22-11-2007, 12:22:48
"Patético" en el uso coloquial tan extendido actualmente, por supuesto. Tchaikovsky es otro cantar.
|
22-11-2007, 12:22:48
"Patético" en el uso coloquial tan extendido actualmente, por supuesto. Tchaikovsky es otro cantar.
22-11-2007, 13:53:18
Liberto Wrote:"Patético" en el uso coloquial tan extendido actualmente, por supuesto. Tchaikovsky es otro cantar.Sabía que mi raclette estaba a buen recaudo
22-11-2007, 14:21:40
Acorrecto Wrote:Veremos a ver si vemos lo que hay que ver.Liberto Wrote:"Patético" en el uso coloquial tan extendido actualmente, por supuesto. Tchaikovsky es otro cantar.Sabía que mi raclette estaba a buen recaudo
Hombre, mi queridísimo amigo, mi estimad... ¿¡Qué digo!?:
¡Mi hermano Liberto! Por un quítame allá esas pajas (con perdón) no serías tan cruel de chantajearme con algo tan grave como una fondue de fromage o la raclette... que somos hermanos de logia, y además tu humilde subordinado para que Moraleda me pague los servicios prestados... ¡Si somos de la familia!
22-11-2007, 15:32:47
¿Alguien dudaba del culto al líder en Peonia?
Como siempre, un brevísimo resumen conseguido gracias a la "Anchoa". Especialmente tiernos son los post de adhesiones inquebrantables de los que más tarde serían baneados: Harrylib, Hombreli, Xluis, Atalanta, etc. Quote:2005/10/14 23:04 hombreli #4
22-11-2007, 15:48:20
"Su espíritu cartesiano"... "está usted cumbre"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Basta! :lol:
22-11-2007, 18:09:17
Acorrecto Wrote:Hombre, mi queridísimo amigo, mi estimad... ¿¡Qué digo!?:Vaaaaaaaaaaaaaale !
22-11-2007, 20:16:45
Y yo que todavía no se lo que es la "anchoa"...
22-11-2007, 20:19:57
Con tomate muy ricas.
Jejeje... a mí me pasa igual que a Flashman. No sé qué anchoa es esa. A ver si Viana o quién lo sepa nos cuenta el secreto...
PD.- Las que dice Ronindo si las conozco. Muy buenas también con acetunas y pimiento (jejeje).
22-11-2007, 20:57:09
Es el buscador (búsqueda avanzada) de los Peones Negros.
Os dejo enlace: http://www.jaquemate11m.com/users/blog_s...sp?nc=88AA
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
22-11-2007, 23:19:44
Muchas gracias.
El caso es que muchas había leído lo de "anchoa" en el Foro en relación a búsquedas de contenidos peoninos pero no sabía qué era exactamente. Soy torpón. Donde no hay, no hay... Saludos
30-05-2008, 15:52:53
Si yo fuera Delpino andaría con una depresión tremenda. ¡Anda que no ha demostrado cosas y no le han hecho ni puto caso!
Algunas cosas que, según el propio Delpino, han quedado ”demostradas” La tarjeta encontrada en la mochila que no explotó es falsa: Quote:2006/02/09 10:34 [HILO: "Secuencia inicial de acontecimientos"]Toda la “versión oficial” es falsa Quote:2006/05/08 11:31 [HILO: "Lecturas recomendadas"]La carta con la que el suicida Abdenabi Kounjaa se despidió de su familia, también es falsa: Quote:2006/05/23 11:06 [HILO: "Mover el banquillo"]Al juez Del Olmo le han engañado y él lo ha consentido: Quote:2006/06/26 12:27 [HILO: "¿En qué no han mentido?"]La “mochila de Vallecas”, por supuestísimo, es una prueba falsa (la que más): Quote:2006/08/13 12:50 [HILO: "Querido defensor (II)"]La Policía ha estado constantemente mintiendo, los testigos también y lo de Leganés fue un montaje: Quote:2006/08/14 10:56 [HILO: "Querido defensor (III)"]El sumario se cerró con pruebas que Delpino había demostrado que eran falsas (¡qué malo Del Olmo!: Quote:2006/11/01 12:18 [HILO: "La hora de los ciudadanos"]Delpino ha demostrado que la versión oficial es mentira. Y “se han ido confirmando en el juicio todas y cada una de nuestras informaciones” (¿Qué juicio estaría siguiendo éste?: Quote:2007/05/01 12:28 [HILO: "La derrota de los embusteros"]Pues nada, que todo son ocultaciones o mentiras que han quedado debitamente acreditadas gracias a las himbestigaziones periodísticas: Quote:2007/08/22 13:05 [HILO: "Sobre pruebas y sentencias"]Toda la investigación de las llamadas, nada, mentira también (y demostradas, por supuesto): Quote:2007/08/27 13:56 [HILO: "La trama telefónica"]De cuando en cuando Delpino recuerda que ya ha demostrado cosas; Quote:2007/09/27 23:34 [HILO: "¿De dónde salió verdaderamente el teléfono de Vallecas?"]Más demostraciones: Quote:2007/11/29 19:09 [HILO: "De error en error"]Y la última entrega, de momento, de las demostraciones del ínclito periodizta (perdón, Teleco): Quote:2008/01/31 13:00 [HILO: "Entrevista con Carmen Baladía (II)"]Mientras tanto, la investigación policial y judicial y la vista oral celebrada sólo ha demostrado que las afirmaciones de Delpino eran falsas o irrelevantes en su integridad.
30-05-2008, 16:54:25
Pues tras leer todo esto lo único que me ha sido demostrado es que del Pino y los peones que le creen están mal de la azotea.
30-05-2008, 16:56:29
Ha demostrado tener la cara muy dura. :lol:
Cuando se siente en el banquillo a ver si lo demuestra ante el juez o hace como Federico: "Yo no he sido, ha sido Pedrito, señoría".
Delpino no sólo es enigmólogo, también es vidente. Luis "Rappel" del Pino ha hecho diversas predicciones con el mismo éxito que sus himbestigaziones:
Ésta fue una de sus primeras previsiones (gracias de nuevo a la "Anchoa" por facilitar el trabajo): Quote:2005/12/09 12:09 Hilo: "Todos a la calle"En el juicio, la pena de prisión dictada para Zougham fue de 42.917 años; condenado como autor de 191 homicidios consumados, 1.856 homicidios en grado de tentativa y cuatro delitos de estragos terroristas. En descargo de las facultades premonitorias de Delpino, cabe pensar que su admirado abogado (por Delpino) Abascal es, efectivamente, un perfecto inútil. Pero cuando Delpino luce de verdad como profeta es cuando hace vaticinios políticos: Quote:2006/06/09 13:15. Hilo "Doble jaque"Sin comentarios. En las últimas elecciones generales, Delpino, de nuevo, volvió a acertar de pleno: Quote:2008/03/03 10:37 Hilo: "Recta final"1. La participación no fue del 72%, sino del 75,32% (sólo ligeramente inferior a la del 2004).En Cataluña la participación fue del 71,19%; y en Galicia (75,41%) se superó la media nacional. Tres comunidades autónomas quedaron por debajo de Cataluña en el índice de participación: Baleares: 68,21%; Canarias 67,58% y País Vasco: 64,90 2. Este pronóstico general de Delpino estaba vaticinado por muchos comentaristas políticos. La única aportación propia del enigmólogo (el PNV se mantendría) falló: bajo de 7 a 6 diputados. 3. ¡Acertó en la diferencia de porcentajes entre los partidos! La pena es que sucedió al revés de cómo Delpino predijo: PSOE 43,64%, PP 40,11% 4. Aquí también casi lo clava; pronosticaba Delpino PP (169-171), PSOE (152-154) y fue justo al revés: PSOE 169, PP 154 Por supuesto que nostradamus-delpino nunca comenta a posteriori estos gatillazos. Igual que no comentó que el día antes de la sentencia lo importante era: Quote:2007/10/30 12:03 Hilo: "¿Qué es importante mañana?Recta final"Después de la sentencia lo importante no eran las “falsas pruebas” (la “mochila de Vallecas”, la “kangoo vacía-llena” o la “farsa de Leganés”), lo que tenía importancia “estratégica” según Rappelpino era… Quote:2007/11/02 11:32Hilo: "Análisis de la sentencia (I): De derrota en derrota..."Otro día hablaremos de lo que ha dicho Delpino “el coherente” de Mariano Rajoy antes y después de las elecciones.
02-06-2008, 12:53:04
(This post was last modified: 02-06-2008, 12:54:31 by morenohijazo.)
Sííííí. Ése es el problema de los peones. Primero, que no leen más prensa que´"El Mundo" en papel, Libertad Digital en Internés, y no oyen más que COPE. Y segundo, y ya son dos problemas, es que sus trolas las repitan una y otra vez, en el más puro estilo losantino (quien se crea que iba a elegir Goebblesiano, piense que en realidad Losantos es intemporal: posiblemente Goebbles estudió con él
Dado que, tanto prensa digital como radio producirían un sinfín de recursos para analizar, veamos lo que decían al decía siguiente los principales periódicos de prensa escrita: La razón, La Vanguardia, El País, El Mundo, El Periódico, y ABC. Sólo tomaremos una noticia de cada uno, para no avasallar, y tomaremos el titular principal de ella:, con ella voy a hacer un examen de una sóla pregunta tipo test, con una sóla tespuesta válida: ¿QUÉ PERIÓDICO LEE LUIS DEL PINO? a) Caso Cerrado. La sentencia del 11-M descarta la Autoría de ETA. b) Absueltos los 'cerebros' del 11-M. c) La mentira, condenada. d) La sentencia avala punto por punto la instrucción hecha por Del Olmo. e) La Audiencia Nacional descarta que ETA estuviera detrás de los atentados del 11-M. f) Condenaron a dos acusados a 40 mil años de cárcel por el 11-M.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
02-06-2008, 13:08:10
¿La d)?
02-06-2008, 13:30:44
Bueno, es que Delpino hacía una de sus habituales trampas.
Se refería a la prensa internacional, no a la nacional que ya se sabe que menos El Mundo todos, todos, son parte de la conspiración. Bueno, pues tampoco. Excepto los dos periódicos italianos (Il corriere de la Sera y La Repubblica) y no sé si el alemán Frankfurter Allgemeine o el árabe Al Arabiya, porque no los entiendo, ninguno de ellos se refería en titulares a "El Egipcio" (y éstos lo hacían como subtítulo de las cabeceras en las que se enfatizaba las penas de más de 40.000 años para tres acusados). Delpino miente cuando dice que los medios internacionales no centraban su atención en las condenas (la mayoría lo hace). Ningún titular habla de la guerra de Irak y, mucho menos, del "importantísimo" Skoda Fabia. Una pepinada más. El enlace para el que quiera ver la portada de los medios internacionales sobre la sentencia: http://www.elmundo.es/albumes/2007/10/31...dex_8.html
02-06-2008, 13:43:39
morenohijazo Wrote:Sííííí. Ése es el problema de los peones. Primero, que no leen más prensa que´"El Mundo" en papel, Libertad Digital en Internés, y no oyen más que COPE. Y segundo, y ya son dos problemas, es que sus trolas las repitan una y otra vez, en el más puro estilo losantino (quien se crea que iba a elegir Goebblesiano, piense que en realidad Losantos es intemporal: posiblemente Goebbles estudió con élAlgún peón, de tanto escuchar a su admirado Losantos, no siente pudor ninguno en declararse goebbelsiano. Quote:(...) |
|
|