29-06-2007, 21:46:30
No hermano de logia, no lo está....
|
29-06-2007, 21:46:30
No hermano de logia, no lo está....
29-06-2007, 21:55:49
Rufino M. dijo:
Quote:en sus reuniones secretas hablan de dinero, sexo y poder.... grupos de selectos millonariosAy, hermanos, ¡qué mala es la envidia! Mangeclous dice que quiere apuntarse. Pues lo siento en el alma (universal), pero a mí me tienen encargado de las jovencitas inocentes. Aquí: http://www.elconfidencial.com/noticias/n.../2005&pass Dicen esto: Quote:Otras piezas separadas están dedicadas a los vídeos que obran en la causa, o a las intervenciones telefónicas, e incluso hay una, llamada "de documentos diversos", en la que se acumulan los escritos remitidos al juzgado por ciudadanos que creen saber algo del 11-M.Paz universal y chunda chunda para todos.
29-06-2007, 21:58:08
Perdón ACORRECTO no me mosqueo nunca si lo dice por mi, en serio y todo el mundo ha visto que algunas cosillas que me habeis dicho no eran precisamente LINDEZAS. Pero claro han sido sin ACRITUD. Quedan Uds., PERDONADOS por llamarme MENTIROSO, amiguitos todos otra vez, yo tambien os quiero.
29-06-2007, 21:59:36
¿Tú no te habías despedido hasta el lunes, cotilla?
Ays, pillín!!!
29-06-2007, 22:01:22
Es que estoy en casa de una amiga intentando que lea lo que escribo y no quiere la jodia de ella, dice que estoy como un CENCERRO asi que dije voy a pasarme a ver lo que dicen por el hilo espero no ASFIFIAR a nadie
29-06-2007, 22:03:45
Sobre todo a tu amiga. Hiperventilar también es peligroso. Te recomiendo que te pertreches de una buena bolsa de papel, por si acaso.
29-06-2007, 22:04:46
Es que no es así, hermano Justi, creo que Pantalla dijo que lo de la denuncia era "falso". Ya está.
¡Coño! ¡Que parecemos ursulinas con tanta memez! Si ahora me dice que lo que yo digo es falso, tampoco me voy a echar a llorar. Amos, digo yo. Y allí lo mismo. Del intercambio solo salen cosas buenas; la maldad está en el sectarismo. Venga Justi, que se dejen todos de baneos y chorradas. Los malos están en la pecera, más los que haya sueltos.
29-06-2007, 22:09:53
Pues va a ser que SI ACORRECTO, no si yo cuando Ud., lleve RAZON se la voy a dar. Pero claro comprendame Ud., con tanta escojonacion, si no fuese porque yo soy MUY CACHONDO me habria MOSQUEADO seguro. Ya veis lo que paso con el FERMINZA y mira que lo conozco y es buen chico, que me consta que va a MISA y todo. Pues eso que lo sacasteis de MADRE con perdon. Pero bueno QUE DE ACUERDO ACORRECTO CAMINO.
29-06-2007, 22:16:06
Ah y no fue PANTALLA, PANTALLA me cae muy bien, me defendio diciendo que yo al GOBI no le dije SUNORMAL que le dije SO MEMO eso si en letras mu grandes y mu colorasss jaja.
Son otras personas en este foro las que me han llamado MENTIROSO, no que sea falso lo que yo diga o no. Nos entendemos no? DON ACORRECTO.?
29-06-2007, 22:32:38
Rufino M Wrote:Eso más parece un club de vanidosos.http://www.youtube.com/watch?v=X_82DwKdzJw
30-06-2007, 06:46:24
Estoy agotado, intento seguir el hilo pero el hilo y el ovillo se han apoderado de mí. Necesitaré unas vacaciones en un balneario como esto siga así.
30-06-2007, 10:14:10
Cotilla Wrote:Ah y no fue PANTALLA, PANTALLA me cae muy bien, me defendio diciendo que yo al GOBI no le dije SUNORMAL que le dije SO MEMO eso si en letras mu grandes y mu colorasss jaja.Usted no es un mentiroso, es un bullshitter en toda regla.
Bardamu
Esta gente son un grupo de poderosos y vanidosos con el ego enfermo. Y si les une algun tipo de creencia ritual, a mis ojos se convertirían en algo más peligroso, potencialmente, todavía Pretender que haya un gobierno en la sombra mientras nos hacen creer que vivimos en una democracia es como hacernos vivir una versión de Matrix..NO MOLA... por eso se esconden. Un saludo
30-06-2007, 15:48:47
Rufino, el miedo es libre.
Yo también, cuando rondaba los 20, tenía miedo. Al Poder, al Estado... Pero cuando vas creciendo, vas comprendiendo la relatividad de el Poder y la debilidad que implica. Hoy ya no creo en contubernios ni poderes en la sombra. Creo que es difícil mantener pactos de poder efectivos y sin grandes concesiones, cuando las variables son tantas y tan incontrolables. Realmente creo es mucho más sencillo. Decir que esto no es una democracia y que realmente existe ese poder del que habla, no cuadra nada con las actitudes de los partidos en la oposición (sea el que sea), con las enconadas luchas por cada pequeña cuota de poder y mucho menos con sus descabelladas teorías sobre el atentado del 11M. ¿Realmente cree que si ese poder existiera como tal, habría sido necesario todo este increíble montaje para desalojar al Partido Popular del Gobierno? ¿Realmente cree que si ese poder existiera como tal, no participaría en él el propio PP que ha formado gobierno durante 8 años este País? ¿Por qué entonces se necesitaría semejante montaje para desalojarlo del mismo? Piénselo. O no...
30-06-2007, 16:33:16
La preguntas a formularse también serían:
.-¿Habría una teoría de la conspiración si el PP hubiera ganado las elecciones? Más: .-¿Existiría esa "teoría" si el gobierno PP no se hubiera empecinado en mantener, por puro cálculo electoral, una inexistente autoría etarra hasta el último momento? (Recuerdo aquí las llamadas de Aznar -"Ha sido ETA"- a todos los directores de periódicos, la resolución de la ONU y posterior ridículo internacional, las directrices a embajadas, las salidas de tono de Acebes tipo: "quién niegue que ha sido ETA es un miserable"... etc, etc, etc...) Pues Spain no es tan diferente: .-¿Por qué en USA, en Reino Unido o en Francia los atentados reforzaron al gobierno y en España no? ¿Mintió o no mintió el gobierno del PP entre el 11 y el 14M? Con seriedad, y que cada uno se responda a sí mismo (no pido ni admitirlo en público): .-Desde el mismo instante de la masacre... ¿Manipularon todo lo que pudieron, por interés electoral, tanto el gobierno como la oposición? ¿O alguien piensa de verdad que hay unos "buenos" y otros "malos"? Y, a continuación, por los ahora conspirativos: .-¿Sería yo un "peón negro" si tras el atentado, la sociedad se hubiera parapetado con su entonces gobierno contra los malos, los islamistas? Los que ganaron las elecciones no fueron "los más buenos" ni "los más malos", sino quienes manipularon mejor. Con respecto a tan terrible atentado: ¿Os parece serio estar aquí hablando de "los chamanes", la trama de la trama superpuesta a la supertrama masónica y la logia manchega? ¿No es esto la mayor falta de respeto a las personas que fueron asesinadas y a quienes se dejan la vida investigando de verdad? Sin acritud.
30-06-2007, 16:55:54
Acorrecto Wrote:(...)Hola Acorrecto, yo creo que el problema no es que se hable de Tramas Manchegas y de chamanes. El verdadero problema es que algunos de los peones tienen una visión tan distorsionada de la realidad que se lo creen realmente
El miedo a la masonería viene de antiguo, en cuanto se han juntado personas influyentes (yo no diría que Mozart o Newton fueran poderosos) en sociedades secretas las leyendas negras han prosperado.
Y si sumamos que los ideales de igualdad y fraternidad se pueden extrapolar al comunismo, otro de los grandes miedos, pues ya la tenemos liada. Franco veía rojos y masones detrás de todos los males del mundo. Por lo que se ve los amantes de las conspiraciones no les andan a la zaga. Que los ricos y poderosos se juntan en reuniones de poder, riqueza y sexo es antediluviano. Siempre han existido Clubs elitistas. Las fiestas-orgias vienen de los griegos y los romanos, no muy diferentes de las que hoy en día se montan en Hollywood o la pijería tipo Paris Hilton. Sociedades secretas ya aparecen en las más importantes universidades americanas, los conocidos Skulls (y Bush se rumorea que pertenecía a este grupo) y otras fraternidades. ¿Todos estos son masones? Pues no. Ricos, famosos, políticos, empresarios, poderosos. Todos se agrupan y asocian como pueden y se lo montan de la mejor manera que el dinero puede comprar. ¿Confabulaciones para dominar el mundo y cambiar gobiernos? ¡Venga ya! Que ya somos mayorcitos. Si me lo dices de las petroleras o los grandes holdings bancarios y empresariales, todavía puedo pensar que meten mucha mano en gobiernos, pero más para manipular en su beneficio, gobierne quien gobierne. Pero lo otro son paranoias. Yo me creo más las ansias yihadistas de ciertos grupos islamistas y el odio a todo lo occidental. A esos si los veo montando actos terroristas y derrocando gobiernos. A los otros dejadlos con su dinero, sus fiestas, sus drogas y sus putas, que de ahí no creo que pasen.
30-06-2007, 17:04:00
Hola pastorcilla (je, es por el dibujo):
Ya, vale, pero además una gente de la que no dudo que tuvieran buena intención al principio, están acabando en muchos casos apoyando la liberación de los terroristas islámicos y discutiendo sobre chorradas de este calibre (los chamanes, los harry potters, la logia manchega). Aquello de "apoyar a las víctimas" lo veo algo lejos... ¡Incluso hay víctimas "de las blancas"! Acorrecto Wrote:Hola pastorcilla (je, es por el dibujo):Sí, pero no nos podemos olvidar que los peones no hacen nada más que "creer a ciegas" en esas teorias delirantes de las "cloacas del estado" y del contubernio con la ETA que otros se han dedicado (y se dedican) a difundir. Ellos hablan de la manipulación de PRISA pero no se dan cuenta de la propia manipulación a la que ellos mismos están siendo sometidos. Yo no le echaría toda la culpa a los peones (es más, les echaría una mínima culpa). Los verdaderos responsables de todo este sinsentido son otros. (el avatar es "Jane", lo puse por mis hijas. Además ellas también son dos "monillos" como los del dibujo )
30-06-2007, 21:45:48
Acorrecto Wrote:.-Desde el mismo instante de la masacre... ¿Manipularon todo lo que pudieron, por interés electoral, tanto el gobierno como la oposición? ¿O alguien piensa de verdad que hay unos "buenos" y otros "malos"?A mi es que eso de los buenos y los malos me hace su gracia. Es como con la Guerra Civil, los que dicen: "Entonces no hubo buenos o malos, sino una España que se mató entre si"... Sin embargo hubo unos que dieron un golpe de estado y se cargaron el poder legítimo de las urnas. Si existe el concepto de bueno y malo, esos fueron los malos. Si. ¿Y aquí?, pues solo se que el sábado dia 13 por la noche TVE emitió una peli-documental sobre ETA, y entonces TVE la coronaba el PP. ¿Buenos y malos?, no se. Los del PP se portaron muy mal entonces, ¿los de la oposición?, pues no sabría decirte... Eso sí, yo si fuera oposición entonces no me callaría ante la manipulación informativa del gobierno de entonces. |
|
|