[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
el justi Wrote:Claro RONINDO yo cambio de AVATAR, a los HARRY POTTERS que los cambien de sitio o mejor q los tiren a la BASURA. ORDENA UD algo mas? Joer TRONCO mira q eres MANDON EH? pues lo siento ME LA REMPAMPLINFA lo que tu mandes jaja
23-08-2007, 09:31:08 (This post was last modified: 24-08-2007, 08:19:38 by Acorrecto.)
Si alguien está hoy por Cullera, que me busque y nos tomamos unas birrillas con all i pebre. No tengo prejuicios racistas, me relaciono igual con negros que con blancos, grises o modelito cebra.
Sed buenos... Mi caaasaaa, teleeefono... Volveré.
PD
Ronindo, me has resucitado viejos amigos. Voy a ver si encuentro otra maravilla: "El Metaconcierto" (los tres tomos).
Acorrecto Wrote:Si alguien está hoy por Cullera, que me busque y nos tomamos unas birrillas con all i pebre. No tengo prejuicios racistas, me relaciono igual con negros que con blancos, grises o modelito cebra.
Pase UD. buenas bacaciones SR ACORRECTO, si es q se va de vacaciones. Un dia de estos nos presentaremos POMPON, VALDERRA, EL PROCY y un serbidor. A ver si organizamos una BELADA EXOTELICA. Tenemos mucha MIGA.
Paselo bien, se lo deseo de corazón.
Acorrecto Wrote:Si alguien está hoy por Cullera, que me busque y nos tomamos unas birrillas con all i pebre. No tengo prejuicios racistas, me relaciono igual con negros que con blancos, grises o modelito cebra.
Vigila que no se presente Valderra
Buenas vacaciones Acorrecto. Lo de Cullera no me va muy bien, la semana próxima la pasaré comiendo pejcaíto frito en Málaga. ((Modo despertar envidias off))
atraganta Wrote:Atalanta, cuanto odio rebosas. Ya reiremos otros tras la sentencia. Tu si que das nauseas. Si en vez de aplaudir las mierdas que infectan este foro y que comes con devoción te mirases un poco tu negra alma mejor nos iría a todos.
Procyon, Valderra, estais locos. El unico control mental que existe es el de las voces de vuestra cabeza esquizolocos.
Halcón Wrote:Por mucho que cambieis los "nicks" sabemos muy bien quienes sois, no sé si te "atragantas" o repateas, pero tu mala baba y referencias, así como los insultos... solo se merecen otro baneo, ¿ cuantos van ?
23-08-2007, 15:33:36 (This post was last modified: 23-08-2007, 15:37:34 by ultramort.)
ronindo Wrote:
atraganta Wrote:Atalanta, cuanto odio rebosas. Ya reiremos otros tras la sentencia. Tu si que das nauseas. Si en vez de aplaudir las mierdas que infectan este foro y que comes con devoción te mirases un poco tu negra alma mejor nos iría a todos.
Procyon, Valderra, estais locos. El unico control mental que existe es el de las voces de vuestra cabeza esquizolocos.