07-10-2007, 18:50:51
Acorrecto Wrote:Yo también recuerdo haber escuchado eso por la radio, creo que Luis dijo algo como que "no tendrían validez probatoria al no estar establecida una cadena de custodia" y Fedeguico cambió de tema. Supongo que si en vez de radio hubiera sido televisión le hubieramos visto abrir los ojos desorbitadamente, sacudir sutilmente la cabeza y propinarle una patada por debajo de la mesa a Fedeguico para que cambiara de tema. Así lo sentí yo.Quote:El Koko:Lo dijo.
Y la tercera opción es que Luis del Pino dijese en público que iban a realizar las pruebas, pero en privado se negase a realizarlas, por si salían los componentes equivocados y se le acababa el chollo.
Es más, en COPE llegaron a alardear del asunto, estando presentes Losantos y Pedrojota, Del Pino hizo un discursito populista, en plan irónico/sarcástico, con el que todos se reían mucho hablando sobre "la inminente sorpresa" que nos depararían unos "análisis independientes".
Para encontrarlo me puedo volver loco dado mi alzheimer galopante, pero ese programa lo escuché, y por eso llamé más tarde a un amigo para ver si alguien sabía algo, y me confirmaron que era eso.
Probablemente los análisis ya estaban hechos y Fedeguico no conocía los resultados y quiso sacar la primicia. Pedro J también esta presente, cierto.