Perdón por la autocita, pero esto decía yo en mi primera intervención en el foro de Del Pino hace año y medio.
Entre unas teorías conspiracionanistas, las de Del Pino, que sólo pretenden lanzar el infundio de que el Presidente del Gobierno de España es un asesino y otras que creen que los responsables del 11-M fueron chamanes, gnomos o una facción disidente de la iglesia del Papa Clemente, prefiero estas últimas teorías.
Quote:Resumen de las declaraciones del Jefe de la Policía Científica sobre la investigación del 11M:Hoy, mi propuesta ha sido ampliamente superada en el hilo "Hipótesis de trabajo" de FD. Y estoy contento.
1) Las investigaciones las han llevado a cabo sin ningún tipo de coacción.
2) Han realizado del orden de 26.000 pruebas y en ninguna han encontrado ninguna vinculación con ETA.
3) Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente por departamentos de policía de otros países.
Creo, sinceramente, que deberíamos desligarnos de intentar contrarrestar este tipo de informaciones.
Por un lado deberíamos dejar la falsa "verdad oficial" como la del ínclito Jefe de la Policía Científica que sólo se sustenta en la experiencia (lleva 34 años en el cuerpo de la Policia Nacional), el conocimiento y los medios y centrarnos en la auténtica realidad que nos llevará, indefectiblemente, a demostrar palmariamente que probablemente el mismo ZP fue quien cometió personalmente el horrible atentado.
Y para demostrarlo propongo que no utilicemos los mismos argumentos que ellos; nosotros debemos profundizar en otro tipo de métodos demostrativos más eficientes y más difícilmente rebatibles como, por ejemplo: el contubernio judeo-masónico (si durante 40 años sirvió ¿por qué no ha de servir ahora?), la inextricable conjunción de planetas en el momento del atentado (estaban en línea Mercurio, Marte y Saturno, en la misma casa que el horóscopo de Rubalcabra), la más que probable intervención de inteligencia extraplanetaria (si no, a ver cómo es posible que estando todo tan claro, no se puede demostrar = se llevaron las pruebas en platillos volantes del PSOE), etc. etc.
Enviado por mireuste el día 16 de Marzo de 2006 a las 17:59 (#119)
Entre unas teorías conspiracionanistas, las de Del Pino, que sólo pretenden lanzar el infundio de que el Presidente del Gobierno de España es un asesino y otras que creen que los responsables del 11-M fueron chamanes, gnomos o una facción disidente de la iglesia del Papa Clemente, prefiero estas últimas teorías.

... Aish!!