3diasdemarzo Wrote:No estoy nada contento lo siento. Me importa un huevo la conspiranoia. Las víctimas deben estar por los suelos.
Youssef Belhadj -> 12 años. Tremendo...
Pero si no había pruebas....
No han encontrado a nadie por encima de El Chino y El Tunecino. La instrucción y acusaciones estaban equivocadas. No hay relación con el GICM... habrá que leer la sentencia con calma.
Isocrates Wrote:¿SE ha levantado algún testimonio?
Peón cachond Wrote:Ha habido suerte que no han deducido testimonio contra nosotros.
Enviado por andresin el día 31 de Octubre de 2007 a las 12:53 (#894)
Remember Wrote:Ha dicho en algun momento Bermudez que los autores intelectuales ó ideólogos son los que se suicidaron en Leganes?
No.
Pilar Manjón habla de "un palo muy gordo" por las absoluciones.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Castigador Wrote:Una pregunta, ¿en los atentados de ETA alguien se preocupa por al autor intelectual?
Jamás. Como tampoco se preocupan del porqué.
Ya, eso pensaba, además, hay que tener en cuenta la estructura de los atentados islamistas. Puede ser que el autor intelectual sea un tipo que viva a 5000 kilometros y que simplemente le diera la idea a El chino(por decir alguno).
Lo de la "autoría intelectual" me parece que es una acuñación "ad hoc" de los conspis del 11-M. Por lo menos, yo no lo había escuchado antes, y creo que no es una expresión que se use en el Código Penal.