no se puede discutir", etc. Es sólo mi recomendación, obviamente podéis hacer lo que os apetezca... ![]() Edito: Isocrates, he pedido que lo borren para que te puedas registrar de nuevo. Por cierto, y de una vez por todas, ¿es Isócrates o Isocrates?
15-06-2007, 10:26:25
Isocrates Wrote:Seguro que me equivoqué, pero ahora no puedo entrar con "Isocrates" porque ya hay un usuario registrado con ese nombreBueno, no es demasiado problema. Inténtalo con Isocrates-0, Isocrates1, Isocrates2007... o cualquier otra pequeña variación.
Yo pondría IsocratesPB o IsocratesDL. Yo me registré ayer con lo del PB, con otro nick
Pero por respeto a las molestias que se toma Mangeclous por mantener un debate constructivo terminé no escribiendo nada que si escribo acaban metiéndole en el saco conmigo de que si no quiere debatir, que si bruto, que si tal y cual. Yo no creo que merezca mucho la pena "debatir" con ellos habida cuenta de cómo se las gasta The_Smoker para mantener una única línea de pensamiento. Los creyentes son creyentes.
15-06-2007, 10:36:45
Chicos nuestro foro está abierto a todo el mundo.
¿Pero que os pensáis?. Os veo un poco conspirativos, han venido Mangeclous y el koko y nadie los ha baneado. Seguro que si se lo pedís Smoker os abre un subforo llamado montañas remotas. Eso si, recordar lo que os enseñaron vuestras madres de como hay que portarse cuanto te invitan a ir a jugar a casa de un amiguito.
15-06-2007, 10:39:39
Lior Wrote:Yo no creo que merezca mucho la pena "debatir" con ellos habida cuenta de cómo se las gasta The_Smoker para mantener una única línea de pensamiento. Los creyentes son creyentes.Debatir no. Pero yo creo que sí es útil aportarles datos nuevos. Por lo que veo muchos de ellos siguen anclados a los viejos enigmas de LdP y a los mismos rancios argumentos.
Pero acabas llegando a callejones sin salida, pantalla. Debe ser alguien que quiera saber (no en el sentido peonil del término). Alguien que esté dispuesto a sacrificar lo que tenía por cierto. Y precisamente alguien que está anclado en las viejas mentiras de LdP y como único argumentario usa sólo consignas no es que le interese mucho la verdad. Le interesa que SU verdad se confirme. De ahí el aislamiento. Pero bueno, te haré caso y tomaré la palabra de FerminZA. El problema es que a cada uno nos enseñaron de forma distinta, y estos son de los que les enseñaron que ser "versionoficiaista" es de mala educación y son bastante susceptibles. Pero bueno, vamos a ver.
15-06-2007, 10:53:46
FerminZa Wrote:Chicos nuestro foro está abierto a todo el mundo.Ojalá fuera cierto pero no creo que todos tus compañeros piensen lo mismo que tú. A algunos no se les ve mucha disposición a debatir (para serte sincera, no me gusta la facilidad que tienen algunos miembros de tu foro para emitir insultos y para lanzar soflamas políticas).
15-06-2007, 10:54:35
FerminZa Wrote:Chicos nuestro foro está abierto a todo el mundo.Se habla por experiencia no por ciencia infusa o suponiendo, en un segundo te puedo enlazar un caso documentado. No se si la marca 'libre' habrá abierto las mentes a ciertos administradores. Isocrates si no puedes te regalo un usuario.
15-06-2007, 10:55:55
Ya puedes volver a registrarte, Isocrates, tu usuario anterior ha sido borrado.
15-06-2007, 10:57:44
Perdonar, que con tanto comentario me acabo perdiendo.
A ver si me aclaro. La conclusión de este hilo es que si cojo un camión entero de dinamita, le quito la funda a cada cartucho, la amaso y la dejo toda bien apretadita, con un detonador puedo petar las 26 toneladas de dinamita y encima se quema toda. ¿Es eso?
15-06-2007, 10:59:36
No, no es eso.
15-06-2007, 11:00:42
Pantalla maja. En este foro los insultos son más gordos todavía. Y se detonan con un único detonador.
15-06-2007, 11:01:45
Quote:Chicos nuestro foro está abierto a todo el mundo.Vive dios que desde el primer momento he -y parece que hemos- pensado que ca causa mas probable era el error humano: en este caso el mio. Por eso no somo "conspiranoicos" ![]() Quote:Seguro que si se lo pedís Smoker os abre un subforo llamado montañas remotas.Creo que preferimos disfrutar del paisaje general.
15-06-2007, 11:05:59
FerminZA,
Vuelve a leer todo el hilo completo (las intervenciones de Curt y 'no me aclaro con') y a lo mejor con suerte llegas a entenderlo. Si no es así no dudes en pedir ayuda que no tendremos problema alguno en explicártelo. |
|
|