13-08-2007, 12:31:42
Trataré de deslibrepeonizar a Acorrecto definitivamente. Vamos allá

A mí, personalmente, me da igual. Si LdP desaparece nos queda todavía El Mundo, Telemadrid, la COPE y... y... y los PPNNLL.
Atónito quedo.
Lo que dices sobre Pilar Manjón no lo comentaré. Es entrar en terreno político y no tengo ganas (amén de que no es el sitio adecuado)
Acorrecto Wrote:Me dicen que tengo menos sensibilidad que una lechuga, pero ¡anda que tú! Me pongo a temblar cuando te lanzas en el foro...Algún día te firmo un autografo... :lol:

Acorrecto Wrote:Empiezo a leer esto último y tengo la impresión de que te cabrea la huída de PepinoImpresión equivocada. (pero no se los digas a los "Libres", diles que estoy cabreado porque si se va LdP el CNI me rescinde el contrato)
Acorrecto Wrote:Estamos igual de contentos en DL que en FD¿Igual de contentos? :O
A mí, personalmente, me da igual. Si LdP desaparece nos queda todavía El Mundo, Telemadrid, la COPE y... y... y los PPNNLL.
Acorrecto Wrote:No veo razón para mezclar meriendas, y, si de rebuscar en el pasado se trata, aquí no se salva nadie.¿Mezclar meriendas? ¿Rebuscar en el pasado? ¿Salvar?
Atónito quedo.
Acorrecto Wrote:Preguntas por qué son diferentes los PPNN y los PPNNLibresYo jamás preguntaría eso. Sé que en esencia son lo mismo.
Acorrecto Wrote:¿por que "los malos" son sólo esos periodistas manipuladores, y no la "masa acrítica" que les cree?La clave está en el "sólo". Creo que quedó claro en el comentario al que te refieres. Lo que me parece deleznable es que se quieran cargar las responsabilidades única y exclusivamente sobre los popes mediáticos del conspiracionismo. Sus seguidores (todos) tienen la culpa. Me da igual que sus motivaciones fueran bienintencionadas. El camino al infierno esta pavimentado de... Ya sabes. Lo dijo Enrique de Diego en uno de sus programas hace unos cuantos meses en uno de sus programas (estaban Rojo y Manel, creo): "tienen que pedir perdón. Decir claramente que han mentido. Pedir disculpas" Se refería a los popes pero yo lo extiendo sobre todos sus seguidores. Que pidan perdón, que rectifiquen. Que asuman el delirio en el que se han sumido (principalmente por cuestiones de caracter político). El delirio que han alentado, aplaudido, coreado, vitoreado. Vamos, que adopten una postura intelectualmente madura y asuman sus errores. Pero ahí tenemos a los "Libres" (los que defiendes). Han abierto ya un nuevo hilo con lo de los chamanes, los harrispotters, los masones y demás gilipolleces que lo único que hacen es convertir en burlesco y digno de mofa un asunto grave como lo es el asesinato de 192 personas. Y cuando se señala tal desproposito estos mismos se justifican diciendo que es que todo es opinable, que si la libertad, que si cada uno hace lo que cree conveniente y demás zarandajas.
Acorrecto Wrote:No es una invención, es real. La conducta conspiranoica es parte del ser humano.¿Y qué? Yo no tengo que asumir nada. Son los que no quieren asumirlo los que perpetuan el tema.
Acorrecto Wrote:Si no lo asumimos estamos jugando a las "blancas y negras", como Pepino.Pues mira tu por donde. Es extraño. En dos años y pico que llevo pululando por estas historias jamás he llamado "Pepino" a Luis Del Pino... qué raro que seas tú quien me hace la "recomendación". Y por supuesto que hay que tomar partido. Ese rollo del maniqueismo es lo que usan los peones más inteligentes (me cuesta usar estas palabras juntas, pero que se le va a hacer...) y sus defensores (tú en este caso). Hay que tomar partido. Yo tomo partido por la Razón (no el periódico) y tiro por el retrete mis querencias particulares. Me da igual que esté ZP, Rajoy o "El Cuñao" de presidente. Pero que cada uno haga lo que estime conveniente. Yo tengo claro que no es lo mismo el que ha luchado y lucha contra la mentira que aquel que la ha defendido (y más por cuestiones personales). Si tu quieres creer que es lo mismo, lo dicho, allá tú.
Lo que dices sobre Pilar Manjón no lo comentaré. Es entrar en terreno político y no tengo ganas (amén de que no es el sitio adecuado)