24-10-2006, 15:18:19
Otro más para la lista, creo que aún no lo habéis incluido: la agente 88.163, que encontró el explosivo dentro de la mochila de Vallecas. O eso dicen en el blog de Del Pino. De su declaración puede sospecharse que se trajo el artefacto explosivo de casa, en la manga, e hizo como que lo sacaba de la mochila. Además de otras andanzas por Ifema.
un peonciglio Wrote:Ayer, repasando el auto de procesamiento, me encontré un dato curioso. Yo no había caído hasta ahora, pero seguramente ya se habrá tratado esto ya. En todo caso, servirá para alguno nuevo. Es relacionado con la bolchila de Vallecas.http://www.libertaddigital.com/bitacora/...1562&num=6
El agente del CNP 88.163 relata escuetamente que estaba con otro compañero haciendo la relación de efectos contenidos en las mochilas, cuando apareció la mochila fantástica. Todo ello ocurría en la noche del 11 al 12 de Marzo.
Sin embargo, su compañero, CNP nº 79.046, es más detallado en su declaración. Para empezar, desvela que la otra persona que le ayuda es una mujer, pues dice que estaba haciendo la relación de objetos con la ayuda de una compañera. Pero además, hay otra casualidad que no relata la mujer. Dice que al principio él abría las bolsas y ella anotaba. Sin embargo, copio textualmente "justo antes de abrir la bolsa en donde se encontraba el artefacto explosivo fue sustituido por su compañera en dicha labor de apertura, y fue ella la que al abrir la bolsa de deporte encontró el artefacto explosivo". Qué casualidad, justo antes.
Por cierto, esta mujer policía, ¿no estuvo también en el IFEMA?.