11-10-2006, 12:34:06
(This post was last modified: 11-10-2006, 12:36:50 by lejianeutra.)
Hoy Pedro Jota nos deleita con un nuevo editorial de ésos a los que nos tiene acostumbrados, en los que divide el mundo entre buenos y malos. Dice entre otras cosas:
Pero yo en parte le doy la razón. Una conspiración de uno solo por definición no es una conspiración y no es creíble. Se necesitan al menos dos. Y aquí es donde lanzo mis preguntas:
1) ¿Tenéis la convicción moral, como diría Rajoy, de que el asunto del ácido bórico es una prueba fabricada por "El Mundo" con la ayuda de Escribano y el resto de peritos?
Ojo, que hablo de convicción moral, pruebas no hay... hasta el momento.
2) ¿Creéis que "El Mundo" va a sacar a la luz más pruebas como ésa, con tufo a fabricada?
Animáos a participar, sería interesante conocer el estado de opinión del foro.
Quote:Garzón llega incluso a acusar al perito Manuel Escribano de enviar el documento de marras a EL MUNDO, lo cual es falso. Pero lo que sí resulta «delirante», por utilizar su misma expresión, es la teoría de la conspiración que elabora en el auto. Garzón pretende hacer creer que Escribano «prefabricó» un documento en marzo de 2005 para montar un escándalo contra el Gobierno en octubre de 2006. Sencillamente inverosímil.Y punto. Palabra de Pedro Jota, te alabamos Señor. Aunque no termino de entender su lógica: Una conspiración de uno solo de un año para otro le parece inverosímil, sin embargo una conspiración de miles (Policía, Guardia Civil, jueces, ETA, terrorismo islámico, servicios secretos, políticos, periodistas, porteros de finca, víctimas del 11-M...) sostenida durante años y años no sólo le parece verosímil, sino que le está dedicando todo su esfuerzo editorial a demostrarla.
Pero yo en parte le doy la razón. Una conspiración de uno solo por definición no es una conspiración y no es creíble. Se necesitan al menos dos. Y aquí es donde lanzo mis preguntas:
1) ¿Tenéis la convicción moral, como diría Rajoy, de que el asunto del ácido bórico es una prueba fabricada por "El Mundo" con la ayuda de Escribano y el resto de peritos?
Ojo, que hablo de convicción moral, pruebas no hay... hasta el momento.
2) ¿Creéis que "El Mundo" va a sacar a la luz más pruebas como ésa, con tufo a fabricada?
Animáos a participar, sería interesante conocer el estado de opinión del foro.