19-12-2007, 10:12:46
|
Muy interesante, gracias Nanu. Aunque no sé catalán estoy leyéndolo. En las páginas 19 y siguientes se comentan detalles muy interesantes, sobre el hecho de que, desde la propia sala del tribunal, algunos letrados "conspis" consultaban las direcciones habituales de internet para "inspirarse" en directo. Es un texto muy informativo desde el punto de vista de los tejemanejes ocurridos en el mundo periodístico.
Madre mía, por el 11-M ya hasta leo catalán "en la intimidad". Edito para actualizar. En el texto de marras se cuenta incluso cómo la editora de El Mundo recurrió a empresas de efectos especiales para trucar algunas imágenes de los documentales presentados por Del Pino y las discusiones que tuvieron con algunos profesionales que se negaban a participar en el montaje. Realmente, muy informativo.
19-12-2007, 10:59:06
Pero... ¿¿?? Está en castellano!!! (actualiza la página
)
19-12-2007, 11:04:26
Muy muy interesante. Muy bien hecho.
19-12-2007, 11:12:14
Es intersante también enterarse de toda la trayectoria de Luis del Pino.
Gracias por el documento, nanu.
19-12-2007, 11:12:38
nanu Wrote:Pero... ¿¿?? Está en castellano!!! (actualiza la páginaCagüentó, es verdad, y yo aquí dejándome los ojos. Bueno, ya le estaba cogiendo el gusto al catalán y todo.
19-12-2007, 11:35:01
Y en la página 14 se nombra a Desiertos Lejanos, aunque sólo como fuente para descargar el libro de Eulogio Paz.
19-12-2007, 11:46:26
Me hace ilusión que citen literalmente algunos pasajes de algo que escribí el año pasado (no daré pistas, por si las tropas de asalto peoniles andan investigando identidades).
19-12-2007, 12:54:53
nanu Wrote:Pero... ¿¿?? Está en castellano!!! (actualiza la página¿Qué pena! Creía que había adquirido el don de lenguas...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
19-12-2007, 12:57:52
Creo que estas navidades me voy a dejar de lecturas culinarias y voy a leer ese informe.
19-12-2007, 13:10:30
Pues vale la pena... es realmente interesante.
19-12-2007, 13:10:31
Como residente en Madrid y viejo "Telemadridadicto" en fase de superación del síndrome de abstinencia (4 años llevo sin ver apenas los Telenoticias para evitar brotes de ira :/ ) los párrafos sobre la manipulación de escenas en el 2º de los "pseudodocumentales" de LdP me producen verdadero asco.
Comparto, además la tristeza que emana de las palabras de Alfonso García...... Telemadrid, ¡quién te ha visto y quién te ve!
19-12-2007, 13:45:11
Y tanto, ya le he echado una primera mirada.
19-12-2007, 15:48:19
(This post was last modified: 19-12-2007, 16:34:23 by morenohijazo.)
Lo mismo digo... impresionante. Atención a la página 21 y sg, donde se habla del vídeo de Del Pino con el que C·456276424PPfjs nos machacaba día tras día en Pinilla. Un ejemplo:
Quote:según Del Pino, lo sucedido en Leganés (donde se suicidaron siete de los autores materiales de los atentados) resulta “de lo más sospechoso”. Tal y como apunta en el documental, “no se encuentran por ningún sitio los casquillos de las balas” en el desescombro del piso, lo que demostraría que el tiroteo no había tenido lugar tal y como indica el sumario.No dice si a 1132 CPCF también lo hicieron por efectos especiales. En serio, hay que descargarlo y leerlo. Es demoledor. ¿Acorrecto? ¡Manifiéstate! ¿Publícalo ahora mismo en tu blog... Me voy a buscarlo.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
19-12-2007, 16:07:00
Quote:La solución fue contratar a empresas de efectos especiales para conseguir que las imágenes cuadrasen con los argumentos de laGeorge Lucas y su panda, también implicados.
19-12-2007, 16:39:08
Y encima les salió mal; la empresa en cuestión denuncia:
Quote:“Hubo presiones de todo tipo para aquel trabajo tan especial, pero me negué a hacer cosas que implicaran manipular la realidad, ya que eso no era lo que había pasado. ¡Estamos hablando de un documental y no de una película de cine! En un documental cuentas lo que ocurrió en realidad y, personalmente, tengo mis dudas de que eso fuera lo que pasó”¿Cómo era aquello? "En una galaxia muy muy lejana..." IM-PRESIONANTE
29-12-2007, 21:30:00
Luis del Pino ha demostrado que el dossier de Capçalera es una manipulación, pasen y vean:
http://libertaddigital.es/bitacora/enigm...hp?id=2740
30-12-2007, 09:12:11
linzhe Wrote:Luis del Pino ha demostrado que el dossier de Capçalera es una manipulación, pasen y vean:Sí, el muy sin vergüenza desacredita y se burla del informe pero no lo enlaza para que sus acólitos puedan leerlo y comprobar lo que dice. Otra muestra más de la falta de honradez intelectual de este señor. |
|
|

)