Lo he visto. Me parece hasta cierto punto halagüeño, claro está, pero, por otro lado, el artículo contiene un par de errores llamativos y no me convence la manera en que elplural interpreta la información.
Les he dejado un comentario.
Saludos.
Rasmo:
¿Por qué lo dices? Ignora el tema de los mismos peritos, héroes o golpistas según la ocasión, pero en una reseña de cuatro párrafos capta bastante bien la cosa, ¿no?
No del todo, porque al mencionar la carta en la que Pedro J repasa sus notas de tres años antes, dan a entender que yo he escrito que en ella se trataba el tema del DNT y no es así. La utilicé como ejemplo de tratamiento distinto de un comportamiento semejante. Por otro lado, también es confuso en cuanto al hecho de que la aclaración del perito Vega se refería a la muestra patrón, no al explosivo hallado en la Kangoo.
Sigo con frecuencia elplural.com (igual que Libertad Digital) y me temo que no son especialmente rigurosos. En fin, no le doy mayor importancia.
No, no son rigurosos, pero nos dan difusión. ¡Enhorabuena!
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.