17-10-2006, 10:53:40
No sé si esto se puede considerar manipulación (más bien parece de chiste), pero da cierta idea de cómo pueden retorcer una información, convertirla en rumor y ascenderla a la categoría de "confirmado".
Peón informado:
Peón informado:
Quote:¡Atenta la compañía!Peón despistado:
Parece ser que se confirman los rumores respecto a una jugada de Toro (¿Carmen o Antonio?) en donde podían aparecer involucrados algún/os periodistas de El Mundo....
Como ya son perros viejos en este tipo de historias creo que lo mejor sería pinchar este globo (si es que existe) antes que otros lo saquen a navegar....ellos, que son tan listos sabrán.
Respecto a las inexistentes relaciones entre ETA y los terroristas islámicos, muy interesante la información que publica Javier Oyarzábal en CITY FM www.cityfmradio.com sobre la colaboración de ETA en el primer atentado contra el World Trade Center en 1993.
11-M entira
Enviado por Zapallar el día 17 de Octubre de 2006 a las 11:00 (#380)
Quote:ZapallarPeón informado:
No conocia esos rumores...¿puedes adelantar de que iban?
Enviado por TheFlash el día 17 de Octubre de 2006 a las 11:03 (#382)
Quote:¡Atento TheFlash #382!¿Habéis leído el artículo de Cebrián en El País del día 14? Porque me parece a mí que estos han oído campanas y las han adaptado a lo que quieren oír...
Creo que deben ser ellos los que tienen que afirmar o desmentir un "rumor" que desde el pasado fin de semana corre por varias redacciones periodísticas de Madrid. Ayer Casimiro García Abadillo confirmó en un artículo la posibilidad de la existencia de la "jugarreta" al mencionar "la m ierda de toro".
11- M entira
Enviado por Zapallar el día 17 de Octubre de 2006 a las 11:08 (#386)